martes. 19.03.2024

Pasión, goles y destreza en el campo de fútbol. La Eurocopa ha empezado recientemente y aún podemos disfrutar de la calidad de los jugadores con el balón. Los chutes a portería están a la orden del día y en cada encuentro, la plantilla de todos los clubes se esfuerza por demostrar ser los mejores de la competición. Por ese motivo, los usuarios aficionados, no dudan en utilizar el código promocional Betfair para realizar sus apuestas deportivas durante la Eurocopa. ¿Quiénes aspiran a ser los máximos goleadores y con ello, otorgar el triunfo a sus selecciones? En este artículo despejamos las dudas.

MBAPPÉ Y GRIEZMANN SUENAN CON FUERZA PARA SER FUTBOLISTAS ESTELARES DURANTE LA EUROCOPA

¿Quién será el máximo goleador de la Eurocopa que se está disputando en una multisede por el 60 aniversario de la competición? Esa es la gran pregunta que se hacen todos los aficionados del fútbol. Evidentemente, hay favoritos, pero siempre puede aparecer algún tapado de alguna selección que pueda convertirse en la auténtica revelación del torneo. Si pensamos en goleadores, nos vienen a la mente unos cuantos. Cristiano Ronaldo es uno de ellos, que lleva ya 3 tangos ser la primera fase. Está completando un gran torneo con su selección.

En la selección inglesa está Harry Kane, un auténtico pelotero del Tottenham. Todavía no se ha estrenado, pero cuando rompa a marcar, los rivales temblarán. Por otro lado, en Países Bajos encontramos a Memphis Depay, nuevo jugador del Barça. Ya ha marcado el neerlandés y su talento seguirá visualizándose en el torneo. En cuanto a Alemania, hallamos a Timo Werner, campeón de Europa con el Chelsea, pero también a Müller o Gosens, futbolista del Atalanta que se salió recientemente ante el Portugal.

Si hablamos de estrellas, debemos acudir a la selección francesa. Benzemá, el delantero del Real Madrid aún no ha marcado, pero cuando se estrene, seguro que anotará varios tantos. Ya está generando mucho fútbol para sus compatriotas. Mbappé, el gran astro del torneo, es un futbolista descomunal. Es el rey del PSG y del mercado y por tanto, debemos apuntarlo en la tabla de goleadores. Por otro lado, Antoine Griezmann también merece ser nombrado. El futbolista del Barça salvó a su selección ante Hungría. Iba perdiendo la selección gala y el tanto de Antoine salvó a la selección dejándola prácticamente en octavos de final.

En cuanto a España, la selección tiene al controvertido Álvaro Morata, capaz de lo mejor y lo peor. Sin embargo, el madrileño anotó recientemente ante Polonia y con ello, despejó las dudas. Por otra parte, Robert Lewandowski no está en la selección favorita, pero a pesar de ello marcó el otro día y si avanza en la competición, seguro que deja destellos de calidad. El otro delantero español es Gerard Moreno, una asistencia del catalán para Morata que no se ha estrenado, pero que realiza grandes jugadas.

También hay que destacar a Italia y a Bélgica. En Italia, encontramos a Ciro Immobile, quien ha marcado con Italia y seguro que continuará haciéndolo, ya que su selección va a avanzar de fase. En Bélgica hallamos al toro Lukaku, el futbolista del Inter de Milán y que está rompiendo todos los registros en la liga italiana, también ha marcado esta Eurocopa.

¿Quiénes suenan con fuerza para convertirse en máximos goleadores durante la Eurocopa?
Comentarios