martes. 19.03.2024

Se puede tener mucho dinero, el mejor estatus social, los lujos más grandes y todo lo que se quiera en la vida, pero si no se tiene salud, no se tiene nada. Hay quienes se pasan la vida tratando siempre de acumular más dinero sin ver que lo que hacen es deteriorar su salud en el proceso, y eso en términos comerciales, no es negocio.

Por eso, es más importante preservar la salud sobre cualquier bien material. Una buena higiene dental, la prevención en estos tiempos contra el Coronavirus, la revisión de problemas físicos que requieran cirugía reconstructiva y hasta el champú que se utiliza, todo se debe tener en cuenta para mantener una excelente salud.

UN EXCELENTE CHAMPÚ BACTERICIDA

El cuidado del cuerpo forma parte del mantenimiento de la salud, y eso incluye el cuero cabelludo, que es muy propenso a recibir bacterias que pueden provocar infecciones, además de la desagradable caspa, que puede volverse bastante molesta. Para tener una cabeza siempre limpia y saludable, lo mejor es usar el champú Bioselenium, que tiene un potente agente bactericida especial para estos casos.

Este champú está indicado para atacar la caspa y la dermatitis seborreica (descamación y erupciones con inflamación) que se generan en el cuero cabelludo; está especialmente diseñado para personas mayores de 14 años.

El sulfuro de selenio del Bioselenium, es el mejor remedio que hay para la caspa y para mantener un cuero cabelludo saludable. Es altamente recomendable por médicos y especialistas, y se puede adquirir en cualquier farmacia sin prescripción médica.

CIRUGÍA PLÁSTICA RECONSTRUCTIVA

Los problemas físicos también suelen ser una dificultad para tener una vida saludable, bien sea porque imposibilitan realizar algunas tareas, o porque afectan a la autoestima y a la salud mental de las personas, lo cual también es delicado. Para resolver estas situaciones, lo mejor será acudir a la clínica https://www.doctormartinezgutierrez.com/ para encontrar la mejor solución, allí siempre tienen excelentes alternativas en cirugía plástica y reconstructiva.

El doctor Juan Martínez Gutiérrez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de toda España, próximo a cumplir los 20 años de exitosa trayectoria profesional, tiempo que le ha permitido construir una excelente reputación en el mundo de la medicina.

En esta clínica se atienden casos de cirugía corporal, facial, reconstructiva y mamaria, con lo último en equipos tecnológicos y con el apoyo de profesionales altamente cualificados, dirigidos por el Dr. Martínez Gutiérrez, lo que garantiza óptimos resultados en todo lo que hacen.

MEDIR EL CO2 AYUDA A DISMINUIR CONTAGIOS DE COVID-19

Es sabido que el Coronavirus se adquiere en el aire y que cuanto más cargado el ambiente puede ser más fácil contagiarse. Por eso, el monitoreo de CO2 en los espacios cerrados. Puede ser de gran ayuda para contener esta enfermedad, toda vez que mientras se verifique que el aire esté limpio, será más fácil evitar contagiarse.

Al haber más concentraciones de CO2 en el ambiente, esto puede significar que hay más aire con posibilidades de estar cargado de SARS-CoV-2 (Coronavirus), y en consecuencia, más riesgo de contagio.

Por suerte, hay aparatos que miden el CO2 en habitaciones, salones y espacios cerrados, que son asequibles y fáciles de instalar, de forma que pueden alertar cuando los niveles del aire están por encima de lo ideal, para saber qué acciones correctivas tomar. Son una buena solución para ayudar a disminuir los contagios y la propagación del virus.

ES VITAL PRESERVAR LA SALUD BUCAL

La salud bucal también es esencial en la preservación de una mejor condición física, ya que la boca es muy vulnerable al ataque de bacterias y demás agentes patógenos que pueden afectar a la salud. Lo ideal es acudir siempre a un especialista cualificado, algo que se puede encontrar en el Centro Dentista Urbina, para revisar cualquier tipo de afección o dolencia, y así evitar males mayores.

Las revisiones periódicas y una perfecta higiene dental pueden evitar muchas enfermedades, que pueden llegar a ser peligrosas para el organismo, además de proteger las piezas dentales, primordiales para masticar y para conservar una hermosa sonrisa.

En las clínicas odontológicas se pueden obtener los servicios bucodentales necesarios para mantener una boca saludable, libre de bacterias peligrosas, además de tratamientos especiales estéticos, que también son muy importantes.

Cuidar la salud es primordial y nunca debe abandonarse
Comentarios