miércoles 25/5/22

La ropa y la moda infantil desempeñan un papel integral en el "aspecto" de la infancia en cada época. Una visión general de la historia de la ropa de los niños nos permitiría comprender los cambios en la teoría y la práctica de la crianza, los roles de género, la posición de los niños en la sociedad y las similitudes y diferencias entre la ropa de los niños y la de los adultos.

En nuestros tiempos, la ropa de los niños está confeccionada pensando en durabilidad, elegancia y calidad, empleando los mejores materiales en los accesorios, que les gusten y que no contengan ningún elemento tóxico o que les genere alergias.

Este es el caso de la tienda El Baúl del Peque, que ofrece una variedad inigualable de modelos para toda ocasión. Para los padres, nada mejor que llegar a la tienda ideal, que les ofrezca variedad de modelos y especialmente que esté respaldada por marcas de gran prestigio como, por ejemplo: Lolittos, Julietas, Chari Sierra, Pilar Batanero, entre otras que satisfacen todas las expectativas en cada temporada.  

NIÑOS Y NIÑAS PUEDEN IR ELEGANTES Y CÓMODOS A TODO LUGAR

El desafío de todos los padres: ¡cómo visten a sus hijos! Por un lado, nos fascinan tantas opciones de estilo precisas, y por otro, a veces sólo queremos verlos con nuestra imagen. La moda siempre ha entendido que los niños son exigentes, muy difíciles de conquistar por sus gustos siempre cambiantes.

Ropa de niña para variadas ocasiones

En el Baúl del Peque encontrarás una colección de Ropa Niña inspiradora, con tejidos fluidos y frescos que se dejan adornar con bordados, volantes y encajes delicados. Los vestidos y otras prendas especiales están disponibles en colores alegres y combinables como el rosa y el blanco. 

Elige vestidos de día informales, desde elegantes vestidos con pichi hasta acogedores vestidos de punto, que son perfectos para crear un conjunto de fin de semana súper bonito y práctico.

Si se trata de una ocasión especial, elige vestidos más elegantes con una gran variedad de colores y estampados. Los sencillos cárdigans de punto blanco serán perfectos para crear una silueta divertida y soñadora.

Y para la temporada de verano, las niñas quieren sentir un poco de libertad en los largos días al sol. Necesitan ropa que las proteja y las haga lucir a la moda. En la tienda en referencia encontrarás las creaciones de La Martinica, Eva Castro, Yoedu y Gracia Cabada. Desde camisetas y vestidos frescos de tirantes y faldas, hasta pantalones cortos, gorros y hermosos bañadores de un colorido genial.

Los niños de hoy quieren ir a la moda

Si buscas Ropa Niño para ocasiones especiales, para vestirlos con trajes de chaqueta o americanas, bermudas y camisas, este es el lugar perfecto. 

Compra con confianza en El Baúl del Peque porque es el destino global de estilo para niños. Desde ropa clásica y tradicional hasta diseños divertidos. Cuentan con una emocionante y variada gama de marcas de moda para niños como Spagnolo, que se ha ocupado de diseñar una variedad impresionante de piezas en todas las tallas. 

Una gama de camisetas para niños con divertidos colores y estampados que seguro les encantarán; hasta cómodas sudaderas para mantenerlos abrigados. Hay un sinfín de piezas que los preparará para cualquier ocasión. Lo ideal es abastecer su armario con facilidad. 

LOS BEBÉS TAMBIÉN DEBEN VERSE ELEGANTES

Disfruta y elige variedad entre una delicada colección de Ropa de Bebé para celebrar los primeros acontecimientos especiales en familia. Suaves bodys con cuellos borados, tejidos de lino y trajes cortos de encantadores colores, sin dejar de lado la magestuosidad de cárdigans de punto que complementan cualquier look tierno y elegante. 

Que divertido escoger ropa para los más pequeños. Puedes elegir conjuntos de ranita y blusa, pantalón corto y blusa con sus chaquetitas de hilo o lana o jersey a juego. Todos los modelos son de firmas españolas de gran renombre como Yoedu, Azul de Colibrí y Julietas, por solo nombrar algunas. 

ROPA PARA CEREMONIAS DE NIÑOS Y NIÑAS DE TODAS LAS TALLAS

La colección de Ceremonia de Marita, Alhuka y Julietas viste a niñas y niños con materiales suaves y naturales para garantizar comodidad y elegancia en todas las grandes ocasiones del 2022 como bautizos, una boda, aniversario o cumpleaños.

Para niñas

El encanto de los vestidos de organza o gasa y el volumen majestuoso de los vestidos de tul harán que cada niña sea la reina de esos momentos excepcionales. La colección también ofrece a las niñas un look moderno para una  ceremonia como pantalones fluidos y un bonito cinturón anudado acompañado de una blusa de encaje.

Ejemplos de ellos: los vestidos de ceremonia Marita Rial beig y rosa, tul bordado beig y verde Alhuka, mango de Julietas crudo, mango de Julietas Celeste, ceremonia y comunión Plata Sharky y los zapatos de Niña para ceremonia María Catalán rosa con lazo.

Para niños

También los niños pequeños lucen sus mejores galas. El algodón se codea con el lino, el material estrella de esta colección que se presenta en colores atemporales, blanco o beige, pero también se codea con colores más vivos, como el azul pizarra, entre otras tonalidades.

Buenos ejemplos de modelos para niños son: la americana de niño Fioxford celeste con o sin coderas Spagnolo, la camisa niño Sahariana de Julietas y la camisa y bermuda Familia Asuán de Yoedu.

MANTENER SU GUADARROPA AL DÍA CON ESTILOS ES UN RETO INTERMINABLE

Con la gran gama de ropa para niños hay muchas opciones de gran valor para que compres y mantengas su guardarropa al día. Desde los primeros años de vida hasta la adolescencia, la amplia gama de ropa para niños que podrás conseguir, cubren todas sus necesidades de vestuario.

Prepáralos con prendas esenciales para el día a día. La fantástica gama de ropa y accesorios los cubre de pies a cabeza, sin importar la ocasión. En materia de ropa de niña y niño, hay todo lo que necesitan para pasar el fin de semana con estilo. Elige prendas cómodas, pero con estilo para que las lleven una y otra vez.

 

 

Comentarios