sábado. 20.04.2024
TURISMO

Disfruta y conviértete en un experto en la navegación con un catamarán

¿Has pensado en la mejor forma de disfrutar de unas vacaciones increíbles y con todos los lujos junto a tu familia en Málaga? Para encontrar las mejores vistas y acceder a esos espacios a los que no todos los turistas pueden llegar, la mejor opción es navegar en catamaranes, ya que cuentan con todas las comodidades, equipamientos y el confort, para pasar unas vacaciones soñadas.

Catamarán
Catamarán

TUS MEJORES VACACIONES A BORDO DE UN CATAMARÁN

Pero si quieres llegar más lejos y ser todo un experto en navegación, también podrás realizar las prácticas oficiales, e incluso, conseguir tu licencia de navegación con los mejores cursos que existen hoy en día.

Málaga es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño junto a tus seres queridos, y una de las formas de disfrutarlo al máximo, con todo el confort y el lujo, es acceder a un alquiler de catamarán en Málaga para que navegues por sus aguas obteniendo las mejores vistas, o realizando eventos y fiestas a bordo, que seguramente serán inolvidables.

Navegar en un catamarán exclusivo para ti, tu familia o tus amigos, es una de las mejores experiencias que puedes tener para disfrutar a fondo del clima, de los paisajes y de la gran vida que ofrece la ciudad de Málaga.

La brisa del Mediterráneo se disfruta mucho más desde estas embarcaciones, que además cuentan con grandes beneficios para que puedas pasar jornadas maravillosas, con una mayor estabilidad de sus barcos para reducir los mareos, y con servicio de bebidas y comidas dentro del catamarán, así como equipo de sonido y muchas otras comodidades que harán únicos los momentos que pases a bordo.

FIESTAS A BORDO DEL CATAMARÁN

La tranquilidad del mar y las increíbles vistas que puedes obtener a bordo de un catamarán, también se pueden convertir en un motivo de celebración.

Por eso no importa el tipo de evento o fiesta que quieras realizar, ya que los mejores servicios de alquiler de catamarán te propondrán la mejor diversión y todo lo que necesitas para que el encuentro sea fascinante.

Puedes pensar en realizar tu boda, cumpleaños o despedida de soltera con todo el lujo y las comodidades que ofrecen estos catamaranes, como la mejor música, gracias al equipo de sonido bluetooth con el que cuentan, así como también las exquisiteces que ofrecen con su servicio de comida y bebida.

OBTÉN TU LICENCIA PARA NAVEGAR ESTE VERANO

Sin duda alguna, la mejor forma de obtener una licencia de navegación es gracias a los cursos que se pueden realizar en Málaga Catamarán Sea.

El llamado “titulín” o licencia de navegación que puedes obtener, te habilitará para que puedas gobernar barcos a motor con una extensión de hasta 6 metros y también motos de agua.

Para formarte en navegación, puedes realizar cursos de hasta 6 horas, de las cuales 4 son prácticas y 2 de teoría, para que puedas conseguir tu licencia más fácilmente.

REALIZA PRÁCTICAS DE NAVEGACIÓN EN LOS MEJORES CATAMARANES

¿Quieres convertirte en un experto en navegación? En el caso de que tengas que realizar las prácticas PER Málaga, tienes la posibilidad de acceder a los mejores y más seguros catamaranes, lo que te permitirá realizar las prácticas oficiales para poder navegar en determinados tipos de embarcaciones.

Las prácticas PER en Málaga son fundamentales para las personas que quieren comenzar a evolucionar en el mundo de la navegación, ya que otorgan la habilitación necesaria para que puedas navegar en embarcaciones a motor que tengan hasta 15 metros de eslora, pudiendo navegar en un trayecto máximo de 12 kilómetros.

En el caso de que quieras navegar a una mayor distancia, podrás empezar por estas prácticas para después acceder a las de ampliación del PER. Las mismas también te formarán a la hora de querer utilizar motos acuáticas. 

Los requisitos para realizar estas prácticas son: ser mayor de edad, haber pasado el examen teórico, realizar al menos dos prácticas obligatorias de navegación a motor y contar con un certificado médico. 

Disfruta y conviértete en un experto en la navegación con un catamarán
Comentarios