viernes. 29.03.2024

Ya queda menos de tres meses para que tenga lugar uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados al fútbol: el Mundial de Rusia. Lopetegui, el actual entrenador de la selección española de fútbol, llevará a cabo las últimas pruebas previas al torneo.

En el primer partido del Mundial de Rusia, los jugadores de La Roja se verán las caras con la selección portuguesa, por lo que Lopetegui tendrá que elegir adecuadamente a los veintitrés hombres que formarán su equipo en aproximadamente dos meses.

La próxima convocatoria será la última que haga el entrenador antes de tomar una decisión, lo cual supone el último esfuerzo de todos los jugadores que luchan por demostrarle que ellos son los indicados para representar a su país ante tal evento.

 

 
   

Alemania y Argentina medirán sus fuerzas con la Roja

Antes de que comience el Mundial, España jugará dos partidos amistosos contra la selección alemana y la selección argentina. El próximo viernes día veintitrés de marzo tendrá lugar un enfrentamiento entre los dos últimos campeones del mundo en Düsseldorf, Alemania.

El martes veintisiete de marzo se jugará un cara a cara entre la selección española y la selección argentina, la actual subcampeona del mundo, y nada menos que el equipo de Leo Messi. Durante estos partidos, Lopetegui intentará poner a punto a sus jugadores, además de observarlos exhaustivamente para llevar a cabo la difícil decisión de elegir cuáles de ellos jugarán en el Mundial.

¿Qué futbolistas crees que jugarán en el Mundial de Rusia?

Muchos aficionados se preguntan qué jugadores elegirá Lopetegui para asistir al torneo. La mayoría no duda de que futbolistas como Sergio Ramos, Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y David Silva tienen un hueco asegurado dentro de la plantilla.

Sin embargo, el resto de los jugadores que formarán parte del equipo parece no estar tan claro, ni siquiera para el propio entrenador. Sean cuales sean los elegidos, la polémica siempre estará servida. Lo único que es indiscutible es el gran deseo de los aficionados de que llegue el día del comienzo del Mundial. Un día en el cual se reunirán con sus familias o con sus amigos, pudiendo realizar sus apuestas deportivas en 888sport mientras disfrutan de una buena comida.

Dudas, dudas y más dudas

De los tres guardametas que acudirán al Mundial de Rusia, dos de las plazas ya parecen estar asignadas. Una de ellas será para David de Gea, el cual asistirá como portero titular. Pepe Reina también tiene una plaza asegurada, lo que no se sabe es si acudirá como segundo o tercer guardameta y el otro parece ser que será el  portero del Atletic, Kepa.

Con los laterales parece no haber nada claro. Carvajal parece tener cierta ventaja para el lado derecho, y el otro puesto puede ser para Odriozola o Sergi Roberto. Jordi Alba es uno de los elegidos indiscutibles para jugar como lateral izquierdo, y sus suplentes pueden ser Monreal, Marcos Alonso o Alberto Moreno.

Sergio Ramos y Gerard Piqué son los centrales irrebatibles de la selección española. Sin embargo, Lopetegui tiene muchas dudas acerca de cuáles serán los recambios. En lo referente a los medios, aún queda una o dos plazas por asignar. Y por último, Diego Costa parece tener un puesto fijo como delantero, para los otros tres puestos se duda entre Morata, Aspas, Rodrigo y Lucas.

Las últimas pruebas de Lopetegui antes del Mundial de Rusia
Comentarios