jueves. 25.04.2024
CONSUMIDORES

Encontrar los cartuchos de tinta y consumibles para tu impresora es más fácil de lo que crees

Conseguir los cartuchos de tinta y consumibles adecuados y de buena calidad para tu impresora antes era un verdadero quebradero de cabeza, se podía tardar días, incluso semanas buscando los indicados. Por fortuna, eso ha cambiado y ahora solo basta con acceder a internet, ingresar en una buena tienda especializada, elegir el producto, pedirlo y esperar que lo lleven hasta la puerta de tu casa u oficina, así de fácil es hoy en día gracias a la tecnología.

Cartuchos de tinta
Cartuchos de tinta

Los cartuchos de tinta y los consumibles de las impresoras son de gran uso en las oficinas y hasta en el hogar, y por eso se sustituyen con cierta frecuencia, lo cual es muy normal. El problema surge cuando no se consiguen los repuestos adecuados y se tienen que parar las máquinas por su falta, eso lo complica todo.

Por suerte, hay empresas especializadas que tienen todo tipo de consumibles y cartuchos que son muy útiles para resolver casi de inmediato la sustitución de alguna de estas piezas, incluyendo los cartuchos de tinta HP, que están entre los más solicitados en todas las empresas y hogares, y que en la tienda online Tintas y Toner Compatibles se pueden encontrar para todos los modelos.

Esta empresa se dedica a la comercialización y venta de todo tipo de consumibles y cartuchos para todas las marcas, en especial, las de mayor demanda, entre ellas HP, que prácticamente está en todas las oficinas.

Su amplio stock de repuestos le permite atender de manera muy rápida cualquier solicitud que se haga, enviando casi de inmediato lo que necesite el cliente y haciéndolo llegar a la puerta de la oficina o casa, en cualquier punto de la península ibérica, en 24 horas, a través de prácticos canales de envío.

DE TODO EN HP

Los productos HP son muy reconocidos por su alta calidad y por eso son tan solicitados en las empresas. Sus impresoras multifuncionales, desde que salieron al mercado se adueñaron de él, y por eso se ven en casi todas partes, con el consecuente alto consumo de tóners, consumibles y cartuchos en todos sus modelos.

Tintas y Toner Compatibles tiene los repuestos para todos los modelos, para que el cliente no tenga que buscar más y los encuentre de manera rápida siempre en un mismo lugar, de forma que sus más de 150.000 mil clientes satisfechos pueden dar fe de ello.

Además, los productos que distribuyen son de muy alta calidad, por lo que siempre funcionan a la perfección, sin fallos de ningún tipo y con la garantía de un perfecto funcionamiento que solo esta empresa puede ofrecer.

La variedad es realmente alta, tienen cartuchos para los modelos HP Apollo, Business Inkjet. Color Copier, Color Inkjet, CP, Designjet, Color Laser, Color Laserjet, Envy, Digital Copier, Deskjet, Deskwriter, Fax, Ink Tank, Neverstop, Latex, Officejet, Pagewide, Photosmart, PSC, Tango, Thermal Inkjet, Topshop, entre otros.

Pedir el producto que se necesite es muy fácil, solo hay que ingresar en la plataforma de la tienda tintasytonercompatibles.es, elegir el modelo del equipo para el que se necesita el consumible, darle a comprar y listo, en 24 horas lo tendrás en tus manos.

Si se presentan dudas, la tienda tiene un equipo de asesores dispuestos a atender tus requerimientos cuando lo necesites, ayudarte a elegir el producto que se adapte a tus necesidades y acompañarte en el proceso de compra y en la solicitud de tu pedido; solo hay que llamarles o contactar con ellos a través de los contactos que publican en su página web, para pedir toda la información y ayuda que se necesite.

LA VENTAJA DE LOS CARTUCHOS PREMIUM

Hay una modalidad de consumibles que se ofrecen bajo la denominación premium, que vale la pena conocer, y que la tienda Tintas y Toner Compatibles también tiene. Éstos presentan ciertas características que los diferencian de los productos habituales, pero que no por ello se encarecen exageradamente:

- Excelente calidad de tinta: la calidad que se utiliza en estos cartuchos es de primera calidad, siempre adaptada a los equipos para los que han sido diseñados.

- Estrictos controles de fabricación: estos productos son revisados constantemente en todas las fases de su producción, para velar que salgan de la fábrica con los más altos estándares de calidad. Eso garantiza un producto inmejorable que ofrece siempre óptimos resultados.

- Alta capacidad de contenido: los cartuchos premium garantizan gran cantidad de contenidos, con topes que permiten elevados tiempos de consumo para que el cliente pueda disfrutar de su uso durante mucho más tiempo que el que tendría con los cartuchos tradicionales.

Son muchas las razones y los motivos para adquirir los cartuchos premium, es algo muy ventajoso y que con esta tienda se puede resolver.

CÓMO AHORRAR TINTA

Pese a que gracias a Tintas y Toner Compatibles se puede solucionar en tiempo récord cualquier necesidad de consumibles y cartuchos para impresoras multifuncionales, lo ideal es tratar de ahorrar para minimizar costes, lo cual se puede hacer siguiendo estos básicos consejos:

- Configurar el modo “Borrador” en los modos de impresión: opción ideal para el trabajo diario en el que no se requieran impresiones de alta calidad.

- Eliminar la impresión a color: en la configuración de tu equipo también puedes elegir el modo “Imprimir en escala de grises”, con lo evitarás el consumo de la tinta de color y así ahorrarás este útil recurso para cuando realmente lo necesites.

- Elegir estilos de fuentes livianas: cuando vayas a imprimir un texto, procura que las fuentes no sean gruesas ni estén en negrita, para evitar el consumo exagerado de tinta. También se pueden usar tonos grises para ahorrar en color negro.

- Limpiar constantemente los cartuchos: para evitar que se atoren las boquillas y den la impresión de que ya están vacíos los cartuchos, hay que tratar de sacarles el máximo uso posible para ahorrar más recursos.

- Imprimir hasta que el cartucho no dé más de sí: pese a que la luz indicadora de la impresora ordene que hay que sustituir de inmediato el cartucho, siempre se pueden sacar unas cuantas decenas de impresiones más. Por lo que no le hagas mucho caso a esa luz y sigue imprimiendo hasta que veas que la tinta realmente se acabó.
 

Encontrar los cartuchos de tinta y consumibles para tu impresora es más fácil de lo que...
Comentarios