sábado. 20.04.2024

Si estás buscando gimnasios en Santander estás de suerte porque Sparta Sport Center acaba de abrir sus puertas para que puedas disfrutar de distintas actividades, siempre adaptadas a las necesidades de cada cliente. En todos los centros Sparta encontrarás instructores y monitores certificados que te ayudarán a progresar adecuadamente para que veas resultados en poco tiempo.

EQUIPAMIENTO MODERNO Y TODAS LAS FACILIDADES

Los Gimnasios Santander Sparta Sport Center están provistos de unas instalaciones modernas, con maquinaria fitness de última generación para cardio, fuerza y peso libre. Además cuenta con todas las comodidades necesarias para una experiencia óptima como taquillas, duchas, parking y office con dispensador de bebidas isotópicas y agua mineral. También hay dos salas de uso libre disponibles para los usuarios equipadas con diferentes utensilios, incluyendo un tatami para la práctica de artes marciales.

Se ofrecen hasta 400 horas al mes de actividades colectivas, dirigidas por monitores titulados y experimentados, que te ayudarán a sacarle partido a cada clase o entrenamiento. Entre estas actividades podemos encontrar clases para todas las intensidades y objetivos, desde sesiones de alto rendimiento como crossfit o spinning, hasta yoga o pilates, centrados en la disciplina, concentración y la conexión con el propio cuerpo. Además se ofrecen opciones interesantes como entrenamiento funcional, body pump o boxeo entre otras. Aquellos que tengan dudas y que estén buscando la disciplina deportiva con la que mejor se sientan pueden probar una clase de manera gratuita.

ENTRENADOR PERSONAL Y DIETISTA PARA PLANES Y RUTINAS PERSONALIZADAS

Los Gimnasios Santander Sparta Sport Center también contamos con entrenadores personales para los clientes que busquen un plan individualizado. Gracias a ellos las personas que se embarcan en un reto con un objetivo marcado, pueden superar cualquier creencia limitante y alcanzar el máximo nivel de rendimiento. El entrenador personal te ayuda a motivarte y adapta las rutinas de ejercicio a tu evolución. También cumple una función muy importante supervisando que la maquinaria se utilice de la manera adecuada para obtener el máximo beneficio y evitar el riesgo de sufrir lesiones.

Para tener los mejores resultados,  un plan de entrenamiento debería complementarse con un buen programa nutricional, algo que también se ofrece en los Gimnasios Santander Sparta Sport Center, donde un dietista colegiado puede proporcionar toda la información necesaria para adecuar tu alimentación a tus objetivos, sea perder grasa, desarrollar musculatura o simplemente mejorar los hábitos y adquirir un estilo de vida saludable.

Todos los usuarios se pueden descargar la app Sparta Sport Center para llevar un control del proceso, guardar mediciones y registrar valoraciones cómodamente desde su teléfono móvil. En cuanto a las tarifas, los interesados pueden beneficiarse de una promoción de apertura con más de un 40% de descuento. Existen dos tarifas diferentes, la 3/4 tiene un horario más limitado y la completa, te da opción a utilizar sus instalaciones desde las 6 hasta las 24 h todos los días del año. Puedes consultar los precios con más detalle en su página web.

No lo dejes para mañana y empieza a ponerte en forma hoy. Un gimnasio económico, flexible, moderno y con opciones de entrenamiento para todas las necesidades y preferencias es lo ideal para ponerse en marcha, motivarse y comprobar todo lo que nuestro cuerpo puede conseguir.

Sparta Sport Center abre su nuevo gimnasio en Santander
Comentarios