viernes. 19.04.2024

Ubicada justo donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico, la ciudad de Nueva York se alza como una de las ciudades más visitadas y pobladas del mundo. Está conformada por 5 distritos, que son Manhattan (la isla principal, donde encontrarás al Nueva York que vemos en las películas), el Bronx, Queens, Brooklyn y Staten Island. 

Nueva York es una ciudad increíble, con muchísima vida tanto de día como de noche. Muchos de los turistas que la visitan son latinoamericanos o españoles, por lo que siempre es una buena idea buscar tours en español en Nueva York ¡No querrás perderte ningún detalle neoyorkino solo por no comprender inglés!

¿CUÁLES SON LOS MEJORES TOURS EN ESPAÑOL EN NUEVA YORK?

Tour Contrastes de Nueva York (Bronx, Queens y Brooklyn)

Nueva York es más que la isla de Manhattan y los otros condados o boroughs tienen mucho para ofrecer. Con el tour Contrastes de Nueva York empezarás bordeando el río Hudson y pasarás por el barrio Harlem, mayormente afroamericano. Luego, llegarás al Bronx, para recorrer el Yankee Stadium y sus grafitis. 

Después, será momento de la Nueva York italiana con Little Italy para luego avanzar hasta Queens, visitando el barrio de Malba y el Parque Corona. Finalmente, el tour culmina en Brooklyn, un condado muy bohemio y artístico. ¡La mejor parte es cuando llegas a Dumbo para ver el popular puente de Brooklyn!

Tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island en ferry

Si piensas en Nueva York, lo primero que se te vendrá a la cabeza es la Estatua de la Libertad. No es para menos: La Libertad iluminando al mundo (su verdadero nombre) es uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. En realidad, no es americana, sino francesa: fue un regalo de Francia a Estados Unidos con ocasión del centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, diseñada por el mismísimo Alexandre Gustave Eiffel. Está emplazada sobre la isla de la Libertad, cerca de la isla Ellis y fue inaugurada en 1886, para ser incluida dentro del Patrimonio de la Humanidad en 1984.

En este tour en español en Nueva York, podrás viajar en ferry, tener las mejores vistas de La Libertad iluminando al mundo (y de Nueva York desde el agua) y visitar la Isla Ellis, donde está el Museo de la Inmigración.

Tour a los Hamptons

Toda la alta sociedad de Nueva York (y de casi toda Estados Unidos) visita los Hamptons para vacacionar, justo en el este de la Gran Manzana, en Long Island. Los Hamptons posee mar, playa y parques de flores, ideal para relajarse y olvidarse del gentío de Nueva York. Por supuesto que hay mansiones y edificios increíbles donde viven las celebridades, y podrás recorrer esos barrios luego de tomar el desayuno de campo. Después, vendrá el momento de las compras, tanto en el puerto como en el Tanger Outlet, con las marcas más famosas a precios increíbles.

¡Realiza estos tours en español en Nueva York para no perderte ni un solo momento de diversión!
 

Los mejores tours en Nueva York
Comentarios