viernes 3/12/21
INDUSTRIA

¿Dónde encontrar fibras técnicas para el sector industrial y la construcción?

El refuerzo de hormigón con fibra de vidrio es una alternativa más recomendable que la malla metálica electro soldada
El refuerzo de hormigón con fibra de vidrio es una alternativa más recomendable que la malla metálica electro soldada

Dentro del sector industrial y la construcción, las fibras técnicas son esenciales para los espacios, dado que cuentan con una serie de características que son de gran utilidad para estos sectores. Por medio de una empresa profesional, no solo es posible contar con fibras técnicas de elevadas prestaciones, sino también, con un servicio integral para elegir las más indicadas.

UNA EMPRESA PROFESIONAL EN FIBRAS TÉCNICAS

Por medio de una empresa dedicada a fabricar y comercializar fibras técnicas de alta prestación, como FiberEagle, donde las fibras de vidrio son el principal elemento de sus soluciones para el sector industrial y la construcción, se puede garantizar el uso de materiales que cumplen con los estándares de calidad y con los requisitos normativos exigidos por las autoridades competentes.

Esta empresa cuenta con diversos productos que se pueden adaptar a diferentes necesidades de cada proyecto, esto permite encontrar las fibras técnicas adecuadas para poder obtener los mejores resultados.

De igual manera, al ser fabricantes, pueden crear cualquier tipo de formato de acuerdo a los requerimientos específicos de cada proyecto, para así aprovechar soluciones innovadoras más eficientes.

Además, esta empresa puede realizar y gestionar proyectos integrales, desde la consultoría hasta la instalación de las soluciones, gracias a que cuentan con un equipo profesional y cualificado, así como con las herramientas correctas para hacer los trabajos de obra.

Tanto para comprar, como para mandar a fabricar o para instalar, con esta empresa experta en fibras técnicas es posible disponer de un equipo profesional capaz de conseguir materiales con elevadas prestaciones para los distintos proyectos a realizar en el sector industrial o la construcción.

Con esta empresa es posible contar con las rejillas Tramex PRFV, que se tratan de materiales fabricados con poliéster reforzado con fibra de vidrio, de ahí sus siglas PRFV, y el cual ha sustituido a los elementos constructivos tradicionales en ambientes agresivos y de altos niveles de corrosión, como la rejilla metálica, por ejemplo.

Se pueden encontrar diversos tipos de rejillas, desde el formato estándar en H25, H30, H38 y H50, la micromalla de seguridad, la minimalla de seguridad H30 o H38, el ciego arenado o el lagrimado y translúcido.

Cada una de estas soluciones puede ser ideal para distintos tipos de proyectos en el sector industrial y la construcción, por eso es importante contar con esta empresa, para que puedan asesorar al respecto y de esta forma poder elegir la opción indicada.

De igual manera, esta empresa vende los kits de fijación para la instalación de estas rejillas, como el tipo C, tipo L o estándar, para que así puedan quedar instaladas de forma óptima.

La rejilla Tramex de seguridad PRFV es la mejor alternativa a las rejillas metálicas en instalaciones industriales y en la construcción, por muchos motivos.

Es una alternativa más ligera y fácil de colocar, cuenta con una gran resistencia a diferentes elementos, como agentes químicos, al agua del mar, los rayos UVA, entre otros. También es capaz de aislar térmicamente y puede tener una buena reacción al fuego. Esta rejilla es perfecta para los entornos con una alta conductividad eléctrica, así como también cabe destacar que necesita poco mantenimiento y está libre de sustancias nocivas.

Al contar con estas características, es una alternativa más eficiente y de mayor calidad que las rejillas metálicas.

OTRA ALTERNATIVA RECOMENDABLE

El refuerzo de hormigón con fibra de vidrio es una alternativa más recomendable que la malla metálica electro soldada, dado que sus características pueden ayudar a que las fisuras provocadas por la retracción plástica, o por cargas dinámicas y estáticas, se reduzcan.

También es capaz de obtener terminaciones uniformes, gracias a que su densidad le permite dispersarse de forma homogénea en la matriz del hormigón.

Con esta alternativa se puede aumentar la resistencia a la fatiga producida por cargas dinámicas, por choques térmicos y por impactos, así como por la flexo tracción y por abrasión; y al ser fácil de instalar, es posible ahorrar en dinero y tiempo.

Por medio de esta empresa profesional en fibras técnicas, hoy en día es posible contar con alternativas eficientes para el sector industrial y la construcción.

Comentarios