jueves. 25.04.2024
EMPRESAS

Servicios que ofrecen soluciones eficientes en el sector empresarial

Son muchos los servicios actuales que se enfocan en ofrecer soluciones de gran utilidad dentro del sector empresarial, desde el problema de los impagos por parte de los clientes, una red de clubs de inversores que ayudarán a invertir, y hasta gestoría profesional para abrir una organización en Estados Unidos.

Una persona trabajando con el ordenador
Una persona trabajando con el ordenador

ANTE PROBLEMAS DE IMPAGOS

Por medio de una plataforma de reclamación de impagos, las empresas pueden resolver de la mejor manera el problema de las deudas y retrasos de los pagos por parte de los clientes con los cuales trabajan.

Se trata de un servicio que pueden utilizar PYMES, autónomos y hasta particulares, con el cual es posible contar con un despacho de abogados especializado en cobrar deudas, que seguirá dos fases, la amistosa y la reclamación judicial, trabajando en nombre de los clientes.

En la primera fase se busca encontrar una solución de manera directa con los deudores, de forma que se comunicarán directamente con las empresas para negociar las condiciones del pago de las deudas, siendo en este momento donde las empresas pueden indicar las condiciones del pago para evitar mayores inconvenientes.

Mientras que se procederá con la reclamación judicial cuando exista negación por parte de los deudores a la hora de solicitar el pago de sus deudas, por lo que se procederá a seguir en las instancias judiciales.

Es posible reclamar las deudas sin facturas o documentos que acrediten la deuda, esto sirve para reclamar alquileres, salarios, préstamos o cuotas de comunidades de vecinos. También se puede realizar una reclamación a través de una factura que acredite la deuda.

UNA INVERSIÓN MÁS SEGURA

Por otro lado, a la hora de invertir en startups, lo más recomendable es hacerlo mediante una red de clubs privados de inversores, ya que se pueden encargar de organizar cada cierto tiempo encuentros entre los inversores y los emprendedores, para que estos últimos presenten sus proyectos basados en la economía tradicional y local, así como en el ámbito digital.

Mediante estas reuniones, los inversores pueden conocer en profundidad cada uno de los proyectos, para así decidir si tomar parte de la sociedad de alguno de ellos. Esto les permite saber si invertir en ellos puede ser una buena opción.

Después de elegir el proyecto donde se desea participar, los inversores y emprendedores tendrán reuniones privadas en las cuales se ampliará la información de los proyectos y se resolverán las dudas que se puedan tener.

La ventaja de realizar inversiones por medio de esta red de clubs privados, es que participarán como intermediarios y asesores para las dos partes, con el objetivo de conseguir lo mejor para inversores y emprendedores, de esta manera se asegura una mayor tasa de éxito en los proyectos.

GESTORÍA PROFESIONAL

Actualmente, abrir una empresa en EEUU es algo que muchos emprendedores desean, dado que ofrece numerosos beneficios interesantes, desde pagar menos impuestos que en el país de origen, sin intermediarios, expansión del mercado, la posibilidad de facturar desde Estados Unidos y la oportunidad de internacionalizar la empresa.

Sin embargo, para abrir una empresa es necesario cumplir de forma correcta con varios requisitos obligatorios. En este caso es posible contar con una agencia de gestores que se encargarán de los trámites administrativos necesarios, para que de esta forma, resulte más fácil abrir una organización en este país.

La agencia realizará el registro de la empresa en el Estado que desee el emprendedor, y esta última podrá utilizar sus oficinas como la dirección física de la compañía, algo esencial en el proceso. También será el agente registrado de la empresa y le ayudará a conseguir el número de identificación de impuestos de la compañía.

Al disponer de un equipo profesional en temas contables y legales, así como con una larga experiencia en el sector, esta agencia será capaz de garantizar la apertura de la empresa de sus clientes en un plazo de tiempo muy corto. De esta manera se podrá comenzar a facturar desde Estados Unidos y se podrá internacionalizar la marca sin tantas demoras.

Gracias a estos servicios será posible contar con soluciones eficientes y de calidad ante las diferentes necesidades que se presenten en el sector empresarial, tanto para los emprendedores, como para los inversores y las empresas. 
 

Servicios que ofrecen soluciones eficientes en el sector empresarial
Comentarios