sábado. 20.04.2024

Nolte Cocinas es una de las mejores tiendas en Málaga, con más de una década en el mercado, dejando a cientos de clientes satisfechos con la calidad de su servicio y disfrutando con plenitud de sus cocinas alemanas. 

Ofrecen 5 años de garantía en los muebles de cocina y 20 años en todos sus herrajes. Además, podrás contar con una asesoría oportuna, planes de financiación atractivos y convenientes, y todo con el mejor equipo de arquitectos e ingenieros para diseñar la cocina de tus sueños, de acuerdo a tus exigencias y necesidades. 

Y es que si estás pensando en invertir en una cocina equipada a medida, es importante asegurarse de que el dinero será bien invertido y que será útil, moderna y funcional, después de muchos años. Esto es precisamente lo que sucede al decantarse por una cocina alemana, jamás te sentirás decepcionado por su calidad y el diseño que ofrece.  

COCINAS ALEMANAS: ¿POR QUÉ ESTÁN CONSIDERADAS LAS MEJORES?

Además de ser modernas y con un estilo bastante depurado, estas cocinas son reconocidas en todo el mundo por su alta estética e indiscutible calidad. Los muebles proporcionan una sensación de solidez, además de ser ergonómicos, cuyos diseños están completamente adaptados a todas las necesidades particulares. 

Entre sus más destacadas prestaciones podemos mencionar las siguientes: 

- No se desperdicia espacio de almacenaje.

- Se construyen para adaptarse al espacio disponible. 

- Su funcionalidad combina a la perfección con su estética.

- Hay infinidad de modelos y estilos para elegir, por lo que se adaptan a todo el mundo. 

¿QUÉ SE DEBE BUSCAR EN UNA COCINA ALEMANA?

Las cocinas de calidad alemana en la Costa del Sol cumplen con ciertos estándares industriales en los que hay que fijarse. Su calidad significa que los materiales han sido probados para un mínimo de 15 años de vida útil, y las unidades de pared, en la mayoría de los casos, son construidas para soportar hasta más de 80 kilos de peso. 

Por otro lado, las superficies que las conforman se han sometido a pruebas químicas, mientras que los tiradores están fabricados para ser duraderos, incluyendo un minucioso cuidado en sus acabados, para que hagan juego con el resto de la decoración. 

En este sentido, elegir un proveedor de la talla de Nolte Cocina, garantiza que todos estos parámetros de calidad serán cumplidos durante todo el proceso. 

TENDENCIAS EN DISEÑO DE COCINAS

Por supuesto, cuando se trata de diseño de interiores, y mucho más si has decidido reformar tu cocina o construir una desde cero, es necesario prestar atención a algunas tendencias de diseño, pero sin exagerar en tal sentido, ya que como se trata de un espacio que debe durar mucho años, la apuesta acertada se debe centrar en elegir estilos atemporales, para que la cocina se vea moderna y actual durante mucho más tiempo. 

Pero esto no se contradice con la selección de colores, algunos materiales y la disposición de muebles más recomendable hoy en día, y que por supuesto, una cocina de tipo alemana lo puede ofrecer por completo. 

Entre tanto, vamos a ver a continuación algunos factores en cuanto a tendencias de diseño de interiores, que puedes tener en cuenta para diseñar tu cocina. 

EL USO DE LOS COLORES

Si bien nunca te equivocarás eligiendo colores neutros para revestir tu cocina, un acierto de la temporada será elegir colores vivos, por lo que un mobiliario rojo, azul, naranja o verde puede ser el punto distintivo que haga que tu cocina sea original y totalmente fuera de lo común. 

No obstante, el blanco y el negro nunca pasan de moda, así que si no te consideras muy atrevido en el tema del diseño, te sentirás mucho más seguro al escoger estos colores, a los que podrás añadir un toque de color atendiendo a otros detalles decorativos. 

ESTILO MINIMALISTA

Lo poco dice mucho, así que la tendencia se inclina por este precepto, que se puede visualizar en el mundo del diseño de las cocinas al escoger tiradores de muebles discretos. Incluso, hay quienes prescinden de ellos en su totalidad, haciendo que los muebles tengan un aspecto más diáfano. 

LA TECNOLOGÍA

Es imposible prescindir de este elemento, así que no escatimes en instalar avanzados sistemas de iluminación y los mejores electrodomésticos del mercado.

¿Por qué es mejor elegir una cocina alemana?
Comentarios