jueves. 25.04.2024
BOLSA

Seedfy, la plataforma que crea y gestiona contratos a inversores y emprendedores

La plataforma colaborativa Seedfy apuesta por un concepto nuevo que revolucionará el sector contractual. Esta plataforma en línea consigue convertir la creación y gestión de contratos en una tarea fácil, ágil y eficiente para cualquier persona, indistintamente de si tiene o no conocimientos legales

La plataforma colaborativa online Seedfy aporta a sus usuarios los contratos automatizados para cerrar o firmar sus colaboraciones o negociaciones
La plataforma colaborativa online Seedfy aporta a sus usuarios los contratos automatizados para cerrar o firmar sus colaboraciones o negociaciones

Seedfy pone a disposición de sus usuarios diversas opciones, para que cualquier persona que quiera generar cualquier tipo de contrato pueda hacerlo sin impedimentos. La plataforma online Seedfy está orientada a Startups, Inversores, Incubadoras y Aceleradoras, e incorpora aspectos como el Cap Table, Pacto de socios, NDAs, customización total de contratos, parametrización, espacio para la negociación y la firma, etc. Todo ello dentro de un espacio seguro para todos los usuarios, por lo que la experiencia se convierte en excepcional y muy ágil.

A QUIENES ESTÁ DIRIGIDA SEEDFY

Esta herramienta es ideal para todas aquellas empresas que generen contratos y quieran ahorrar en costes y tiempo, ya que es bastante accesible e intuitiva. Además, al estar todos los ítems totalmente parametrizados, aunque se personalicen los contratos, no hay posibilidad de error, por lo que cualquier persona puede hacer un Seedfy, tenga o no tenga los conocimientos legales.

No hay que ser un experto en leyes para negociar contratos de manera asistida y eficiente gracias a esta plataforma, ya que crea los contratos online, permite la negociación y se firman con un solo clic. Es la mejor manera de decir adiós a los contratos interminables. De hecho, agiliza las negociaciones, ya que permite realizar hasta 20 contratos más por el mismo tiempo en el que antes generabas uno, creándolos en tiempo real y según las necesidades. Igualmente, permite cerrar estas negociaciones hasta 50 veces más rápido, sin las tensiones de las negociaciones presenciales.

QUÉ APORTA SEEDFY A SUS USUARIOS

La plataforma colaborativa online Seedfy aporta a sus usuarios los contratos automatizados para cerrar o firmar sus colaboraciones o negociaciones con otros usuarios. Se trata de que el interesado pueda patrocinar a distintas empresas y negociar contratos mientras conserva el control de sus inversiones, reduce los riesgos de las mismas y desarrolla la eficacia de su equipo.

Toda esta gestión se realiza de forma automatizada, desde el primer borrador a la revisión final. Además, solo harán falta varios minutos gracias a los modelos de contratos listos para utilizar. De esta manera el usuario hará sus gestiones con todas las partes interesadas y será la plataforma la que elabore el contrato legal 100% customizado.

No importan los resultados que tenga una negociación, pero desde un principio la documentación sobre la que se basará se redactará conforme a ley y basándose en lo que se acuerde por ambas partes previamente, sin que intervenga un tercero.

Negociar con Seedfy permite llegar a acuerdos entre las partes en el menor tiempo posible, evitando las semanas de espera y permitiendo a cada parte manejar su negociación.

QUÉ SE PUEDE HACER CON SEEDFY

Seedfy es un software gestión contractual ágil, innovadora e intuitiva. Mantiene la información segura y vinculante, gestiona los flujos de contratación, ofrece modelos de contratos listos para generarse automáticamente, crea documentos legales a escala, distribuye la carga de trabajo y reduce los errores humanos. Su funcionamiento se basa en la automatización de los contratos vinculantes, y con modelos de contratos que pueden utilizar hasta aquellos que no tengan conocimientos legales.

Sin importar el nivel de conocimiento legal, se podrá generar cualquier clase de contrato y negociarlo. La base de datos de la plataforma crece poco a poco y cubre todas las necesidades contractuales de sus clientes, ya sean plantillas o modelos para pactos de socios, contratos de trabajo, estatutos de una sociedad, contratos de influencers, NDAs, contratos de servicios, notas convertibles, así como otros muchos. Y todo ello 100% customizable, para adaptar los modelos a la empresa.

Todos los modelos de contratos cuentan con el sistema de gestión de firmas digital más sencillo del mercado, sin configuraciones, y sin errores.

Seedfy, la plataforma que crea y gestiona contratos a inversores y emprendedores
Comentarios