jueves. 28.03.2024

La batalla por la iluminación de las comunidades autónomas españolas ha comenzado prácticamente en todos los ayuntamientos de España. Por ejemplo, Santander invierte más de un millón de euros para atraer a los visitantes con sus maravillosas luces navideñas cada año. Pero tú no necesitarás invertir estas cantidades para dotar a tu casa de una iluminación especial esta Navidad. Livingo, tienda online de venta de muebles y objetos de decoración, te ofrece las mejores ideas para iluminar tu Navidad de manera especial.

INCORPORA LUCES A LUGARES SORPRENDENTES

Los efectos que se generan gracias a la iluminación, pueden establecer el tono para una ocasión relajante llena de diversión y rodeados de buenos amigos y familiares. Imagina a tus invitados que llegan para tu celebración, ingresando en tu hogar por una pasarela bordeada de faroles con velas. Esto será solo el comienzo, ya que en el interior de tu casa, los esperarán toques inesperados.  Si tienes la suerte de tener una chimenea, pero no desea usarla con un fuego abrasador, puedes crear la sensación de estar sentado junto a un cálida hogar, colocando velas de varias alturas en el área. También puedes crear una sensación hogareña en tu casa con grupos de objetos decorativos navideños y guirnaldas de luces alrededor de barandillas y marcos de puertas.

ELIGE EL MISMO TIPO DE ILUMINACIÓN

Las luces LED y las luces incandescentes no son lo mismo. Hay una gran diferencia entre la iluminación incandescente, piensa en las bombillas tradicionales,  y la nueva iluminación LED cada día más popular en muchas tiendas de decoración del hogar. Algunas lámparas LED son de un color frío y azulado, mientras que otras son de un color ámbar más cálido,  que combina mejor con el color de una bombilla incandescente.

Elige cuál te gusta más y quédate con esa elección, pero no intentes mezclar las dos. El uso de luces de diferentes tamaños y formas del mismo estilo de iluminación puede aportar textura y profundidad a un entorno. Esto es esencial para crear una apariencia coherente tanto dentro como fuera de tu hogar .

Las lámparas LED son de colores son más vibrantes y no tienden a desvanecerse. Además te brindan hasta un 90% menos de consumo de energía, son frescas al tacto y resistentes a los diferentes elementos climáticos, ya que resisten las condiciones invernales más adversas. 

VELAS, EL ETERNO Y CÁLIDO ENCANTO DE UNA ILUMINACIÓN MÁS ÍNTIMA

Si quieres presentar la mesa para tus invitados de una manera especial, siempre puedes colocar las velas junto a una decoración espejada, ya que esto logrará que el parpadeo de las velas sea mucho más interesante.  La incorporación de una decoración en espejo reflejará la cálida luz de las velas y luces alrededor de la habitación.   Si estás organizando una reunión, colocar una hebra simple o dos de pequeñas luces blancas entrelazadas entre botellas de vino en conjunto una buena  cristalería en tu mesa navideña, creará un aspecto increíblemente festivo.

Las paredes también pueden competir por el protagonismo durante la celebración de la Navidad. Las siluetas navideñas combinan decoración e iluminación al mismo tiempo, y son una forma muy efectiva de iluminar tus paredes con muy poco presupuesto y trabajo.

La Navidad ya está llegando y Santa Claus y sus pequeños duendes trabajan sin parar en algún lugar oculto del Polo Norte. Ilumina cada rincón de tu casa de una manera especial, para que sus fantásticos renos puedan encontrar fácilmente el camino hacia tu hogar. Anímate a brillar esta Navidad de una manera especial.

Todas las opciones para iluminar de manera especial tu casa esta Navidad
Comentarios