viernes. 29.03.2024

Los servicios de traducción profesional requieren experiencia probada, conocimiento profundo y especialización por campo (legal, académico, técnico, médico, etc.). Estos servicios de traducción profesional de Protranslate están confiados al cuidado de nuestros traductores experimentados, certificados y especializados en estos campos en este traductor profesional en línea.

Los gerentes de proyectos de la agencia Protranslate revisan y analizan cuidadosamente los documentos cargados por sus clientes para relacionarlos correctamente con el traductor correcto. La principal característica que distingue a la traducción profesional de Protranslate es que requiere un perfecto dominio de la jerga del área de especialidad y una gran capacidad para realizar investigaciones avanzadas.

Una vez realizada la traducción profesional, sus correctores revisan meticulosamente el trabajo realizado para asegurarse de que cumple plenamente con los estándares de calidad y las necesidades del cliente.

TRADUCCIÓN PROFESIONAL DE PROTRANSLATE DE CALIDAD IRREPROCHABLE

Todas las traducciones profesionales de Protranslate las realizan profesionales con un dominio nativo de los idiomas de origen y destino. En promedio, estos traductores han estado colaborando con Protranslate.net durante 5 años o más y su carrera profesional supera los 10 años.

Han desarrollado Protranslate para ayudar a sus clientes a traducir sus documentos en horas y sin tener que perder tiempo charlando con sus gerentes.

La calidad de la traducción profesional de Protranslate se comprueba mediante pruebas de control mensuales aleatorias. También prestan la mayor atención a los comentarios que dejan sus clientes: las solicitudes y sugerencias de sus clientes siempre se discuten internamente y se tienen en cuenta.

Un traductor de Protranslate.net solo trabajará en un pedido si está seguro de que puede hacerlo con el mayor nivel posible. Así es como se realiza la distribución de pedidos internamente para garantizar que cualquier pedido sea procesado por el especialista más adecuado.

Si no está seguro de algo en un texto traducido que ha recibido, puede volver a enviarlo con un comentario. El texto será corregido por su cuenta. Analizarán la causa del problema y se asegurarán de que no vuelva a suceder.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o la calidad de su traducción profesional de Protranslate, comuníquese con su Asistente de atención al cliente a través del chat en línea.

Traductor profesional en línea
Comentarios