sábado. 20.04.2024

Entre esa gran variedad de mobiliario útil y decorativo para el hogar, se encuentran los armarios zapateros. Hay muchos modelos, tamaños y estilos para escoger, por lo que aliarse con tiendas expertas en la materia, puede ser el principal y más acertado paso a seguir. 

En este sentido, Nila Home se posiciona como una de las referentes en el sector de la decoración y equipamiento del hogar, al tratarse de una tienda muy completa y moderna, donde puedes hallar todo lo que necesites, incluyendo estos zapateros. 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN ARMARIO ZAPATERO?

Cuando no dispones de un espacio para tus zapatos, se pueden generar inconvenientes tales como que se te estropee la piel o tela del calzado, o sencillamente, que no los visualices con rapidez en el momento que necesitas prepararte y vestirte para salir cada día.

Nada mejor que tener un armario zapatero donde el calzado de cada miembro de la familia esté en su lugar. El calzado de damas, caballeros y niños, definitivamente requiere un espacio adecuado.

Los puedes encontrar en el mercado con diferentes materiales, como madera, acero inoxidable o de plástico, así como pueden ser de distintos tamaños, para que puedas escoger uno de acuerdo al espacio que tengas. 

Dependiendo del estilo a elegir puedes ubicarlo en el dormitorio e incluso en la entrada de la casa. Este es uno de los espacios más solicitados para su instalación, ya que al llegar de la calle solemos dejar los zapatos para entrar al hogar y no ensuciar su interior. 

Se pueden escoger de forma que puedan ser integrados al diseño de todo el espacio y que pase desapercibido. Al haber tan bonitos modelos y formas originales, es posible que se convierta en un punto focal de la decoración. 

TIPOS DE MUEBLES ZAPATEROS

Los zapateros son muebles prácticos, que además, tienen una función decorativa y ofrecen generalmente las mismas posibilidades que cualquier otro armario. 

Lo mejor es que puedes encontrarlos en varios modelos y materiales, para adaptarlos a tus gustos, necesidades y espacios. En Nila Home hay una gran variedad de estilos para elegir, con seguridad podrás encontrar diferentes modelos en esta tienda online.

ZAPATEROS DE ESTANTERÍA

Suelen ser muebles simples y prácticos, dan la opción de exponer los zapatos como si fueran parte de la decoración. Son ideales para las habitaciones y se pueden encontrar en plástico, madera y metal, con diseños espectaculares.

Pueden tener distintas capacidades, todo va a depender del tamaño, del espacio y del número de estanterías. Hay modelos desde los más simples para 4 pares, hasta los más amplios, hasta para 100 pares.

ZAPATERO CON PUERTAS O TIPO ARMARIO

Son zapateros con puertas para resguardar el calzado del polvo o si no quieres que estén a la vista. Sus compartimientos suelen ser pequeños, sin embargo, puedes llegar a guardar entre 20 a 40 pares de zapatos.

ZAPATERO CON PUERTAS ABATIBLES

Es el más común de estos muebles, se caracteriza por no tener más de 30 centímetros de profundidad y sus puertas son abatibles. Son muy prácticos y cómodos, porque no ocupan mucho espacio.

Generalmente, pueden albergar un máximo de 16 pares de zapatos, divididos entre 4 u 8 pares por compartimento.

RECOMENDACIONES DE NILA HOME EN MUEBLES ZAPATEROS

Nila Home ofrece una amplia gama de productos para el confort en el hogar, pero sin duda, su fuerte son los armarios zapateros. Comprarlos de forma online te ahorrará tiempo y te ofrecerá la ventaja de poder hacer comparaciones y los análisis necesarios.

Al acceder a la página web, verás el listado de los zapateros más buscados y vendidos. Algunos de ellos son los que te presentamos a continuación: 

- Homedec zapatero de 7 niveles: está elaborado en plástico resistente y puede ser empleado en el dormitorio, el pasillo o el salón. 

- Armario zapatero con espejo: es perfecto para espacios pequeños. Está hecho en color blanco brillante, con unas medidas aproximadas de 50 centímetros de ancho, por unos 180 de alto y 20 de fondo.

- Homcom zapatero armario: elaborado en madera, es de 2 puertas y tiene 4 estantes interiores. Es ajustable y tiene medidas de 83 x 30 x 93 centímetros.

- DS Home zapatero de tela colgante: es ideal para colocar dentro del armario. Es colgante y cuenta con 10 espacios de almacenamiento; sirve para zapatos o bolsos, y se fija con velcro. Mide 15 x 30 x 120 centímetros.

- Habitat Design mueble zapatero de dos puertas: es un armario zapatero auxiliar, con un modelo sencillo y básico, en color blanco brillante, con unas medidas de 55 x 108 x 36 centímetros, aproximadamente.

- Habitat Design mueble zapatero auxiliar: elaborado en blanco, modelo Basic Wide. Sus medidas son de 75 x 101 x 36 centímetros.

- Udear: es un zapatero de tela con unos 10 niveles, diseñado en color gris. 

- Knight zapatero de 3 niveles: está diseñado con 3 niveles que son expandibles, y lo mejor, apilables. Tienen un acabado cromado de 62 x 113 de largo y unos 23 x 51 de alto. 

- Songmics estante zapatero con tapa: es un estante de 10 niveles, que incluye una tapa anti polvo. Es perfecto para organizar los zapatos y tiene una capacidad de alrededor de 40 pares.

- Dear Shoes Rack: es un organizador de tela especial para zapatos de 7 niveles y está elaborado en material resistente al polvo. 

CUIDA TU ARMARIO ZAPATERO

Los zapateros son muebles que, por lo general, vienen montados y solo debes colocarlos en el espacio que ocupan. Los modelos que debes montar tú mismo, incluyen instrucciones que facilitan el trabajo. El mantenimiento de estos es simple, con solo pasarles un paño de vez en cuando, será suficiente para eliminar los rastros de polvo. 

Otra recomendación puede ser emplear bolsas de tela individuales para cada calzado, así mantendrás el interior del zapatero lo más limpio posible, a la vez que los podrás resguardar, especialmente aquellos zapatos que uses con menor frecuencia.

Tener un armario zapatero puede marcar una gran diferencia
Comentarios