sábado 27/11/21

Al realizar un pedido de una pieza de autorrecambio original o usada, siempre existe el riesgo de cometer un error en el nombre del producto o en la codificación. Los catálogos modernos de tiendas y marketplace online excluyen esta posibilidad de equivocarse a la hora de elegir.

La mayoría de las bases de datos de información utilizan códigos y características técnicas de repuestos de programas adicionales, por ejemplo, EPC. Por regla general, se trata de sistemas pagos destinados a uso interno por distribuidores oficiales y gerentes de empresas de coches. Los códigos de piezas de estos catálogos se agregan regularmente a los catálogos de las tiendas en línea.

 ¿CÓMO ACORTAR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA DEL AUTORRECAMBIO REQUERIDO?

Usando el código digital en el catálogo Avtopro

Esta codificación unificada reduce el tiempo que lleva realizar una solicitud. En lugar de perder el tiempo traduciendo el catálogo completo o una consulta en línea, utiliza una forma especial de listado: el árbol del catálogo.

Por lo tanto, obtiene la información necesaria sobre el producto en 3-4 clics. En primer lugar, se muestran las principales características del vehículo para el que se compra la pieza:

  • marca;
  • una representación esquemática del vehículo;
  • lista de piezas;
  • ilustraciones para bloques individuales y mecanismos del vehículo;
  • posibles alternativas: productos originales, usados, compatibles con otras marcas de coches, etc.

Todos los detalles anteriores van acompañados de planos esquemáticos, dibujos y videos con una descripción detallada de la pieza de repuesto y sus componentes. Dichos materiales están interconectados por referencias cruzadas y transiciones, de acuerdo con las características lógicas del catálogo. El Marketplace Avtopro.es ofrece un filtro eficaz de "cuatro niveles" para encontrar rápidamente ofertas específicas.

EL CATÁLOGO DE MARKETPLACE DE AVTOPRO ES UNA FORMA RÁPIDA Y PROBADA DE ENCONTRAR UNA PIEZA DE AUTORRECAMBIO ESPECÍFICA

Resumamos. Una búsqueda de piezas estándar comienza con una solicitud de especificaciones. Por ejemplo, un tubo de escape de aluminio con un diámetro de 15 mm. El catálogo de información proporcionará al menos diez codificaciones diferentes para este autorrecambio. Reducir esta cantidad ayudará:

  • sistema de búsqueda de información EPC optimizado (sincronización de códigos electrónicos de autorrecambios con el catálogo de la tienda en línea);
  • búsqueda asociada a un número de coche individual: reduce el número de ofertas 2-3 veces;
  • búsqueda de varias características al mismo tiempo: originalidad de una pieza de autorrecambio, una posible alternativa, una característica de una marca de coche, etc.

El catálogo del marketplace de Avtopro viene en un formato conveniente, no solo para leer, sino también para un conocimiento detallado. Todas las palabras incomprensibles, codificaciones complejas se descifran con la ayuda de notas al pie y explicaciones. Las abreviaturas y diminutivos del idioma original del fabricante, han sido traducidas teniendo en cuenta la terminología adoptada en nuestro país. Es casi imposible cometer un error al elegir un código de autorrecambio, y eso es todo gracias al marketplace Avtopro.

Comentarios