martes. 23.04.2024

Para poder realizar compras en nuestro día a día mucho más óptimas e inteligentes, contar con la ayuda de recursos online tan útiles e interesantes como los folletos online puede ser de gran ayuda. Catálogos de productos que podemos consultar cómodamente en la red y en los que podemos encontrar todas las ofertas, descuentos y promociones de cadenas de supermercados tan importantes en nuestro país como Ahorramás. ¿Quieres saber cuáles son algunas de las ofertas más interesantes para este mes?

Ir al supermercado a comprar es una de las tareas más comunes e importantes que tenemos que realizar de manera habitual en nuestro día a día, pero para aprovechar al máximo nuestras visitas al súper y tener la seguridad de que estamos tomando las decisiones de compra más óptimas, eficaces y ahorrativas posible, echar un vistazo a algunas de las ofertas de Ahorramas hoy puede ser una gran idea a tener en cuenta; sobre todo, con lo fácil y cómodo que resulta consultar esta información tan relevante en páginas especializadas en la materia a través de internet.

Se tratan de webs muy populares actualmente entre los usuarios y que lo que hacen es poner a disposición de los usuarios todos los catálogos y folletos online de los supermercados de nuestra geografía, como los de Ahorramás. De esta forma tan cómoda y sencilla, podremos consultar fácilmente y en un momento, cuáles son las ofertas, promociones y descuentos más relevantes que la cadena pone en manos de los usuarios cada mes. Te contamos a continuación un poco más en profundidad acerca de estos folletos online y cuáles son algunas de las ofertas de Ahorramás. 

NOVEDADES EN AHORRAMÁS

Si nos fijamos en algunas de las novedades más interesantes que este supermercado ofrece a los consumidores para este mes, podemos destacar las importantes bajadas de precios que se pueden encontrar en productos como chuletas de ternera, pechugas de pollo, o bien, en pescados como lubina o pez espada. Sobre este último alimento, merece mucho la pena tener en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Consumo sobre la ingesta de pez espada y otros pescados en poblaciones sensibles, como las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o los niños menores de tres años, debido a la presencia de mercurio en ellos.

Otros productos que también tendrán descuentos verdaderamente interesantes para el bolsillo de los consumidores son las frutas, por ejemplo las peras, con hasta un 20% de rebaja; así como otros alimentos, como el  jamón cocido, con un 15%, el pan 100% integral de trigo, con un 25%, o la sección de bollería, con los croissants de mantequilla rebajados también un 25%, por lo que antes de ir a comprar, no podemos dejar de echar un vistazo a todas estas ofertas de Ahorramás que podemos encontrar y que nos ayudarán a sacar el máximo partido posible en todas nuestras compras con dicho supermercado.

HORTALIZAS Y VERDURAS

Este mes de mayo también vamos a encontrar grandes descuentos en Ahorramás, en toda el área de hortalizas y verduras frescas. A la hora de comprar este tipo de productos tan beneficiosos para la salud, no podemos dejar de conocer cuáles son algunas de las recomendaciones vigentes sobre el consumo de hortalizas y verduras para tener la seguridad de que estamos cuidando de la mejor manera posible de nuestra salud y la de todas aquellas personas que nos rodean. Una recomendaciones que están directamente relacionadas con la presencia de nitratos en las hortalizas y verduras, y que en poblaciones sensibles, es necesario reducir y controlar.
Con esta información en mente, podemos adquirir sin problemas este mes calabacín blanco de origen español con un 16% de descuento en Ahorramás, así como todo tipo de hortalizas y verduras frescas para aportar variedad y salud a nuestras dietas diarias, todo ello con la ayuda tan eficaz de los folletos online de supermercados como Ahorramás.

Las ofertas más novedosas e interesantes que podemos encontrar este mes en Ahorramás
Comentarios