jueves. 25.04.2024

Solemos convivir con determinadas imperfecciones y detalles que no deseamos en nuestro cuerpo, pero muchas veces estas imperfecciones son muy difíciles de asimilar por nosotros mismos, y pensamos que puede ser una buena idea realizar un cambio para eliminar aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo.

Las cirugías plásticas son la mejor forma de realizar un cambio que nos haga sentir mejor con nosotros mismos y con nuestro aspecto. Esto puede ser un avance muy importante, que nos ofrecerá la confianza necesaria para tener una mejor vida social, y para sentirnos más seguros como personas.

ELEGIR EL MEJOR CIRUJANO PLÁSTICO

¿Estás pensando en un cambio en tu estética que renueve tu aspecto y te haga tener una mejor calidad de vida? La cirugía plástica, estética y reparadora, puede ser la solución perfecta para que te veas y te sientas mucho mejor, para afrontar tu vida.

Lo más importante en el momento de elegir a los mejores profesionales de la cirugía estética, es tener la información de que estos cuentan con una dilatada trayectoria, y los mejores resultados en las cirugías realizadas, como puede ser el caso del Dr. Raimundo Cantero.

El Dr. Cantero es uno de los cirujanos especialistas más reconocidos y que tienen una mayor proyección en la actualidad, habiendo sido ganador del premio Doctoralia Awards de cirugía plástica a nivel internacional en el año 2016, y resultando finalista en las ediciones de 2018, 2019 y 2020.

Estos reconocimientos se deben a que se trata de un profesional de la salud que ofrece a sus pacientes toda la transparencia necesaria para ofrecer los mejores consejos e indicaciones previas a realizar una cirugía plástica, así como también una mayor cercanía con estos, para aportarles toda la seguridad y la garantía de que el proceso de la cirugía estética tendrá éxito y lucirán un aspecto renovado al salir del mismo.

Este especialista en cirugías reparadoras, realiza todo tipo de intervenciones, para lograr la apariencia que las pacientes buscan, desde un aumento de pecho, elevación del mismo, abdominoplastia, blefaroplastia, rinoplastia y liposucción.

Todas estas intervenciones se realizan de la forma más segura y sin ningún tipo de complicación, gracias a la trayectoria y al equipamiento tecnológico avanzado con los que cuenta este experto para realizar este tipo de cirugías plásticas.

Mediante una cita previa, el especialista conocerá qué tipo de cirugía plástica quieren realizar los pacientes para renovar su aspecto, y analizará la situación para ofrecerles una solución ajustada a sus necesidades y a su presupuesto, decidiendo cuál puede ser el mejor tratamiento para lograr los resultados garantizados.

CIRUGÍA DE AUMENTO DE PECHO

Una de las prácticas que más realiza este experto en cirugía plástica, debido a la gran demanda que existe entre las pacientes mujeres, es el aumento de pecho. El Dr. Cantero ofrece las cirugías de pecho más seguras, aplicando anestesia general y garantizando que la intervención no durará más de 45 minutos.

El proceso completo de la intervención suele durar 24 horas, ingresando en el mismo día de la intervención y recibiendo el alta al siguiente día, de forma que la paciente tendrá que llevar un sujetador especial, justo después de que se haya retirado el vendaje.

En el sitio web de la clínica de cirugía plástica, estética y reparadora del Dr. Cantero podrás acceder para ver los distintos tipos de aumento de pecho que puedes realizarte, y lo más importante, es que podrás ver un antes y después de aumento de pecho, con fotos de todas las pacientes que se han realizado una intervención de este tipo, para que veas los perfectos resultados que tú también podrás disfrutar.

Una de las mayores dudas que surgen en las mujeres a la hora de acceder a una cirugía mamaria, es saber cómo elegir el correcto tamaño de la prótesis que el especialista va a colocar.

Lo más importante a la hora de elegir el tamaño ideal de la prótesis para una cirugía de pecho, es tener en cuenta la complexión física de la mujer. Encontrar un tamaño acorde al cuerpo, para que este luzca armonioso, será la mejor opción. En el caso de que la anatomía de la paciente sea de un volumen grande, se pueden realizar cirugías implantando prótesis grandes, que se verán proporcionales a su cuerpo.

¿Por qué renovar tu aspecto con una cirugía plástica?
Comentarios