domingo. 03.07.2022
OCIO

¿El partido que quieres ver no será transmitido en España? ¡Te contamos cómo verlo!

La VPN te permite ver tu deporte favorito incluso si no está disponible en tu país
La VPN te permite ver tu deporte favorito incluso si no está disponible en tu país

Aunque el fútbol español es el más reconocido a nivel mundial, a veces queremos seguir las ligas de otros países. Te has preguntado ¿cómo ver la bundesliga fácilmente?, ¿cómo sintonizar la Liga Francesa? o incluso, para mayor variedad ¿cómo ver Arenavision? pues la respuesta a estas preguntas es la misma y es en realidad muy sencilla, adquirir una red VPN.  Hoy te contaremos sobre los beneficios de estas redes en general y por qué son tan beneficiosas para eventos deportivos.

Estás intentando transmitir el gran partido, pero no está disponible en tu país. O tal vez estés de viaje en el extranjero y no puedas acceder a tu servicio de streaming favorito.

También, si eres un fanático de los deportes internacionales, puede que te encuentres intentando ver un partido al que no se puede acceder fácilmente desde España. Afortunadamente, hay una forma de ver estos partidos utilizando una VPN.

La buena noticia es que hay formas de ver tus eventos deportivos favoritos, incluso si no están disponibles en tu país. Todo lo que necesitas es una VPN.

¿QUÉ ES UNA VPN?

Una VPN, o red privada virtual, encripta tu tráfico de internet y lo dirige a través de un servidor situado en el lugar que elijas. Esto le permite saltarse las restricciones geográficas y acceder a contenidos que normalmente no estarían disponibles en su país.

VENTAJAS DE UNA VPN

-Puedes ver contenidos que no están disponibles en tu país.

-Su tráfico está encriptado, por lo que su proveedor de servicios de internet no puede vender sus datos ni limitar su conexión.

-Te permite evadir las restricciones de tu ISP.

-Puede eludir la censura gubernamental.

-Tienes mayor privacidad en la red y estar protegido de los piratas cibernéticos o de los malware que puedan surgir

-Estás seguro mientras utilizas redes públicas de cafés, restaurantes o plazas.

-Puedes ver contenidos que no están disponibles en tu país. Lo que nos lleva a nuestro punto más importante.

A continuación, te explicamos cómo utilizar una VPN para ver tu evento deportivo favorito:

1. Elige un proveedor de VPN

Hay muchos proveedores de VPN entre los que elegir, pero uno de los que más resalta es ExpressVPN. Este proveedor ofrece velocidades rápidas, una fuerte seguridad y un software fácil de usar para todas las plataformas populares. Además, tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días, así que puedes probarlo sin riesgo. Recomendamos además otras redes VPN como como NordVPN y Surfshak, que también son excelentes opciones.

También puede utilizar una VPN para ver eventos deportivos que no son televisados.

2. Contrata un plan

Recomendamos elegir un plan anual para obtener el mejor valor, pero también hay muchas otras opciones para escoger que se adapten a tus necesidades y posibilidades.

3. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo

Normalmente puedes encontrar aplicaciones para dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android. Lo que significa que puedes tener acceso a tu evento deportivo favorito, a través de la VPN, tanto en tu ordenador como en la tableta o el móvil.

4. Conéctate a un servidor del país donde se celebra el evento deportivo

Como fue mencionado anteriormente, lo mejor de las redes VPN es que puedes escoger el país en donde quieres que tu IP aparezca. Puedes buscar en que naciones está disponible el evento, o simplemente escoger el lugar natal donde es transmitido.

Por ejemplo, si quieres ver un partido que solo está disponible en el Reino Unido, conéctate a un servidor de la nación británica.

5. Comienza a utilizar tu servicio de streaming

Abre tu servicio de streaming o ve a la página web del canal que retransmite el evento deportivo. Ahora solo tendrás que activar tu nueva red VPN y sintonizar el evento.

¿PODRÍA VERLO DESDE MI TELEVISOR?

Es posible que también quieras conectar tu ordenador al televisor, para poder disfrutar del evento deportivo en la pantalla grande. Para ello, necesitarás un cable HDMI. Una vez que lo tengas, sólo tienes que conectar un extremo del cable a tu ordenador y el otro a tu televisor, solo queda disfrutar del partido internacional que lograste ver gracias a la VPN.

CONCLUSIÓN

Una VPN es la mejor manera de ver tu evento deportivo favorito si no está disponible en tu país. Sólo tienes que elegir un proveedor de VPN, contratar un plan, descargar e instalar la aplicación, conectarte a un servidor en el país donde se celebra el evento y así poder ver la bundesliga, la liga mexicana, la francesa o sintonizar tranquilamente Arenavision desde España.

¿El partido que quieres ver no será transmitido en España? ¡Te contamos cómo verlo!
Comentarios