viernes. 29.03.2024

A la hora de organizar una despedida de soltera tenemos un sinfín de opciones dependiendo del gusto de la novia, el número de asistentes o el presupuesto. Es muy importante tener estos factores en cuenta para que todo el mundo esté satisfecho y podáis disfrutar de unos días inolvidables. 

ORGANIZA UN VIAJE PARA TODAS

En ocasiones, las amigas de la novia no siempre viven en la misma ciudad. Por ello, organizar una escapada será un gran plan para una despedida de soltera, permitiendo que todas se desplacen a un mismo lugar. Para ello consulta itinerarios de avión y trenes para ver cual es el más sencillo para todas.

Un buen destino es algún lugar de playa en el que puedas disfrutar del sol y el mar, además de muchas actividades como kayak o paddle surf, para después terminar en un chiringuito viendo el atardecer. 

Si tenéis alma viajera, otra opción es hacer un viaje a algún lugar de Europa, algo que con las compañías aéreas de bajo coste está casi al alcance de todo. De este modo podrás vivir la fiesta y la diversión de una ciudad completamente diferente en alguno de los mejores destinos para una despedida de solteros.

Es probable que tu presupuesto no te permita viajar a Las Vegas a vivir una despedida de soltera de película, pero eso no implica que no puedas disfrutar como si estuvieras allí. Un plan perfecto es organizar en casa una fiesta temática basada en esta ciudad de Nevada, con una partida de póker entre amigas e incluso jugar a slots casino777 para ampliar vuestra diversión.

Un plan perfecto es organizar en casa una fiesta temática

UNA SESIÓN DE FOTOS PARA EL RECUERDO

Contratar un fotógrafo profesional para una despedida de soltera es un plan perfecto para recordarla siempre. Puedes elegir que os acompañe durante medio día o el día entero para inmortalizar esos momentos tan especiales junto a la futura novia. El resultado seguro que merece la pena ser enmarcado o custodiado en un bonito álbum de fotos.

Otra opción para sorprender a la novia es crear un vídeo con fotografías y vídeos de todas vosotras, amigos y familiares dedicándole unas bonitas palabras de enhorabuena por su futura boda. Será un momento muy especial donde las lágrimas están aseguradas. 

BEAUTY PARTY ANTES DE LA VERDADERA FIESTA

Organizar una beauty party es una excusa perfecta para reunir a todo vuestro grupo de amigas y dejaros mimar con algún tratamiento de belleza, manicura, pedicura y champán para brindar por la novia. 

Este es sin duda un plan diferente para pasar un buen rato juntas en el que poder compartir las mejores anécdotas junto a la afortunada o incluso jugar a algún juego divertido. 

Por último, una despedida de soltera tiene que tener su momento de fiesta. Busca la discoteca que más te guste de la zona y contrata un reservado. De esta forma podréis estar tranquilas y disfrutar solo de vuestra compañía. Y si os apetece conocer gente, siempre podéis bajar a la pista.

Planes para una despedida de soltera única
Comentarios