jueves. 25.04.2024
ADMINISTRACIÓN

¿Qué servicios ofrece Repagalia?

Un problema frecuente que llegan a afrontar muchas empresas, es la poca o nula capacidad de pago, en el peor de los casos, lo que significa que no pueden responder por sus responsabilidades y deudas. Esto puede generar una serie de consecuencias negativas para la compañía, así que para evitar esto, será necesario contar con servicios como los que ofrece Repagalia.

Todas las empresas deben llevar un control de sus finanzas
Todas las empresas deben llevar un control de sus finanzas

Todas las empresas deben llevar un control de sus finanzas, a través del cual conocer detalladamente su situación económica y saber si cuentan con los medios para pagar las deudas en las que hayan podido incurrir para su funcionamiento.

En algunos casos, estas compañías se encuentran en momentos difíciles, por lo que no son capaces de saldar sus deudas. Para nadie es un secreto que la incapacidad de pagar una deuda genera una serie de consecuencias que pueden afectar directamente al funcionamiento de una empresa por las acciones legales que se deben emprender.

Sin embargo, ante esos escenarios, una alternativa sólida y efectiva, puede ser recurrir a servicios como los que ofrece Repagalia. Es una compañía que tiene la capacidad de apoyar en el análisis de deudas y aportar soluciones viables con la finalidad de liquidarlas.

¿QUÉ ES REPAGALIA?

Repagalia es una compañía online que se caracteriza por ofrecer servicios de reparación y solución de deudas, sin importar si la empresa cliente tiene varias deudas activas al mismo tiempo.

Se encarga de analizar cada uno de los casos de sus clientes, con la finalidad de recopilar toda la información necesaria, para posteriormente idear un plan de liquidación de la deuda total, de manera que la empresa deudora sea capaz de conseguir una reducción de su obligación de hasta un 50%.

En otras palabras, se puede decir que ofrece ayuda a las empresas que afrontan deudas al analizar su situación financiera, así como orientan, asesoran y ofrecen vías factibles para pagar cada una de estas obligaciones, de la manera más eficiente.

¿QUÉ OTROS SERVICIOS OFRECE REPAGALIA?

Esta empresa online ofrece una serie de servicios relacionados con el pago de las deudas, por lo que si estás pensando en contratar su ayuda, te servirá de mucho saber cuáles son las herramientas que pone a disposición de sus clientes.

Análisis y pago de deudas

Es el servicio más común que ofrece la compañía, el cual consiste en analizar cada una de las deudas que poseen sus clientes, recopilando los datos que necesitan para posteriormente establecer un plan de pago que beneficie a su cliente. Lo mejor de todo es que siempre intentan conseguir reducir hasta por lo menos la mitad sobre el porcentaje de la deuda total.

Ley de Segunda Oportunidad

Otro de los servicios que ofrece Repagalia para el pago de deudas de sus clientes, es conseguir las condiciones para que éstos puedan acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. A través de esta normativa, se podrá conseguir la exoneración hasta del 100% de todas las deudas pendientes, así como suspender embargos, paralizar intereses, entre otras acciones convenientes, gracias a la asesoría de estos abogados expertos en el área.

Con el apego a esta ley, también será posible salir del ASNEF y empezar de cero con una nueva vida económica y productiva, que desde todo punto de vista, será una gran ventaja para preservar el patrimonio personal.

Financiación

Muchos clientes, ante el escenario de no poder pagar una deuda, recurren a la financiación; es una opción que brinda un poco de oxígeno en el pago de compromisos Afortunadamente, es un servicio que también se podrá contratar a través de esta empresa.

¿QUÉ REQUISITOS SE DEBEN REUNIR PARA SOLICITAR LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Aunque son varios los servicios que ofrece la empresa referida, el más solicitado de todos es la posibilidad de acudir a la Ley de Segunda Oportunidad. Pero contrariamente a lo que muchos creen, no todos tienen derecho a solicitarla.

Ya adelantamos que no todas las compañías pueden solicitar la contratación del servicio de Ley de Segunda Oportunidad, pues deben cumplir con una serie de requisitos que establece la normativa vigente:

  • La empresa debe ser considerada legalmente insolvente.
  • No debe poseer antecedentes relacionados con delitos financieros ni sociales.
  • En los últimos 5 años, la empresa no debe haberse beneficiado de este mecanismo.

¿Qué servicios ofrece Repagalia?
Comentarios