jueves. 25.04.2024

Contar con una empresa experta en sistemas de cerramiento es la clave ideal para obtener los mejores productos del mercado, junto a una instalación de calidad. Es lo que conseguimos con cepi.es, que tiene más de 40 años de experiencia en el sector y todos los productos que utilizan para la fabricación de sus sistemas son sometidos a rigurosos controles de calidad, cumpliendo con las normativas correspondientes. 

Su red comercial de atención se sitúa entre España y Portugal, y entre sus productos más destacados, encontramos:  

-   Pérgolas bioclimáticas

-   Cerramientos de cristal

-   Cerramientos plegables

-   Techos fijos y móviles

-   Complementos

LAS VENTAJAS DE LAS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Si tu deseo es sacarle el mayor provecho a la terraza o el jardín, lo ideal es incluir un sistema de cerramiento, y las pérgolas bioclimáticas se muestran como una de las mejores alternativas. La empresa de referencia ofrece diseños personalizados hechos a medida, en más de 500 colores para escoger; además, puede incluir módulos en todo tipo de estructuras, como madera, acero o aluminio, así como también está integrada la iluminación en estructuras o lamas. 

Lo mejor de este sistema es que logra adaptarse a las condiciones climáticas de todas las estaciones del año, ya que está construido con lamas que permiten regular la temperatura naturalmente, así como también proporciona una efectiva protección solar, gracias a sus lamas orientables. 

Otras de las ventajas que obtienes al decidir instalar este tipo de pérgolas es que puedes personalizar por completo el espacio exterior, y convertirlo en un ambiente más acogedor y versátil para usarlo durante todo el año. 

Asimismo, su aislamiento es superior, ya que consigues proteger todo el ambiente de los agentes externos, como lluvia, frío, aire, nieve y calor. Gracias a la gama de diseños disponibles, podrás instalarlas a tu entorno sin dejar de lado un diseño de vanguardia y con excelentes acabados. 

POR QUÉ INSTALAR CORTINAS DE CRISTAL

Las cortinas de cristal son uno de los recursos de cerramiento de espacios más utilizados en la actualidad, gracias a su versatilidad, calidad, resistencia y adaptación a todo tipo de diseños. 

Son todo ventajas, las que obtenemos si decidimos instalarlas en terrazas o jardines, además, se convierten en la opción más acertada si se trata de ganar un poco de espacio interior. 

En resumen, estos son los beneficios que aportan las cortinas de cristal: 

 Obtienes un diseño invisible, gracias a sus innovadores paneles de vidrio y fabricación sin perfiles, así que no tendrás que sacrificar bonitas vistas panorámicas en tu piso o vivienda, si las instalas.

 Eficiencia energética: se pueden incorporar vidrios de control solar que permiten reducir la cantidad de energía que entra en un espacio. Esto se agradece, tanto en invierno como en verano, y se refleja en un ahorro en el pago de la factura de la electricidad. 

-  Podrás aprovechar los espacios exteriores durante todo el año. 

-  Si quieres obtener un poco más de espacio en el interior, instalar estas cortinas puede ser una solución conveniente, ya que son perfectas para ampliar un salón, comedor o dormitorio. 

TECHOS MÓVILES: UN DISEÑO VANGUARDISTA Y PRÁCTICO

Los techos móviles son otros de los sistemas que ofrece la empresa CEPI ®, ya que son muy demandados por los usuarios que desean darle un mayor uso a espacios exteriores sin depender del clima exterior. 

A diferencia de los techos fijos, los móviles presentan la ventaja de que se pueden abrir y cerrar a conveniencia, lo que permite por ejemplo, disfrutar de una terraza durante el invierno, ya que tienen sistemas de aislamiento térmico. Y durante el verano, se puede desplazar toda la cubierta, para disfrutar de un clima más agradable. 

En este sentido, cabe destacar las características del techo móvil modelo TM300, que son las siguientes: 

-   La cubierta móvil es resistente y ligera.

-  Debes escoger de acuerdo a tus exigencias, que puede ser vidrio laminar de 8 mm, panel sándwich o policarbonato. 

-  Es de fácil apertura y puedes elegir entre un sistema manual o motorizado. 

Cómo obtener los mejores servicios de cerramientos para el hogar
Comentarios