viernes. 19.04.2024

Aunque pueda parecer que regalar una botella de vino es algo muy típico, lo cierto es que contiene un significado elegante, sentimental y siempre es bien apreciado por aquellos que lo reciben. Como se comparte con amigos y/o familiares en momentos especiales, tendrás buenos recuerdos de ello.

Si quieres ir más allá están los vinos personalizados, una gran opción para sorprender a esa persona tan especial para ti o demostrar a tus amigos y/o familiares lo que les importas. Podrás crear tu propio vino y añadir todo tipo de detalles. Ahora que se acerca San Valentín es, sin ninguna duda, el regalo perfecto.

CREA TU PROPIO VINO

Creatupropiovino es una plataforma dedicada a la personalización de este producto, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar regalos para bodas, eventos, empresas, cumpleaños, etc.

Lo primero que tienes que hacer si estás interesado en este regalo original, es seleccionar el tipo de vino y botella. Puede ser tinto, blanco, rosado, espumoso reserva o espumoso rosado reserva. Una vez hayas escogido el que más te gusta, pasarás a personalizar tu etiqueta.

Esta parte es muy importante ya que te da la opción de subir una foto y/o texto y utilizar las predefinidas por la propia plataforma. Si por ejemplo el destinatario del regalo es tu pareja, escoge una buena foto y un texto en el que demuestres lo que significa para ti.

Si lo necesitas, puedes gestionar distintas capas para realizar auténticas obras de arte y aumentar la personalización de tu regalo, no habrá otro igual en el mundo. Si por cualquier motivo no quieres gastar mucho tiempo en crear una plantilla personalizada, también tienes la opción de escoger entre la amplia galería y modificarlas a tu antojo.

Si todo esto te parecía poco, también es posible cambiar el color de la cápsula, desde los más típicos como negro o blanco hasta otros más llamativos, como el verde, amarillo o naranja.

No pienses que recibirás únicamente la botella, esta vendrá acompañada de una caja robusta que impedirá que sufra desperfectos por el camino y la mantendrá a la temperatura adecuada hasta que llegue a tus manos.

Al igual que antes, es posible personalizarla añadiendo textos y/o subiendo la imagen que más te guste. ¿Te imaginas regalárselo a tu madre en su santo o cumpleaños y tomaros una copa mientras recordáis historias de cuando eras pequeño? Esos momentos son los que luego recuerdas durante toda la vida y serán gracias a este fantástico regalo.

Solo falta un "pequeño" detalle, ¡La copa! ¿Dónde si no vas a beberte este vino? Para que el pack esté completo puedes personalizarla y terminar de dejar asombrada a la persona que lo reciba.

Aunque todo este proceso lleva su tiempo, no tendrás que esperar mucho para recibirlo en casa, ya que en un plazo máximo de 48 horas lo tendrás contigo y podrás ver el gran trabajo que se ha realizado.

En Creatupropiovino no solo te facilitan una forma nueva de sorprender a amigos y/o familiares, sino que cuidan todo el proceso desde que reciben el pedido hasta que llega a su destinatario.

Crea tu propio vino
Comentarios