lunes 17/1/22
MODA

Tendencias en calzado 2022 que encuentras en Catchalot

Las diferentes tendencias de moda se están haciendo sentir en este año 2022 en donde el calzado ocupa un puesto especial. Los zapatos son protagonistas de cualquier look, sin importar el estilo, y aliarse con tiendas que ofrezcan variedad y calidad es esencial para proyectar la imagen que todos deseamos.

Botas
Botas

La zapatería Catchalot, además de estar siempre a la vanguardia de lo que dictan las tendencias de moda, se preocupa por ofrecer increíbles oportunidades a todos sus clientes con rebajas y descuentos en sus mejores ejemplares.

Navegar por su tienda online es un paseo soñado, donde lo único complicado será elegir solo un par de zapatos, ya que la variedad y los fabulosos diseños te harán pasar horas de compras satisfactorias y que, sin duda alguna, merecen la pena.

Actualmente, tienen ofertas que no te puedes perder en zapatos de hombres, mujeres y niños. Pero también, puedes acceder a los nuevos modelos que desde ya, obedecen a las tendencias que se asoman en el 2022. Las mismas que tienen protagonismo en las mejores pasarelas de la industria y que son tema de conversación entre influencers y personajes del mundo del espectáculo.

EL MUNDO DE LA MODA A TUS PIES

En este año que apenas inicia ya se observan nuevas tendencias que se apropian de las calles y eventos especiales. Lo mejor es que el desenfado y la falta de protocolos se hacen sentir, por lo que tendrás mayor libertad a la hora de expresar tu forma original de vestir y combinar prendas con calzado y demás accesorios.

Todavía quedan algunos meses de frío, así que las botas seguirán siendo buenas aliadas. En ese sentido, Catchalot tiene un catálogo variado y divertido para elegir entre modelos y diseños de excelentes marcas.

Entre tanto, tales tendencias proponen mayor uso de color, así que no dudes en elegir botas estampadas o de tonos atrevidos. Pero para quienes apuestan por lo clásico y lo tradicional, también es válido decantarse por las botas de siempre en colores marrones, negro o camel.

La novedad se nota en la textura e igualmente en el uso de algunos brillos, por lo que podremos disfrutar del deslumbrante color dorado, plateado o plomo. Los detalles de grabado o estampado en botas tipo botín o de caña alta también son muy elegidas entre usuarios que saben de moda.

Tanto hombres como mujeres y niños pueden lucir especiales detalles tales como sellos, estrellas, flores, tachas y más. Todo esto respaldado por marcas de prestigio en el sector.

UNA APUESTA POR LA TENDENCIA DEPORTIVA

La pasión por el estilo sport y la moda urbana no se apaga. Al contrario, se mantiene en vigencia y con mucha fuerza para este año 2022 y Catchalot está consciente de ello. Por eso, mantiene en su stock las mejores propuestas en cuanto a zapatillas deportivas.

Lo que hay que tener en cuenta es que el calzado deportivo dejó de ser de uso exclusivo de canchas y gimnasios para apoderarse de eventos y ocasiones especiales. Estos son escenarios propicios para lucir novedosos diseños, nuevas texturas, colores y estampados que son perfectos para combinar con prendas de vestir de todo tipo, desde las más informales hasta aquellas que llegan a tener elementos de máxima elegancia y glamour.

LOS QUE PREFIEREN EL ESTILO CLÁSICO

Para los gustos más conservadores también hay variedad de elección. En esta tienda online puedes echar un vistazo a esta sección exclusiva y enterarte de que lo clásico no tiene nada que ver con lo aburrido. Al contrario, exuda elegancia, sofisticación y buen gusto.

Puedes elegir botas de caña alta, botines, mocasines, zapatos de charol, zapatos de tacón bajo, de punta o de piel. Todos con líneas puras y los mejores acabados. La ventaja de estos modelos es que combinan muy bien con cualquier estilo y siempre tienen margen para salir a relucir entre la composición de los mejores atuendos.

Cualquiera sea tu estilo, gustos o preferencias, la clave está en aliarte con tiendas comprometidas con ofrecer una alta variedad de opciones para elegir, donde ninguna de estas pone en juego la calidad y la moda.

Comentarios