sábado. 20.04.2024
CLIMATIZACIÓN

Las razones que han llevado a ExpertClima a ser la marca de referencia en climatización

Hablar de marcas de climatización casi siempre hace referencia a los fabricantes de calefactores o equipos de aire acondicionado. Pero en el mercado español, un nombre es asociado con el sector de la climatización en general, por su experiencia y por la excelencia. Ese nombre es ExpertClima.

ExpertClima, referente en climatización
ExpertClima, referente en climatización

 

Fundada en el año 2015 por Erik Sanchis Vicent como una tienda online de productos de climatización, ExpertClima asumió las riendas de liderazgo de un mercado que apenas estaba dando sus primeros pasos en el comercio electrónico como tal: la venta de equipos de climatización y de electrodomésticos en general.

Esa situación, de ser pioneros, les llevó a liderar el mercado y su sector con una prestancia que ha llegado hasta nuestros días, donde justo hace un año ExpertClima comenzó a vender a través de su sitio web todo tipo de electrodomésticos, siendo hoy un nombre asociado a la excelencia, a la variedad y a la calidad de cada uno de los productos disponibles en su catálogo.

REFERENCIA EN CLIMATIZACIÓN

A lo largo de 6 años, el trabajo y lo logrado por la empresa ha sido admirable, con facturaciones que se cuentan por millones de euros cada año -una cifra que va en constante ascenso- y clientes satisfechos que según datos oficiales superan los 30.000.

Tales números permiten afirmar que ciertamente ExpertClima es una referencia en el sector de la climatización, sobre todo entendiendo que este mercado se ha hecho aún más competitivo en los últimos años, cuando la necesidad de crear espacios más confortables, mejor climatizados y sobre todo mejores de acuerdo al consumo energético se hizo más evidente.

LAS RAZONES QUE LLEVAN A EXPERTCLIMA A LA CIMA DE SU SECTOR

SATISFACER PLENAMENTE A SUS CLIENTES

Cuando una empresa satisface plenamente a sus clientes, los resultados son positivos y suelen venir como una consecuencia de aquello. Así, las opiniones expertclima son favorables en todo sentido, trátese de clientes particulares que necesitan renovar un aire acondicionado, o grandes empresas que se han convertido en compradores habituales de ExpertClima.

La satisfacción plena viene por una combinación de precios competitivos, de variedad en su stock, de saber entender las necesidades de sus usuarios y suplirlas; pero también por entender las demandas generales del comercio electrónico, donde la agilidad de los envíos y la seguridad de la compra dicen mucho.

CATÁLOGOS ADAPTADOS A CADA NECESIDAD

Un stock que se renueva constantemente para siempre ofrecer lo mejor, lo más eficiente, lo más innovador en cuanto a tecnología, es algo que diferencia a ExpertClima de otros competidores que pueda tener en el mercado español.

El catálogo se adapta, así, a todos los perfiles posibles de clientes, donde caben desde los pequeños presupuestos hasta los productos donde predomina el lujo y el concepto futurista de la climatización. ExpertClima se adapta a cada necesidad con una soltura y una solvencia digna de admiración, y ese ha sido uno de los secretos de su éxito.

UN SERVICIO INTEGRAL

Así como ha aumentado su capacidad para ofrecer más que productos de climatización -con la apertura de su línea de electrodomésticos-, ExpertClima ha sabido ofrecer un servicio integral en todos los sentidos.

No solo envían a todo el país desde su sede en Valencia, sino que realizan instalaciones profesionales de los equipos que venden, a la par de contar con un soporte técnico profesional para resolver cualquier incidencia, o dar recomendaciones sobre las necesidades que tengan sus usuarios antes de comprar determinados equipos.

UNA HISTORIA QUE CONTINÚA SU RUMBO

La climatización es hoy una necesidad. Ha dejado de ser un lujo para pasar a ser un estándar de los hogares modernos, donde la comodidad y el confort son una norma.

Dentro de ese concepto, marcas como ExpertClima hacen la diferencia, brindando al usuario más de lo que necesita por precios menores a los que pensaba, en una sinergia indivisible de calidad y experiencia.

Las razones que han llevado a ExpertClima a ser la marca de referencia en climatización
Comentarios