jueves. 28.03.2024

La zapatería Catchalot, además de estar siempre a la vanguardia de lo que dictan las tendencias de moda, se preocupa por ofrecer increíbles oportunidades a todos sus clientes con rebajas y descuentos en sus mejores ejemplares.

Navegar por su tienda online es un paseo soñado, donde lo único complicado será elegir solo un par de zapatos, ya que la variedad y los fabulosos diseños te harán pasar horas de compras satisfactorias y que, sin duda alguna, merecen la pena.

Actualmente, tienen ofertas que no te puedes perder en zapatos de hombres, mujeres y niños. Pero también, puedes acceder a los nuevos modelos que desde ya, obedecen a las tendencias que se asoman en el 2022. Las mismas que tienen protagonismo en las mejores pasarelas de la industria y que son tema de conversación entre influencers y personajes del mundo del espectáculo.

EL MUNDO DE LA MODA A TUS PIES

En este año que apenas inicia ya se observan nuevas tendencias que se apropian de las calles y eventos especiales. Lo mejor es que el desenfado y la falta de protocolos se hacen sentir, por lo que tendrás mayor libertad a la hora de expresar tu forma original de vestir y combinar prendas con calzado y demás accesorios.

Todavía quedan algunos meses de frío, así que las botas seguirán siendo buenas aliadas. En ese sentido, Catchalot tiene un catálogo variado y divertido para elegir entre modelos y diseños de excelentes marcas.

Entre tanto, tales tendencias proponen mayor uso de color, así que no dudes en elegir botas estampadas o de tonos atrevidos. Pero para quienes apuestan por lo clásico y lo tradicional, también es válido decantarse por las botas de siempre en colores marrones, negro o camel.

La novedad se nota en la textura e igualmente en el uso de algunos brillos, por lo que podremos disfrutar del deslumbrante color dorado, plateado o plomo. Los detalles de grabado o estampado en botas tipo botín o de caña alta también son muy elegidas entre usuarios que saben de moda.

Tanto hombres como mujeres y niños pueden lucir especiales detalles tales como sellos, estrellas, flores, tachas y más. Todo esto respaldado por marcas de prestigio en el sector.

UNA APUESTA POR LA TENDENCIA DEPORTIVA

La pasión por el estilo sport y la moda urbana no se apaga. Al contrario, se mantiene en vigencia y con mucha fuerza para este año 2022 y Catchalot está consciente de ello. Por eso, mantiene en su stock las mejores propuestas en cuanto a zapatillas deportivas.

Lo que hay que tener en cuenta es que el calzado deportivo dejó de ser de uso exclusivo de canchas y gimnasios para apoderarse de eventos y ocasiones especiales. Estos son escenarios propicios para lucir novedosos diseños, nuevas texturas, colores y estampados que son perfectos para combinar con prendas de vestir de todo tipo, desde las más informales hasta aquellas que llegan a tener elementos de máxima elegancia y glamour.

LOS QUE PREFIEREN EL ESTILO CLÁSICO

Para los gustos más conservadores también hay variedad de elección. En esta tienda online puedes echar un vistazo a esta sección exclusiva y enterarte de que lo clásico no tiene nada que ver con lo aburrido. Al contrario, exuda elegancia, sofisticación y buen gusto.

Puedes elegir botas de caña alta, botines, mocasines, zapatos de charol, zapatos de tacón bajo, de punta o de piel. Todos con líneas puras y los mejores acabados. La ventaja de estos modelos es que combinan muy bien con cualquier estilo y siempre tienen margen para salir a relucir entre la composición de los mejores atuendos.

Cualquiera sea tu estilo, gustos o preferencias, la clave está en aliarte con tiendas comprometidas con ofrecer una alta variedad de opciones para elegir, donde ninguna de estas pone en juego la calidad y la moda.

Tendencias en calzado 2022 que encuentras en Catchalot
Comentarios