jueves. 25.04.2024

Las vacaciones en Cancún son una buena oportunidad para disfrutar de un ambiente más agradable, de la playa y de hermosos paisajes. Sin embargo, si buscas una experiencia diferente en Cancún, existe una actividad con la cual tendrás algo para recordar durante mucho tiempo, así que si quieres saber de cuál se trata, no dejes de leer este artículo.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Una de las mejores cosas que puedes hacer, solo o con tu familia es ir a los parques acuáticos, como https://www.dolphindiscovery.com.mx/cancun-islamujeres/cancun-islamujeres-descripcion-locacion.asp, para nadar con delfines en Cancún.

Se trata de una actividad en donde tendrás la oportunidad de pasar tiempo con los delfines bajo la supervisión de un profesional, aunque estos animales son de carácter amable con su trato. Vas a poder abrazarlos, nadar en la barriga de los delfines o dejar que te empujen sobre el agua, algo que nunca olvidarás.

También podrás alimentarlos y tomarte una foto con ellos para que tengas un recuerdo de esta increíble experiencia.

Los cuidadores te hablarán sobre la importancia del cuidado de estos animales, sobre su historia, comportamiento, su alimentación y el hábitat donde viven, esto te permitirá saber más sobre estos animales, los cuales destacan por ser muy inteligentes.

De igual manera, puedes mejorar la experiencia al compartir con otras especies marinas dentro del parque, como los lobos marinos, los manatíes, las rayas y los tiburones, siempre dentro de su hábitat natural y con el acompañamiento de un profesional, de esta manera conseguirás recuerdos maravillosos de tu visita a Cancún.

También ofrecen programas educativos sobre estos animales marinos, esto puede ser muy entretenido si vas acompañado de niños, gracias a que ellos aprenderán más sobre el cuidado de otros seres vivos.

Además, al contar con el acompañamiento de un profesional, las experiencias con los niños serán muy seguras, y cuando se trata de nadar con delfines, será dentro de un espacio controlado y que no supone un riesgo para los más pequeños de la casa.

La experiencia con los delfines variará dependiendo del programa que elijas. Los parques suelen disponer de varias opciones, las cuales variarán de precio dependiendo del tipo de actividad a realizar, siendo la más cara la de nadar con delfines en comparación con los otros animales marítimos.

De igual manera, antes de comenzar con la actividad junto a los delfines, se recomienda el uso de bloqueadores solares que sean biodegradables, gracias a esto cuidarás de tu piel, así como del medio ambiente y de las especies marinas con las cuales interactúes.

Aparte de la orientación y el tiempo que puedes pasar con los delfines, esta experiencia también te permitirá contar con un espacio para relajarte, tendrás restaurantes donde ir a comer a un buffet o disfrutar de una bebida nacional en la barra libre después de pasar tiempo con los delfines.

Además, tendrás un espacio donde guardar tus cosas de forma segura, esto te permitirá disfrutar de los delfines con más tranquilidad. Estas actividades también pueden incluir paseos en bicicletas por senderos fáciles de recorrer, esto te permitirá estar más cerca de la naturaleza.

¿ES SEGURO PARA LOS DELFINES?

La mayor preocupación que suelen tener las personas al participar en estas actividades son las condiciones de vida de los delfines, sin embargo, estos parques acuáticos en Cancún garantizan la mayor calidad en los cuidados de estos y las otras especies marinas que puedes encontrar en sus instalaciones.

No solo disponen de profesionales que conocen todo sobre los delfines, también son alimentados con una dieta balanceada y su hábitat es lo suficientemente espacioso para que naden con tranquilidad. Tampoco son víctimas de maltrato.

Todos estos parques son supervisados rigurosamente por las autoridades competentes y solo los que dispongan de los respectivos certificados pueden ofrecer estos servicios en Cancún.

Para hacer que las vacaciones sean inolvidables, tienes la oportunidad de nadar con delfines en los parques acuáticos de Cancún, de esta manera compartirás con estos animales divertidos e inteligentes, mientras nadas a su lado, los alimentas o los abrazas.

¿Cuál es la mejor actividad que puedes realizar en tus vacaciones en Cancún?
Comentarios