viernes. 29.03.2024

En Parking San Isidro ofrecen todos los servicios necesarios para poder dejar a buen recaudo un vehículo, ya sea para corta o larga estancia, proporcionando las mejores prestaciones y seguridad, en todo momento.

En el momento que una persona decide que ha llegado el momento de irse de viaje, en ocasiones, no se sabe muy bien dónde dejar el vehículo propio, sobre todo, si se ha tenido que utilizar para desplazarse hasta el aeropuerto en cuestión. Es entonces cuando llegan las dudas de dónde aparcar con la mayor seguridad, debido a que, hay veces, que los coches se dejan parados durante un largo tiempo.

Precisamente para evitar sustos y sorpresas y con el fin de ofrecer las mayores garantías a los usuarios, otorgando tranquilidad en todo momento, en Málaga destaca Parking San Isidro. Se trata de un parking en el aeropuerto de Málaga que ofrece la posibilidad a los usuarios de dejar estacionado su vehículo, bastante cerca de la terminal, ya que sus instalaciones están situadas en la zona. Hay que decir que, en la actualidad, este parking es uno de los más destacados de la capital, convirtiéndose en todo un referente en el sector. Esto es debido a sus más de 30 años de experiencia ofreciendo estos servicios, mejorando día a día para que los usuarios se sientan totalmente satisfechos.

¿CÓMO ES EL PARKING SAN ISIDRO?

Debido a su profesionalidad y experiencia, poco a poco, San Isidro ha ido mejorando sus instalaciones, precisamente por ello, es uno de los aparcamientos privados más destacables de la ciudad, contando zonas interiores y exteriores.

En este sentido, hay que decir que la empresa ofrece la posibilidad a los usuarios de poder estacionar el vehículo en la zona interior. Hay que decir que esta parte es una de las más utilizadas, ya que los automóviles están a cubierto en todo momento, de esta manera, no sufrirán daños si se presentan inclemencias meteorológicas. A todo ello hay que sumar que, en este caso, se cuenta con un sistema de vigilancia 24 horas.

Con respecto a las zonas exteriores, también tiene sistema de seguridad, aunque en este caso, el recinto de aparcamiento es al aire libre, sabiendo que cuenta con plazas adaptadas para que puedan aparcar todo tipo de vehículos. 

En cualquier caso, para poder realizar la reserva de plaza en alguna de estas zonas, la mejor opción es consultar disponibilidad a través de la web de la entidad, ParkingSanIsidro.com, ya que, desde el portal, se pueden llevar a cabo todos estos trámites de manera rápida, cómoda y sencilla.

¿POR CUÁNTO TIEMPO SE PUEDE ESTACIONAR EL VEHÍCULO?

Se trata de una de las cuestiones más importantes que suelen plantearse los usuarios y que, en Parking San Isidro, saben solventar rápidamente. Estos profesionales tienen muy en cuenta que cada viaje tiene una duración determinada y, por tanto, hay clientes que necesitarán dejar su vehículo aparcado por más tiempo.

Si bien es cierto lo habitual es que el estacionamiento se haga durante unos días o, como mucho, una semana, en el caso de querer dejar el coche unos 15 días o más, hay que saber que en este aparcamiento ofrecen este servicio con la mayor calidad y seguridad.

Hay que hacer referencia en este caso al formato de larga estancia, un servicio que cada vez está siendo más demandado. En este parking para larga estancia aeropuerto de Málaga permiten el poder estacionar el vehículo hasta un máximo de 1 un año, pudiendo también contratar sus servicios por un periodo de 6 meses.

La gran ventaja es que, sea cual sea la larga duración, se estipula un precio fijo, con el añadido de que, si durante ese tiempo el usuario necesitar utilizar el coche en algún momento puntual, podrá hacerlo con la posibilidad de volver a estacionarlo. 

PRESTACIONES AÑADIDAS

Para los contratos de larga estancia, hay que decir que la empresa incluye servicios añadidos. De esta manera, se lleva a cabo una limpieza integral gratuita del vehículo, así como, en el caso de que sea necesario, se revisará y mantendrá el coche o incluso se hará una puesta a punto para la ITV, estos últimos servicios con un coste adicional. 

De igual modo, otras prestaciones que se pueden contratar son el cambio de ruedas, carga de batería o mejora y reparación de chapa y pintura.

¿Dónde aparcar el coche cerca del aeropuerto de Málaga?
Comentarios