martes. 23.04.2024

Hoy en día resulta fácil perderse en la vorágine de ofertas que las compañías telefónicas lanzan sobre sus servicios de fibra y móvil. Hay tantas que en la mayor parte de casos cuesta distinguir cuál es la mejor oferta de fibra y móvil, sobre todo en zonas como Cantabria, donde la llegada de la alta velocidad de calidad a sus zonas rurales es un hecho reciente.

El hecho de que habitantes de núcleos rurales que hasta hace bien poco tenían que escuchar la frase “lo sentimos no hay cobertura en tu zona, no podemos instalarte nuestra fibra óptica” ahora puedan gozar de la mejor velocidad en su red de Internet es gracias a firmas como Adamo Telecom, que desde su llegada a España ha apostado por llevar la fibra óptica a zonas que tradicionalmente han sido desterradas de esta posibilidad por no tener una buena conexión.

Sin duda, la compañía sueca, que opera en zonas de Barcelona, Madrid, Sevilla y Asturias, dispone ahora de las mejores ofertas de fibra y móvil en Cantabria.

ADAMO TELECOM

Cada vez más conocida en nuestras fronteras, Adamo Telecom es uno de los más reputados proveedores de fibra óptica y telefonía de Europa. De hecho, los esfuerzos de la compañía por hacer llegar la fibra óptica a todo el mundo hizo que fuese el primer operador en ofrecer el ancho de banda de hasta 1.000 Mbps, situándola en la vanguardia de las operadoras de telefonía e internet.

Con más de 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Adamo Telecom trabaja en España desde 2007 y está presente en un gran número de hogares, locales comerciales y empresas de los territorios donde trabaja la compañía.

A esto hay que sumar los grandes esfuerzos que realizan sus trabajadores para ampliar poco a poco su radio de acción en el territorio nacional y llegar a zonas habitualmente olvidadas por las compañías de fibra óptica, siguiendo una de sus máximas: que los clientes son “la parte más importante de la ecuación”. Y es que, como mantienen en Adamo, “la distancia más cercana entre dos personas es la historia que las une”. Por eso se esfuerzan en que cada vez sea más fácil y óptimo el contacto a través de internet, mensajería online, videollamadas, etc.

CON LA MIRADA PUESTA EN CANTABRIA

Uno de los mayores centros de interés en la actualidad para Adamo Telecom es la zona rural de Cantabria. La empresa está esforzándose los últimos meses por ofrecer fibra óptica en Cantabria de la mejor calidad.

Por eso, a diferencia de otras operadoras, su fibra óptica es de máxima velocidad, alcanzando los 1000 Mb de velocidad de conexión a Internet. Esto la convierte en una de las mejores opciones de entre toda la competencia, ya que permite que todas las conexiones se realicen partiendo de una velocidad óptima y eso facilita la navegación y la experiencia en la red.

El objetivo de la empresa es llegar a facilitar la conexión de 200.000 hogares de la Cantabria rural a su fibra óptica, lo que la convierte en la operadora con mayor cobertura de la zona, algo que desde Adamo refuerzan con grandes ofertas.

OFERTA DE FIBRA Y TELEFONÍA PARA TODOS LOS BOLSILLOS

El objetivo principal de Adamo Telecom es que cualquier persona, viva donde viva, pueda acceder a una conexión de calidad. Por eso ofrece tarifas con precios muy bajos, como la actual oferta de fibra óptica de 1000 Mb y 4 GB de internet Móvil por solo 10 euros al mes durante 3 meses, lo que supone un total de hasta 100 euros de ahorro al año respecto a la segunda compañía más barata.

Para beneficiarse de este tipo de ofertas sólo es necesario ponerse en contacto con la compañía en su número gratuito de atención al cliente (900 651 157) y comprobar que la zona del inmueble cuenta con la cobertura de Adamo Telecom, la compañía del futuro en el presente.

Las mejores ofertas de fibra y móvil en Cantabria
Comentarios