sábado 12/6/21
CONSUMIDORES

Conoce las ventajas de tener un producto con el sello Mascarilla10

La pandemia sigue igual de presente que antes, por lo que no se pueden dejar atrás las medidas de seguridad. Las mascarillas siguen siendo un artículo indispensable, y las de la marca Mascarilla10 destacan entre todas por ser las de mejor calidad y las que brindan máxima protección.

Una chica con la mascarilla puesta
Una chica con la mascarilla puesta

El mundo todavía se encuentra lejos de llegar a la normalidad, pues la situación de pandemia por la Covid-19 no parece terminar pronto. Los españoles comprenden esto a la perfección, por lo que buscan protegerse lo mejor posible frente a esta pandemia que azota al mundo entero. 

También conocidas como tapabocas, tienen una alta eficacia en cuanto a evitar contagios se refiere, sin embargo, cada modelo tiene una calidad diferente, unos son más eficaces que otros. Es importante tener en cuenta esto, pues este accesorio es esencial para comunicarse sin recibir ni transmitir el Coronavirus.

Lo más recomendable es comprar mascarillas de producción nacional, pues esto dará la certeza de que habrán sido fabricadas de acuerdo a los reglamentos y las normativas existentes en el país, logrando así los niveles de protección requeridos. 

Ante la situación actual, el mercado de este producto está en auge, pero entre todas las empresas que las comercializan, hay que destacar sin duda, las mascarillas higiénicas reutilizables de Mascarilla10, que ofrecen garantía total de protección contra el Coronavirus, cumplen con los requerimientos sanitarios establecidos y, además, tienen un diseño atractivo que se puede lucir sin problema con los outfits del día a día.

Mascarilla10 ofrece un producto que está conquistando el mercado español por todos sus beneficios. El proceso de fabricación es de alto nivel, con las últimas tecnologías de producción, además del gran compromiso con el cumplimiento de las normativas, lo que ha hecho que esta sea una de las mejores mascarillas disponibles en todo el país entero.

DOS MASCARILLAS CON CALIDAD INIGUALABLE

Cuando empezó la crisis sanitaria por la Covid-19, se llegó a hablar de un colapso momentáneo en cuanto a la adquisición de mascarillas, debido a la avalancha de compradores. Una vez se convirtió en un accesorio para la vida diaria, se ha llegado a dar incluso la proliferación de distintos modelos, variedad de diseños y un nivel de protección mucho mayor en comparación con los primeros meses de confinamiento, cuando incluso hubo escasez de mascarillas.

El enfoque en la fabricación de las mascarillas se ha visto dividido en dos: algunos se concentran en crear tapabocas con el mayor porcentaje de efectividad contra contagios, mientras que otros prefieren fabricar modelos de mascarillas que luzcan hermosos y puedan utilizarse con outfits elaborados.

Mascarilla10 ha combinado estos dos enfoques, para ofrecer así unas mascarillas atractivas y seguras. De este modo es posible lucir a la moda mientras se tiene la certeza de estar protegidos contra la Covid-19. 

La empresa ofrece dos modelos de mascarillas, para que cada persona elija el que más se adapte a sus necesidades. Cada modelo tiene características técnicas diferentes, ajustándose a los gustos de cada persona, e incluso, se puede elegir entre una gama de colores amplia, para asegurar que se adaptarán al estilo de vestir de cada persona.

El modelo más vendido que ofrece Mascarilla10 es la mascarilla Airnatech Plus, que cuenta con uno de los más altos niveles de filtración bacteriana en todo el mercado. El modelo Airnatech Plus está disponible tanto para adultos como para niños. El porcentaje de protección es del 99,96%, por lo que es bastante difícil que el virus pueda romper el filtro de protección. Esto, acompañado de su precio asequible, hace que no sea sorpresa su gran éxito en el mercado español.

El estilo estético es una de las mejores características de esta mascarilla. Y es que es posible conseguirla en colores comunes, como blanco y negro, pero también con otros tonos más llamativos, como el rosa, granate, azul almirante, gris y demás.

Asimismo, Mascarilla10 también ha colocado en el mercado la mascarilla FFP2 NR. Es un modelo más económico y con un nivel de filtración menor, en este caso de un 95%. Es ideal para aquellos momentos donde hay un menor riesgo de contagio, pero sin embargo, todavía se debe mantener la protección con tapabocas.

Las mascarillas FFP2 NR que ofrece Mascarilla10 destacan por su bonito diseño, en comparación con las de la competencia, que más bien tienen un aspecto simple y pueden ser incómodas. Estas son de mayor calidad, cuentan con colores atractivos y se adaptan de forma óptima a todo tipo de rostro.

¿POR QUÉ ELEGIR MASCARILLA10?

Muchos se preguntarán cuáles son las ventajas de adquirir los productos de Mascarilla10, y lo cierto es que son muchas. Entre algunos de los beneficios que tiene esta empresa, se puede destacar que la mayoría de los materiales para la producción de estos tapabocas, un total del 90% de la materia prima, son españoles.

Esto permite que el precio de las mascarillas sea menor, recibiendo así un producto de calidad con un coste asequible. Además, de esta forma se puede apoyar directamente a la economía del país, algo que como todos sabemos, es bastante necesario en esta época tan dura.

La amplia respirabilidad es otra ventaja de estas mascarillas. En comparación con otras marcas, las Airnatech Plus y las FFP2 NR de Mascarilla10 tienen un 40% más de respirabilidad, todo gracias a un sistema de expansión que permite el paso del aire, siempre protegiendo contra el virus, claro está.

Las certificadoras AITEX y AENOR han confirmado que el modelo Ainatech Plus de Mascarilla10 se puede lavar unas 20 veces, sin que baje el nivel de filtración, lo cual se traduce en unos 100 días de uso aproximado. Las cifras son bastante altas, superando enormemente a los días de uso que tienen las mascarillas de otras marcas.

Además, la fabricación ha sido regulada y optimizada para cumplir con los reglamentos presentes en España. De esta manera, la mascarilla Airnatech Plus cumple con la certificación UNE 0065 2020, mientras que las FFP2 NR cumple con la norma EN 149 CE 0161 o bien la CE 2797, dependiendo del modelo.

En conclusión, todos estos factores son los que han influido significativamente en el crecimiento de Mascarilla10. Poco a poco, esta empresa se está labrando un nombre en el mercado de las mascarillas, pues su innovadora propuesta cada día gana más clientes satisfechos.

Comentarios