sábado. 20.04.2024

El césped artificial proporciona una estética muy hermosa a muchos ambientes, debido a que luce de forma detallista, nítida y armónica. Es ideal para casi cualquier espacio exterior, así como dependiendo del caso, también funciona bien para los espacios interiores.

El uso más extendido del césped artificial es en pistas deportivas, ya que es más económico el mantenimiento de esos espacios, además de que es un material muy resistente. Sin embargo, este no es el único uso del césped artificial, también luce muy bien en los jardines, patios, escuelas, piscinas, comunidad de vecinos, etcétera.

Una ventaja adicional con la que pueden contar los clientes al adquirir este tipo de césped, es que se puede comprar ya cortado, de acuerdo con la forma del lugar donde se vaya a instalar.

¿CÓMO CALCULAR LA CANTIDAD DE CÉSPED ARTIFICIAL A COMPRAR?

El césped artificial viene en rollos de 2 metros de ancho habitualmente, pero el largo dependerá del modelo. Para saber cuánto se debe comprar, hay que seguir los siguientes pasos:

  • Mide el área donde se vaya a colocar el césped artificial, con el objetivo de hacer un dibujo en el que destaque la zona que se va a cubrir con el material. Debes marcar en el dibujo cualquier espacio del césped artificial que vaya a quedar libre.
  • Luego debes hacer un cálculo, teniendo en cuenta que el ancho de los rollos es 2 metros. Debes calcular el largo de cada pieza que necesites y determinar cuántos cortes necesitas.
  • Entra en la página web Newcesped, haz clic en el modelo que hayas elegido y ordena la cantidad que hayas calculado. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con la empresa para que te asesoren.
  • Los primeros 3 cortes son gratis, pero si necesitas más, debes solicitarlos aparte en el pedido.
  • De acuerdo con la cantidad, deberás ordenar los complementos para la instalación: pegamento, anclaje, mallas, etcétera. Todo esto de acuerdo al suelo donde lo vayas a instalar y a las decisiones técnicas que se deban tomar.

VENTAJAS DE COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL DE MANERA ONLINE

Si deseas comprar césped artificial en Newcesped, debes saber que se trata de una tienda online especializada que ofrece muchas ventajas a sus clientes.

A continuación indicamos algunas de ellas:

  • Newcesped tiene instaladores expertos, actualizados en las nuevas tecnologías de este material y conocedores del catálogo de productos de la empresa.
  • Si no quieres contratar la instalación, en Newcesped estarán encantados de guiarte con el proceso para que lo instales tú mismo. Los expertos de la empresa asesoran en todos los aspectos, por ejemplo en la forma de fijarlo al suelo, la cantidad a comprar, el paso a paso para la instalación y mucho más.
  • En el catálogo de Newcesped hay mucha variedad de modelos, que satisfacen los gustos de casi todos los clientes. Además, venden todo lo necesario para la instalación y posventa.
  • Si vas a instalar el césped artificial en una área de forma irregular, puedes enviar un dibujo con las medidas y unas fotos, y los expertos de Newcesped te indicarán cómo colocarlo y los cortes más eficientes para que compres menos material y quede mejor.

¿QUÉ ES EL CÉSPED ARTIFICIAL AL CORTE?

Para saber qué es el césped artificial al corte hay que saber que el césped artificial se suele fabricar en rollos de 25 metros aproximadamente, aunque en algunos modelos esto puede variar, pero lo que es habitual es la anchura, que suele ser de 2 metros. También debes saber que para calcular el área de un espacio hay que multiplicar el largo por el ancho.

Entonces, el césped artificial al corte es aquel que se vende ya cortado y listo para ser instalado, de acuerdo con las necesidades del cliente. Si el espacio en el que se va a instalar el césped artificial es un rectángulo perfecto, con uno de los lados con una medida múltiple de 2, entonces será muy fácil de calcular el material

Por ejemplo, para un patio de 4 metros de ancho por 10 metros de largo, habrá que comprar 2 tiras de 10 metros, lo que equivaldrá a 40 metros cuadrados de césped artificial y 2 cortes.

¿CUÁNTO CUESTA INSTALAR EL CÉSPED ARTIFICIAL?

Para conocer cuánto cuesta hacer una instalación completa, hay que tener en cuenta muchos aspectos, como el coste del césped artificial precios de la instalación, precios de los complementos, etcétera.

La siguiente es una guía para hacer un cálculo de los costes totales:

  • Primero debes tener en cuenta si es necesario hacer alguna adaptación del suelo. Si se trata de un terreno muy irregular, con depresiones, elevaciones, piedras incrustadas o situaciones similares, será necesario eliminarlas antes de comenzar. También deberás valorar si hay maleza, restos de vegetación, suelo con moho, etcétera.
  • Luego deberás decidir si deseas contratar la instalación o la vas a hacer tú mismo. Si vas a contratarla, debes asegurarte de que el presupuesto sea completo y todo esté claro.
  • Cada modelo de césped artificial tiene un precio diferente, por eso, una vez que lo elijas y tengas el cálculo del material a comprar, podrás saber cuánto te costará el importe total por el césped artificial.
  • Otros aspectos a considerar son el pegamento, los anclajes, la malla, la arena y todo lo demás, que será necesario de acuerdo con cada caso.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL?

  • Se mantiene verde todo el tiempo. El césped artificial es un material inerte, por lo tanto, no varía de aspecto según la época del año.
  • No hay que regarlo, no requiere fertilizantes ni fungicidas.
  • El mantenimiento se reduce a limpiarlo para retirar el polvo y la suciedad. El césped artificial se puede barrer con escoba, fregar, dejar que corra agua por la superficie, o lo que se requiera para que quede limpio y reluciente.
  • Es muy resistente, no se estropea porque los niños corran sobre él, ni por el efecto de jugar con pelotas, patines, sillas de ruedas, etcétera.
  • Se puede instalar en casi cualquier superficie, ya sea tierra, hormigón, granito, madera, paredes, etcétera.
  • Luce muy hermoso, ya que el césped artificial es un elemento de decoración que tiene muchas propiedades estéticas.

Al comprar césped artificial al corte en una tienda online especializada como Newcesped, se podrán disfrutar de las máximas ventajas de este producto.

Descubre las ventajas de comprar césped artificial al corte
Comentarios