miércoles. 24.04.2024

Para que realmente haya comodidad, debes seleccionar sandalias que sean de calidad comprobada, como las sandalias Porronet. No puedes arriesgarte a que una de sus pequeñas piezas se desprenda, solo por no invertir en un calzado que no te garantice durabilidad.

La versatilidad de este calzado le hace ser predilecto, las sandalias son cómodas, prácticas y se han convertido en la mejor opción para cualquier ocasión. Las puedes llevar con elegancia para ir a una boda o con total comodidad para un día de playa.

Cuando se trata de elegir sandalias, debes observar cada detalle, tales como costuras, hebillas, correas, cintas y suela, todos estos componentes deben estar muy cuidados en su fabricación.

SANDALIAS PARA VERANO

Estamos en vísperas de la llegada del calor, y con ello, la ropa que elijas y el calzado, deben ser ligeros. Las sandalias, por ser un calzado liviano y muy abierto, es el predilecto para usar en tiempos de calor.

Es el momento propicio para que el colorido sea el protagonista, por ello, para esta temporada los diseñadores de Porronet proponen una variedad de modelos muy creativos y llamativos.

Después de muchos meses con ropa abrigada, llega el momento de descubrirse un poco, y lo mejor para que tu look sea perfecto pueden ser algunas sandalias como las que mencionamos a continuación.  

COLECCIÓN DE SANDALIAS PARRONET EN CATCHALOT

Las posibilidades que ofrece Porronet son muy diversas, han pensado en todos los tipos de sandalias para ofrecer una gama de opciones que satisfaga las expectativas de cada mujer. Los gustos femeninos son muy exigentes, y esta marca los tiene muy en cuenta, para complacerlas a todas.

Veamos algunos modelos en cada uno de los estilos de sandalia. Todas tienen como característica principal que su suela es de goma termoplástica para evitar caídas.

SANDALIAS ROMANAS

Las sandalias romanas Porronet Manuela 2708 es un modelo en color negro y tiene una hebilla espectacular que la hace muy segura.

GLADIADORAS

Sandalias estilo gladiador Porronet Maialen 2709: son de color negro, con hebilla, suela de goma termoplástica. Aportan un estilo muy casual para un outfit fresco estilo años 60.

BLANCAS

Sandalias de pala troquelada Porronet 2737: son hermosas, pues tienen ojetes con bordes metálicos en su parte superior. Este detalle las hace lucir muy vistosas.

DE PLATAFORMA

Las Porronet 2745 blancas, son de 6 cm de altura, muy cómodas y elegantes. Ideales si quieres verte un poco más alta. Este tipo de sandalias, a pesar de su altura, son muy cómodas y seguras.

DE TACÓN

Si te gustan los tacones de madera, las sandalias de yute con tacón Porronet Ginevra 2782 son ideales para ti. Tienen un detalle floral que les aporta colorido y se ajustan a todo tipo de combinaciones. 

En este mismo estilo están las coloridas sandalias con tacón Porronet 2631DALI027, de 4 cm, y en su parte delantera lleva cintas cruzadas, en colores rojo, verde y amarillo, en combinación con el tono natural del resto del calzado.

PLANAS

Las sandalias planas Porronet 2705 te hacen sentir como si estuvieras con el pie descalzo. Son ideales para descansar y darle a tu pie la posibilidad de acomodarse en su forma natural. Igual que estas, están las sandalias planas rojas Porronet Martina 2707.

FLATFORMS

Para llevar con vaqueros están las Porronet 2768 negras, con suela de yute y de 4 cm de altura. Tienen una plataforma completamente plana, gracias a su influencia japonesa. 

Otro modelo similar son las sandalias de plataforma rosa Porronet Delia 2767.

SANDALIAS DE CUÑA O WADGE

Las sandalias cuña serraje blanco Porronet Claudia 6743 tienen una cuña de 10 cm y su plataforma es de 3,5 cm, indudablemente muy casual. Son diferentes a las de estilo plataformas, porque son más triangulares y ergonómicas.

BIRKENSTOCK

Las sandalias con abalorios Porronet FL2533PISA020 vienen en color amarillo, con cierre y hebilla. Son muy acolchadas y su estampado floral de piel las hace versátiles y llamativas para un día de playa a juego con tus accesorios.

La nueva colección de sandalias Porronet de Catchalot
Comentarios