jueves. 28.03.2024

¿QUÉ JUEGOS RECIBIRÁN UNA ENTREGA DEL SACO DE PAPÁ NOEL?

Este cierre de año viene acompañado de una gran cantidad de beneficios para todos. Desde los mejores bonos apuestas para los apostadores del mundial de fútbol 2022, hasta grandes lanzamientos de videojuegos. Especialmente, este último punto es uno de los más destacados, ya que en estas fechas se da el lanzamiento de videojuegos esperados durante todo el año. Algunos de estos juegos mantienen el correspondiente estilo navideño de la época. Este año no han salido muchos con este estilo. Solo podemos destacar a los clásicos Clash Royale o Clash Of Clans, juegos que siempre son actualizados durante las fechas decembrinas.

Otros, si bien no son de este año, mantienen el estilo de la navidad en su forma más característica. En esta categoría entran títulos como Dead Rising 4, Batman: Arkham Origins o Saints Row IV: How The Saints Saved Christmas.

Todos estos son juegos sumamente aceptados por la comunidad, siendo aún jugados por más de una persona. Como dice Tony Sloterman, Product Owner “las festividades son el momento perfecto para expandir ideas y apostar por nuevos lanzamientos”. Por esta razón, hay títulos que no mantienen el estilo navideño, pero serán lanzados durante estas fechas. A continuación, te traemos los juegos más esperados para estas navidades del 2022.

CRISIS CORE: FINAL FANTASY VII REUNION

Este 13 de diciembre podrás tener en tus manos la versión remasterizada de Crisis Core: Final Fantasy VII. Se trata del mismo juego que se encontraba disponible en la PS2 hace más de 10 años. Sin embargo, su llegada viene acompañada de un cambio transcendental en el apartado gráfico y con distintas funciones adicionales.

Principalmente, lo más destacado de su nueva versión es el sistema de soundtrack. Este ha sido mejorado considerablemente, trayéndote diversos idiomas y una calidad de audio muy especial. Además, contiene un sistema de combate actualizado capaz de mejorar la experiencia ofrecida por su versión original. Así, es un juego causante de grandes episodios de nostalgia en los fanáticos de Final Fantasy.

MARVEL'S MIDNIGHT SUNS

Definitivamente, este es uno de los juegos con expectativas más altas para estas navidades. Es un juego de rol desarrollado por Firaxis Games en colaboración con Marvel Games. El principal atractivo del videojuego es la creación de tu propio personaje. Este tendrá como nombre The Hunter y podrás escoger sus poderes de una lista compuesta por más de 40 alternativas.

El juego estará disponible a partir del 2 de diciembre en Microsoft Windows, Playstation 5 y Xbox Series X/S. También podrás disfrutar de este juego en Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero su fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.

THE CALISTO PROTOCOL

Desde hace mucho tiempo no tenemos un juego de terror survival que haya creado tantas expectativas como The Calisto Protocol. Este videojuego estará disponible desde el 2 de diciembre en Microsoft Windows, Playstation 5, Playstation 4, Xbox One y Xbox Series X/S.

Se trata de un juego de supervivencia de terror ambientado en el 2320 en una prisión llamada Black Iron. Esta se encuentra en la luna de Júpiter, Calisto, sitio donde se desarrolla una invasión alienígena. Aquí, en la piel del prisionero Jacob Lee, deberás sobrevivir a la invasión y desentrañar los misterios más recónditos de la prisión. La esencia de este videojuego es muy similar a la famosa saga Dead Space, por lo que existen grandes expectativas acerca de su lanzamiento.

Nuevos juegos que se lanzarán para Navidad
Comentarios