jueves. 25.04.2024

El mercado online ha abierto las puertas a la posibilidad de comprar en un mayor abanico de portales, lo que ha aumentado la competencia y ha beneficiado a los consumidores al poder conseguir productos de calidad a un menor precio. Ahora, además, llega a España Bidoo, un portal que promete revolucionar las compras online al hacerlas divertidas por medio de la adquisición de productos por medio de subastas

Este sitio es el primer portal de Europa que nace con la intención de revolucionar nuestras compras y convertirlas en algo divertido, además de ofrecer calidad y buenos precios. Tiene más de diez años de experiencia en Europa, lo que la ha convertido en una empresa de confianza, lo que le ha llevado a contar con una posición de liderazgo dentro de las ventas online a través de las pujas y subastas.

Pero, ¿cómo funciona este sistema? ¿Es confiable? ¿Tiene garantías? El proceso para comprar productos en el portal es muy sencillo y, ante todo, seguro. Según señalan desde la compañía, la persona interesada tiene que registrarse gratuitamente en la web para poder optar a todas las subastas que están en vigor en la web. Una vez registrado, el interesado puede clickar en el producto en el que está interesado y pujar por el mismo.

Las subastas comienzan en los 0,01 euros, lo que lleva a que en muchas ocasiones los compradores adquieran productos con más de un 80% de descuento con respecto al precio original del mismo. Y, una pregunta que muchos primerizos suelen hacerse, ¿estos productos son nuevos? ¿Tienen garantía? A este respecto, desde Bidoo son tajantes al asegurar que “todos los productos son nuevos y vienen con garantía”.

A diferencia de las subastas normales el usuario que realiza la mejor oferta no gana. El proceso hace que el usuario pague una tarifa de participación para poder acceder a la subasta y el último usuario que haya realizado la subasta gana y se compromete a pagar el precio final, que en la mayoría de los casos es muy inferior al valor de compra. Cada puja eleva el precio del producto en 0,01 € y amplía la duración de la subasta hasta 15 segundos.

TIPOS DE PRODUCTOS DISPONIBLES EN BIDOO

En cuanto a la oferta de productos, esta es muy variada. Un simple recorrido por la web nos hace comprobar que en la misma hay subastas sobre productos como Smartphone, PC, TV, productos de lujo, vales de regalo, textil, moda, mobiliarios, jardín, cocina, electrodomésticos… En definitiva, el portal cuenta con miles de productos que se pueden comprar a unos precios increíbles.

De esto es algo que dan fe quienes ya han utilizado la plataforma Bidoo y que en la actualidad suma más de 6 millones de usuarios. En la página web hay disponibles más de 55.000 testimonios de clientes que han comprado a través de la web y se han ahorrado hasta un 99% en Bidoo. Dentro de estos testimonios, que aparecen con foto o vídeo, se pueden leer las opiniones de algunos de los afortunados que, entre otros, han logrado hacerse con el iPhone13 Pro de 256 gb con un 72% de descuento al conseguir rebajar el coste original de 1.300 euros a 348 euros.

Otra de las compras más atractivas es la que hizo otro de los usuarios de la web al adquirir un MacBook Air M1 de 13" y 512 Gb valorado en 1.400 euros por 350 euros. Para terminar, también consiguió un magnífico descuento otro usuario que compró un iMac 27" 5k Retina por 1,110.00 € cuando el precio original es de 2,399.00. Es posible leer todas estas opiniones en su web y también en la red facebook de Bidoo todas las opiniones en su red facebook de Bidoo.

VENTAJAS AL REGISTRARSE

Los que todavía no forman parte de la comunidad de usuarios de Bidoo pueden registrarse ahora mismo y conseguir el regalo de 10 pujas gratis. De este modo, consiguen un atractivo añadido para empezar a comprar a través de esta plataforma. Además de esta ventaja, los usuarios también pueden seguir las redes donde, además de los testimonios, también lanzan a menudo concursos donde ganar premios totalmente gratis.

Y todo el proceso de compra se hace de una forma segura y divertida, ya que el sistema de pujas ofrece muchas ventajas para los compradores online. Una, sin ninguna duda, es la del precio, pero otra no menos importante es la diversión que representa el hecho de poder adquirir y pujar por un producto en el que estamos interesados por unos precios tan alejados del coste original y que puede llegar en ocasiones al 99%.

Llega a España Bidoo, el portal que revoluciona las compras al hacerlas divertidas por...
Comentarios