jueves. 28.03.2024
HOGAR

Dale comodidad a tus invitados estas navidades con un buen colchón

Llega diciembre y las celebraciones no se hacen esperar. Las familias se reúnen para pasar tiempo de calidad juntos y es natural que en los hogares se reciban a muchas personas. Los campamentos improvisados en salones y habitaciones son, quizás, una de las partes más divertidas que los pequeños recordarán. Ante este escenario, la pregunta es, ¿tienes un buen colchón para tus invitados?

Dormitorio
Dormitorio

Tener lo necesario para que tus familiares se sientan como en casa es fundamental, y un buen lugar para dormir es más que necesario. Pero no puedes tener colchones almacenados en los armarios de tu casa para sacarlos solo una vez al año.

Por eso, la mejor opción para estos casos son los colchones hinchables de calidad, ya que son cómodos y prácticos, especialmente porque puedes guardarlos sin que ocupen demasiado espacio.

VENTAJAS DE UN COLCHÓN HINCHABLE

Los colchones hinchables modernos no son los mismos que hace algunos años. Los distintos modelos ofrecen mayor comodidad, resistencia y durabilidad, lo que los convierte en una excelente inversión. Si adquieres un colchón hinchable de calidad podrás utilizarlo por muchos años, lo que significa que te serán de utilidad por varias navidades.

Las texturas también son muy innovadoras, como por ejemplo el flocado, que es una de las predilectas gracias a su especial suavidad y calidez. Además de esto, muchos de los tejidos son resistentes al agua, lo que los hace ideales para las pijamadas navideñas, en las que los pequeños estarán emocionados y es de esperarse que suceda algún accidente.

Finalmente, hay que destacar la inclusión de una bomba en algunos de los modelos de colchones hinchables que permiten que tanto el hinchado como el deshinchado sea mucho más rápido y fácil. Todo para que la celebración de la Navidad en familia sea un verdadero éxito.

DISTINTOS MODELOS DE MOBILIARIO HINCHABLE

Además de los cómodos y prácticos colchones hinchables, encontrarás una gran variedad de mobiliario que puedes incluir para agregar mayor comodidad a tu celebración como por ejemplo, una cama hinchable, sillones, sofá camas, rinconeras, puff, sillones con reposapiés y más.

Cada una de estas propuestas ofrecen la misma comodidad y resistencia que necesitas para que tus invitados se sientan como en casa y con espacio suficiente, sin importar el número de personas que recibas. 

La mejor parte es que estos mobiliarios hinchables también se pueden guardar fácilmente y ocupar el menor espacio dentro del armario. Solo tendrás que sacarlos e hincharlos cuando los requieras y deshincharse al momento de volver a colocarlos en su lugar.

UN COLCHÓN HINCHABLE PARA MUCHAS OCASIONES

A pesar de que en estos momentos la Navidad es lo que tenemos más presente, no podemos olvidar que son muchas las ocasiones en las cuales recibimos familiares y amigos en nuestros hogares durante el año. Por eso, comprar un colchón inflable es una inversión para el disfrute de muchos momentos.

Para quienes tienen personas queridas a kilómetros de distancia, contar con mobiliario inflable es una manera de decirles que siempre serán bien recibidos en casa, pues su cama los estará esperando, guardada en el armario, para cuando regresen.

No importa si se trata de personas jóvenes, niños o adultos mayores porque hay modelos que se pueden adaptar a cada uno de ellos, haciendo que su visita sea la más cómoda y placentera.

COLCHONES Y MOBILIARIO INFLABLE DENTRO Y FUERA DEL HOGAR

Otra de las ventajas de los colchones inflables y el mobiliario hinchable es que existen modelos que son perfectos para el campo. El material con el que son elaboradas estas propuestas es perfecto para estar al aire libre, con una resistencia incluso mayor.

Sin dejar de lado la facilidad con la que se pueden transportar, inflar y desinflar. Los tejidos y la tecnología de estos colchones cuentan con una gran practicidad y durabilidad, para que tus aventuras no se limiten por la incomodidad de dormir en el suelo.

Además, al regresar a casa luego de un fantástico fin de semana de acampada, descubrirás que la limpieza de tu colchón inflable es tan sencilla, que definitivamente lo agregarás como otra de sus grandes ventajas.  
 
 

Dale comodidad a tus invitados estas navidades con un buen colchón
Comentarios