martes. 23.04.2024

La llegada de un bebé al mundo es uno de los mejores acontecimientos para celebrar la vida y el amor en familia. Agradar a los nuevos padres es lo que piensan los mejores amigos, allegados y familiares, por lo que sorprenderlos con regalos originales suele ser la principal tarea a cumplir. 

La intención es que el regalo, además de bonito, sea práctico y original, por lo que aliarse con expertos puede ser la mejor idea para garantizar que dicho regalo encantará a los padres. En https://lacestitadelbebe.es entienden la importancia y lo especial que es ese momento, así que cuentan con una amplia gama de alternativas para escoger. Lo difícil será decidir qué elegir entre tantas cosas bonitas, tiernas y delicadas que tienen en stock. 

La intención aquí es mostrar algunos de sus fabulosos artículos, para que te sirvan de inspiración o para que de una vez te decidas a comprar lo que más te guste. De lo que estamos seguros es que, sea lo que sea que escojas, le encantará a los nuevos papás y por supuesto, al bebé.

En esta tienda tienen productos y marcas de calidad, y lo mejor es que si estás buscando algo a medida, tienes la oportunidad de personalizar varios de sus productos. Incluso puedes crear lo que tengas pensado para regalar junto a su equipo de profesionales y ellos lo prepararán con toda la delicadeza y el cuidado requeridos. 

REGALOS PERSONALIZADOS

La tendencia de personalizar prendas de ropa y accesorios no escapa de ningún rincón, así que es muy lógico suponer que hoy en día es fácil estampar o imprimir el nombre del niño o niña en cualquier artículo para obsequiar.

Uno de los regalos más tradicionales, pero siempre acertado por su practicidad y gran utilidad, es la canastilla para los bebés, que suelen contener todo lo que se necesita para sus primeros días de vida.

Puedes diseñar e incluir todos los artículos que se te ocurran, y para ello, traemos una lista sobre cuáles son los que no pueden faltar: 

  • Los productos de limpieza son sumamente necesarios, tales como polvos talco, algodones, gasas, cremas, jabón, toallas húmedas libres de alcohol, cepillo y colonia.
  • Por supuesto, una canastilla de bebé no sería realmente lo mismo si no contiene pañales para recién nacido. 
  • No olvides las pomadas para las irritaciones.
  • Un cepillo para bebé.
  • Un chupete vendría bien.

En cuanto a la ropa, mucho dependerá de la época del año en la que nazca el pequeñín, pero las prendas básicas son las siguientes:

  • Por lo menos 5 bodies.
  • Dos gorritos. 
  • 5 pijamas.
  • Un par de guantes.
  • Una toalla. 
  • Si has decidido hacer el regalo previamente al parto, la canastilla debería incluir el conjunto de vestir para la salida del hospital.
  • Incluye una manta grande y otras pequeñas.
  • Distintos baberos. 

LOS TIPOS DE CANASTILLO

Al tener claro todos los artículos que debe incluir la canastilla, debes pensar en el modelo más bonito para guardar de forma ordenada y estética todo lo que hayas elegido. En la tienda online referida te ayudarán con todo el proceso, ellos tienen canastillas elaboradas con materiales hipoalergénicos, espaciosas y con algunos compartimentos para organizar muy bien todo. Las mismas disponen de asas y son de un material liviano. 

MÁS REGALOS PARA EL BEBÉ

Esta tienda tiene mucho más para ofrecer, ya que tal como hemos mencionado, la principal ventaja es que puedes personalizar tu regalo para que sea mucho más especial. En este sentido, hay otras ideas innovadoras y originales para poder destacar el regalo. 

TARTAS DE PAÑALES

Es uno de los regalos más originales y simpáticos, con el que siempre saldrás bien parado. ¿Qué bebé no necesita pañales? Lo que hace especial este detalle, es su diseño, y la originalidad que lo envuelve; podrás crear lo que se te ocurra, con el diseño que prefieras.

Saber si es una nena o un varoncito te ayudará a elegir los colores con mayor precisión, aunque si no estás seguro, los tonos blancos, verdes y amarillos, así como grises o marrones, suelen ser los más acertados. El personaje que quieras estará disponible para adornar la tarta de pañales, desde el tradicional osito, pasando por ovejas, monos, perritos, gatitos o un personaje especial de algún programa infantil famoso. 

RAMOS DE ROPA

Dejemos atrás las tradiciones rosas que bien pueden agradar a la madre, pero que en esos casos pueden resultar un riesgo por las alergias que pueden ocasionar al bebé. Pero no por ello tienes que desistir en la idea de regalar un ramo, pero no precisamente tiene que ser de flores, ya que puedes crearlo con ropa de bebé. 

Se trata de una idea muy innovadora y original, con la que estarás cumpliendo con un doble propósito. Por un lado, el regalo destacará por su bonita presentación, y por el otro, será de gran utilidad para los nuevos padres, porque será un hermoso combinado de ropa para el pequeño recién nacido. 

Estos ramos están hechos a mano, con una apariencia muy parecida a la de un ramo de flores verdadero, pero hecho con la ropa del bebé. Es un hermoso detalle que siempre llama la atención. 

REGALOS PARA LOS PADRES

Otra genial idea es agradar directamente a los padres, con un regalo especialmente para ellos, que puede consistir en unas camisetas personalizadas con los nombres de los tres: padre, madre y bebé. Si hay un hermano mayor, no se puede quedar afuera, ya que también puedes seleccionar una linda camiseta para él. Es una idea con la que serás siempre recordado.

Manda a imprimir un bonito mensaje para la camiseta de papá, la de mamá, el hermano y el bebé, que bien puede ser un body personalizado.

Otras opciones pueden ser: portarretratos, imprimir las huellas del bebé en camisetas o en un lienzo para enmarcar, un bonito álbum personalizado, entre otros. Como ves, hay muchas alternativas para elegir y homenajear a esos amigos o familiares que están pasando por la enorme alegría de recibir a un nuevo miembro en la familia. 

Cuáles son los regalos más originales para darle la bienvenida a un bebé
Comentarios