miércoles 23/6/21
CONSUMIDORES

Los nuevos vaqueros que combinan moda, personalización y sostenibilidad

Los vaqueros personalizados pueden tener un mejor acabado, gracias a la atención al detalle
Los vaqueros personalizados pueden tener un mejor acabado, gracias a la atención al detalle

Los vaqueros son prendas que dotan de personalidad al estilo de un hombre, y gracias a una marca profesional y referente en el mundo de la moda, ahora es posible tener estos pantalones fabricados a medida y de forma amigable con el medio ambiente, para así vestir de forma más personalizada y adaptada a los gustos de cada persona.

UNA MARCA PROFESIONAL

Los vaqueros Hockerty elaborados 100% a medida, son el nuevo estándar dentro del mundo de la moda, dado que pueden ayudar a los usuarios a tener vaqueros únicos para ellos, donde el confort y el estilo se pueden combinar de manera perfecta.

Esta marca de sastrería online cuenta con un equipo de sastres profesionales en Shanghái, una región donde la sastrería a medida está presente desde hace siglos, y en la cual hay artesanos de gran renombre, en condiciones de trabajos éticas, tanto para los empleados como para el medio ambiente.

Al poder contar con la experiencia de estos sastres profesionales, los vaqueros personalizados pueden tener un mejor acabado, gracias a la atención al detalle de estos sastres, de manera que las personas pueden contar con vaqueros únicos y con mucho estilo.

También hacen uso del corte láser en su centro de producción, una máquina capaz de optimizar el ajuste de las prendas a un nivel profesional, de manera que es capaz de lograr la mayor precisión a la hora de elaborar los vaqueros.

Además, la marca elabora estos vaqueros por pedidos, esto quiere decir que no son elaborados en grandes cantidades, sino de forma individual, para así poder generar la menor cantidad de residuos posibles.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA OPCIÓN?

La opción de tener vaqueros hechos a medida, así como cualquier otra prenda, es lo más recomendable para las personas que quieren buscar estilo y comodidad, de esta manera se puede evitar el uso de pantalones holgados o muy apretados, ya que ambas opciones son capaces de estropear cualquier outfit.

Sin embargo, con las prendas hechas a medida, se puede tener el ajuste perfecto, gracias a que son diseñadas y confeccionadas únicamente para las medidas de las personas, por lo que pueden disfrutar con vaqueros cómodos y confortables, ajustados a la perfección a su figura.

Por otro lado, con esta opción es posible crear un propio estilo, ya que los vaqueros pueden tener diseños o toques personales del cliente; con estos detalles es posible contar con vaqueros únicos que no hay en otro lugar.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE PERSONALIZACIÓN?

Los vaqueros a medida de la marca son personalizados por internet, gracias a un diseñador digital, con el cual los usuarios, sin tener grandes conocimientos en el mundo digital, pueden elaborar los vaqueros adaptados a sus gustos.

El diseñador online cuenta con cuatro cortes diferentes, regular, slim, skinny y bootcut. La elección dependerá de los gustos o el tipo de outfit que deseen crear los clientes.

Una vez se haya elegido el tipo de corte, los usuarios podrán elegir el tejido que desean para los vaqueros, con opciones como Indigo, Azzure, Royal o Coal, entre otros. Los colores y tonos son variados, y con un porcentaje de algodón y poliéster de diferentes niveles, pero con la garantía de calidad en los materiales a utilizar para la confección de los vaqueros.

Después del tejido, los clientes cuentan con la opción de personalizar los bordados de sus vaqueros, con la posibilidad de poder elegir entre frontal, trasero o sin bordes. También hay varias opciones para el color de las costuras, que pueden ser desde azul claro, negro o blanco.

Incluso es posible elegir los botones y remaches, con materiales como estaño, latón o cobre; hasta es posible colocar etiquetas traseras, en caso de gustarle a los clientes, los vaqueros con ese estilo. Además, esta marca garantiza que si los vaqueros no han quedado ajustados a la perfección, es posible enviarlos nuevamente para que los sastres puedan arreglarlos y dejarlos como desean los usuarios.

Por otro lado, el diseñador online es una plataforma muy intuitiva, gracias a ello, los usuarios pueden navegar y encontrar lo que necesitan de forma precisa y fácil, de esta manera el proceso de personalización no solo es rápido, sino también muy sencillo.

De igual manera, los usuarios cuentan con un visualizador a través del cual pueden ver los diferentes cambios aplicados en los vaqueros, para así poder tener una imagen más clara sobre el resultado final, pudiendo cambiar cada detalle en cualquier momento.

¿SON SOSTENIBLES?

Como ya hemos mencionado antes, los vaqueros de esta marca son confeccionados de acuerdo a los pedidos, con el objetivo de generar la menor cantidad de residuos posibles con su fabricación; con esto se puede reducir el impacto ambiental de sus productos.

Además, la marca ha buscado mejorar tecnológicamente los diferentes procesos para ser más amigable con el medio ambiente. Por tal motivo, ha buscado colaborar con Kemin Group, como responsables del proceso de acabado de estas prendas.

Con esta colaboración, la marca puede confeccionar los vaqueros a medida con un menor consumo de recursos, desde un 80% menos de agua, 60% de energía y 55% de químicos, en comparación con la industria de vaqueros tradicional.

También cuenta con un acuerdo con Advance Denim, una de las empresas productoras de tejido Denim que destaca por sus materiales sostenibles, de esta manera sus sastres pueden trabajar con tejidos que no dañan el medio ambiente en su proceso de fabricación.

Gracias a procesos más optimizados y el uso de tejidos sostenibles, la marca puede garantizar que sus vaqueros cuentan con un bajo impacto medioambiental. De esta manera los usuarios interesados en vestir con estilo y personalidad, pueden tener la seguridad de que pueden ayudar a cuidar y proteger el medio ambiente con sus compras.

Con los nuevos vaqueros de esta marca, las personas pueden contar con unos pantalones más atractivos, con diversos diseños y detalles personalizados que los pueden hacer únicos, todo con un diseñador online fácil de utilizar, y con la experiencia de sastres profesionales que pueden elaborar los mejores vaqueros personalizados y sostenibles del mercado.

Comentarios