jueves. 28.03.2024

A día de hoy muchas son las piezas de relojes de lujo que han sido revalorizadas y otorgadas de nuevos valores de mercado. Estos van de la mano con las nuevas valuaciones a todos los productos del mercado basados en complicaciones de manufactura, innovaciones tecnológicas o adornos relaciones a la pieza como tal. Desde Patek Philippe hasta Hublot, Tag Heuer, IWC, Rolex o cualquier otra de las empresas, estos productos de colección y otorgadores del tiempo, son cada vez más detallados, trayendo como consecuencia una alteración constante de su precio por cualquier detalle agregado o quitado por los conocidos valuadores.

Claro está, esto permite cambiar las clasificaciones de los relojes dentro de lo que la lista de ventas se refiere. No obstante, dentro de este artículo basado en un reciente estudio del casino online Betway, te permitirá conocer cuáles son los relojes más caros dentro de una de las compañías más famosas e históricas de todos los tiempos: la gigante Rolex, una compañía creada por el increíble relojero Hans Wilsdorf allá por el 1905, consiguiendo posicionarse como una de las pioneras en productos de pulsera de lujo y gran estatus.

- Rolex Bao Dai: una pieza revalorizada en hasta 1300%, el reloj fabricado en el año 1952 que ha sido vendido en Ginebra dentro de la casa Phillips en el año 2017 fue comprado por nada más y nada menos que 4,6 millones de euros, un precio muy singular por un reloj de pulsera. Bautizado por el nombre del último emperador de Vietnam y con cinco diamantes a su alrededor, este reloj conforma el primero de nuestra lista.

- Rolex Paul Newman Daytona: recibiendo su nombre gracias a la utilización del mismo por el reconocido actor, este reloj llego a ser valorado en más de 15 millones de euros dentro del mismo 2017. Utilizado dentro de la película de Quinientas Millas, este reloj había tocado la cima de su precio en años recientes gracias a una subasta de la misma casa Phillips, una que había establecido el precio por encima del millón de dólares como mínimo para el inicio del evento.

Rolex fue creada por el increíble relojero Hans Wilsdorf allá por el 1905

¿Cuáles son los Rolex más caros de la actualidad?
Comentarios