lunes 2/8/21
TECNOLOGÍA

Rootea tu Smartphone con Kingroot

Hacer root en un Smartphone es un proceso a través del cual vamos a eliminar los límites establecidos por el sistema operativo
Hacer root en un Smartphone es un proceso a través del cual vamos a eliminar los límites establecidos por el sistema operativo

Kingroot es una herramienta imprescindible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes, y es que gracias a ella, vamos a tener la posibilidad de rootear nuestro dispositivo, garantizando así un acceso pleno a todas sus funcionalidades, a la vez que logrando una personalización efectiva y todo ello de una forma muy sencilla y segura.

QUÉ SIGNIFICA ROOTEAR UN TELÉFONO

Kingroot es una de las aplicaciones más populares para rootear cualquier tipo de teléfono inteligente pero, ¿qué significa exactamente rootear?

Hacer root en un Smartphone es un proceso a través del cual vamos a eliminar los límites establecidos por el sistema operativo a la hora de administrarlo por completo.

Seguramente habréis observado que hay muchas aplicaciones que no podéis eliminar de vuestro celular inteligente, de la misma manera que también hay apartados del sistema operativo y de sus funciones a los que ni tan siquiera podemos acceder.

Pues bien, si queremos impedir que esto siga ocurriendo, lo único que tenéis que hacer es Descargar Kingroot e instalar esta aplicación en vuestros dispositivos, momento a partir del cual ya tendremos acceso incluso a aquellas funciones que tienen ocultas y que hasta la fecha seguramente desconocíamos su existencia.

En definitiva, el objetivo es que tengáis el máximo control sobre el dispositivo, obteniendo todos los permisos para realizar cualquier tipo de cambio que necesitéis.

DESCARGAR KINGROOT, LA FORMA MÁSSENCILLA DE ROOTEAR TU SMARTPHONE

Para poder empezar a utilizar esta herramienta, lo único que tenemos que hacer es descargar Kingroot APK, obteniendo el archivo de instalación para nuestro dispositivo.

Al tratarse de un programa externo que vamos a introducir en el teléfono inteligente, en primer lugar deberemos activar la ejecución de archivos de orígenes desconocidos.

Esto lo vamos a poder hacer entrando en el apartado de ajustes del dispositivo para a continuación dirigirnos al apartado de seguridad.

Una vez dentro entraremos en Administración de dispositivos y veremos que tenemos la opción “Orígenes desconocidos”, la cual vendrá desactivada por defecto.

Lo único que hay que hacer es activarla y ya podremos ejecutar el archivo para realizar la instalación y comenzar con el rooteo.

Una vez que hayamos finalizado con esta instalación, siempre es recomendable volver de nuevo a la configuración previa para desactivar el apartado “Orígenes desconocidos”, ya que de esta forma prevendremos que se ejecute alguna aplicación externa sin nuestro consentimiento, logrando de esta forma aumentar la seguridad del dispositivo.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación es completamente segura siempre y cuando la descarguemos desde la fuente oficial, pero de cualquier manera, recordad que a partir de ahora vais a tener acceso a absolutamente todas las funciones del sistema operativo, lo que significa que vais a poder realizar cambios, de los cuales algunos pueden ser positivos pero otros quizás no os convengan, de manera que os aconsejamos que antes de llevarlos a cabo, os informéis bien de si es interesante o no realizarlos.

Gracias a Kingroot, rootear cualquier Smartphone es un proceso sencillo y rápido que se puede llevar a cabo con un solo clic, de manera que se trata de una aplicación que está indicada para prácticamente cualquier tipo de usuario, incluso aunque no tenga grandes conocimientos en este tipo de herramientas.

Comentarios