jueves. 25.04.2024

Cuando se trata de jardines, la iluminacion para exteriores juega un papel crucial, ya que además de ser sumamente necesario para definir todos los ambientes y la fachada de una vivienda, permite construir diseños especiales para embellecer cada zona.

Las tendencias en diseño de patios, jardines y exteriores de una vivienda van más allá de instalar reflectores o bombillas a los lados de las puertas, en paredes y césped, se ha convertido en todo un arte decorativo que permite crear ambientes únicos y exclusivos.

Por otro lado, es justo resaltar que los avances tecnológicos han hecho lo propio para facilitar los procesos de apagado y encendido de este tipo de iluminación y, además, se ha asumido el bajo consumo energético como una premisa que debe prevalecer en este tipo de productos.

Es lo que se consigue al elegir la iluminación Lightpro 12 V, con una instalación sencilla y segura. Se trata de un concepto profesional para exteriores que añade dinamismo y estética sin igual. Para las áreas ajardinadas o cualquier tipo de espacio al aire libre, este sistema se antoja ideal y conveniente, porque tiene diversas ventajas si se compara con los sistemas convencionales.

Uno de los puntos a destacar es el diseño de todos los modelos de lámparas y bombillas que hay disponibles, de hecho, es preciso acotar que este sistema ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en GaLaBau Awards 2016. Es recomendado por jardineros y paisajistas profesionales, ya que no se necesita la asistencia de un electricista para su correcta instalación.

Todos los componentes de estos productos son de calidad, y además, reemplazables. A esto, hay que sumarle sus espectaculares diseños, que son muy sobrios, elegantes y con garantía de 5 años.

VENTAJAS DE LAS LUCES DE BAJO VOLTAJE LIGHTPRO

Son diversas las razones que posicionan este sistema de iluminación como uno de los mejores del mercado. En primer lugar, es seguro para toda la familia y para las mascotas. Es un sistema sencillo de instalar y de bajo mantenimiento, su diseño es moderno y elegante, pero además, podemos detallar otros aspectos que añaden valor a este producto.

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA

Gracias a su diseño y a la calidad de sus componentes, se consigue un ahorro de energía de hasta un 95%. Es uno de los principales beneficios de los que se disfruta al adquirir esta iluminación.

Por otro lado hay que aclarar que esta propiedad ahorradora no sacrifica la emisión de luz de sus bombillas. Emiten la misma cantidad de luz e intensidad a la de las bombillas convencionales. Incluso, registran mayor alcance y amplitud.

DISEÑOS ESPECIALES QUE SE ADAPTAN A DIVERSOS ESTILOS Y NECESIDADES

Al tratarse de una tienda que se dedica de forma exclusiva a fabricar, distribuir y vender este producto, cada diseño concebido está pensado para cubrir diversos tipos de necesidades y exigencias por parte de los usuarios.

En general, sus modelos son versátiles y se adaptan a todo tipo de estilos decorativos. Aunque apuntan a un concepto un poco más moderno y minimalista, no contradicen un estilo rústico o tradicional. Gracias a su sencilla instalación y al no requerir de muchos complementos, se pueden colocar en casi cualquier parte.

STOCK VARIADO Y SIEMPRE ACTUALIZADO

Este sistema cada vez se posiciona mejor en el mercado y viene siendo muy popular. Así que sus fabricantes se mantienen alerta para continuar diseñando innovadores modelos, además de mantener en stock todos los complementos y accesorios para que al usuario nunca le falta nada.

DETALLES QUE DESTACAN EN EL SISTEMA

TRANSFORMADOR

Este sistema cuenta con un transformador principal que se debe instalar dentro de la casa o local comercial. Es el elemento que permitirá que se distribuya la energía en los focos, columnas, apliques y lámparas que se hayan instalado. El dispositivo en cuestión, además de optimizar el funcionamiento de cada producto, los protege de posibles sobrevoltajes.

SISTEMA MODULAR

Los cables que se instalan funcionan como un conector para la siguiente conexión. Es una ventaja cuando se quieren hacer diseños de paisajismo, porque lo único que se tiene que hacer es conectar otro cable a modo de extensión.

CONECTORES

Es el producto estrella de la marca, ya que ha sido galardonado por organizaciones expertas en todo tipo de iluminaciones. Si se llegase a dañar alguno, es completamente reemplazable, sin necesidad de intervenir en el sistema.

CÓMO ES EL FUNCIONAMIENTO AUTOMATIZADO DEL SISTEMA LIGHTPRO

Como bien dijimos al inicio de este artículo, las tecnologías han hecho lo propio para añadir agilidad y facilidad en el uso de estos sistemas. Estar pendientes de apagar y encender las luces no es una tarea que deba estresarnos cada día, por eso ahora es posible contar con aplicaciones móviles que permiten automatizar estas funciones, que aunque son sencillas se olvidan, y eso puede repercutir en la extensión de vida útil de los dispositivos, gasto innecesario de energía, entre otros contratiempos.

En tal sentido, este sistema cuenta con la aplicación Lightpro para sistemas Android e iOS. Solo será necesario seguir los pasos que indica el manual de configuración para conectar el encendido y apagado de luces con Internet, para que esto se lleve a cabo de forma programada y automática.

Hay requisitos mínimos de software que no dejan de ser los mismos que para cualquier otro tipo de aplicación moderna de estos tiempos (Android 5 e iOS 10). Esta aplicación funciona a través de bluetooth y se activa con el interruptor NXT.

Lo que debes hacer es crear una cuenta y en ese momento el teléfono móvil debe estar conectado a la red de internet de la vivienda o del negocio. Se puede crear una red con contraseña para luego indicar los horarios de encendido y apagado, añadir productos, e incluso, crear zonas especiales de iluminación, para que no todas se enciendan a la vez, entre otras opciones de programación interesantes.

Instala iluminación única y segura en tu jardín para embellecer su diseño
Comentarios