viernes. 19.04.2024
MARKETING

La importancia de los regalos promocionales en el marketing de la empresa

Cualquier empresa que se precie sabe que debe publicitarse y buscar un hueco entre sus potenciales clientes. Además, una vez se haya consolidado, nada como aportar a sus clientes habituales regalos promocionales para mantener la fidelización.

Cualquier campaña publicitaria que se ponga en marcha para lanzar al mercado un nuevo producto o servicio debe venir respaldada por diferentes regalos promocionales
Cualquier campaña publicitaria que se ponga en marcha para lanzar al mercado un nuevo producto o servicio debe venir respaldada por diferentes regalos promocionales

Los regalos promocionales de las empresas, negocios o tiendas son una estupenda herramienta para promocionarse y realizar marketing, ya que por una cantidad bastante económica se puede llegar a muchos clientes y potenciales clientes. Existen una amplia gama de artículos y objetos que pueden ser perfectamente utilizados como regalos promocionales de empresas, ya sean específicos para entregar a muy buenos clientes, útiles para regalar en ferias de muestras y ferias expositivas en las que acude mucho público, simpáticos para llamar la atención de los asistentes a grandes eventos, o prácticos, para promocionarse expresamente entre determinados sectores.

Cuando se toma la decisión de lanzarse a promocionar una marca o artículo específico en cuestión es muy importante contar con empresas como Ggifts, especialistas en el diseño, la venta y distribución de material promocional personalizado para todo tipo de negocios.

Hoy por hoy, cualquier campaña publicitaria que se ponga en marcha a la hora de lanzar al mercado un nuevo producto o servicio debe venir respaldada por diferentes regalos promocionales que pongan la marca en la vista de todos y que fidelicen a los clientes gracias a su calidad, atractivo o practicidad.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA EMPRESAS

En la tienda online de Ggifts se pueden encontrar toda clase de artículos promocionales para realizar la publicidad de la empresa. Desde bolsas de tela para tiendas, carpetas serigrafiadas para empresas, botellas personalizadas para regalos a clientes especiales, paraguas personalizados para quienes prefieren promocionarse con artículos prácticos, agendas personalizadas para distribuir entre clientes y trabajadores, o accesorios personalizados para tabletas y móviles si se busca un target más juvenil o adaptado a las nuevas tecnologías.

AMPLIO CATÁLOGO DE OBJETOS DE PROMOCIÓN

En Ggifts disponen de un catálogo muy amplio de artículos promocionales. También más económicos y con los que se podrá realizar una buena tirada por muy poca cantidad de dinero. Se trata de objetos más pequeños, fáciles de almacenar y que siempre se podrán tener a mano a la hora de realizar actividades promocionales, ya sea al exterior o en el propio negocio.

Un ejemplo de ello son las tazas personalizadas, bastante solicitadas y muy bien aceptadas por los clientes. También son muy bien aceptados los abanicos personalizados y los bolígrafos, objetos que son verdaderamente prácticos y que hacen la publicidad de marca solos.

Otro de los artículos más interesantes a la hora de ser personalizado y realizar imagen de marca son los mini altavoces, muy apreciados por los jóvenes, o las camisetas personalizadas, el objeto por excelencia en lo que a promoción se refiere.

Últimamente no se quedan atrás los espejitos personalizados, las cajas de lápices en el caso de marcas infantiles o las memorias USB, uno de los regalos promocionales más apreciados por los amantes de las nuevas tecnologías y la gente joven.

En suma, en la web de Ggifts se pueden encontrar desde objetos como ropa y textil, productos de oficina, mochilas, artículo de escritura, gorras y sombreros, objetos para el ocio y su uso en el aire libre o artículos de tecnología, además de los tradicionales llaveros, bolsas o chapas tradicionales personalizadas.

EXPERIENCIA Y GARANTÍA EN REGALOS PROMOCIONALES

Ggifts pone a disposición de los negocios y marcas cientos de artículos listos para ser grabados con su imagen o con el mensaje que se quiera destacar. Dependiendo de las cantidades los precios variarán, pero siempre serán una inversión muy interesante para darse a conocer o mantener el status quo de la marca. Disponen de un estupendo elenco de profesionales expertos en diseño, serigrafía, estampación y fabricación, para poder ofrecer cualquier solución imaginable por el cliente, siempre desde la calidad y la garantía de un trabajo bien hecho.

La importancia de los regalos promocionales en el marketing de la empresa
Comentarios