jueves 28/10/21
OCIO

Cómo escoger el lugar ideal para un evento inolvidable

Hay momentos importantes en la vida que necesitan celebraciones memorables. Una boda, un bautizo, una comunión, graduación o un cumpleaños, son eventos que muchas personas buscan celebrar por todo lo alto, y para lograr este objetivo, sin duda, uno de los aspectos fundamentales es seleccionar el salón más adecuado.

Elegir el lugar ideal para un evento pasa por considerar algunos factores esenciales
Elegir el lugar ideal para un evento pasa por considerar algunos factores esenciales

Cuando se comienza a planificar todo lo relacionado con un evento, ya sea boda, comunión, graduación o cumpleaños, siempre se piensa en todo lo relacionado con la comida, la música y la decoración, quizás olvidando por un momento que uno de los aspectos fundamentales, de donde parte todo, es la elección del lugar adecuado para la celebración.

¿Cómo elegir el mejor? Se deben tener en cuenta una serie de factores, pero como aspectos que deben estar siempre presentes para todo tipo de evento hay que priorizar que sea un lugar encantador, que esté acondicionado perfectamente para la ocasión, y que sea asequible y cercano.

Un ejemplo de lo que es una excelente alternativa son los espacios que ofrece Valtari Eventos, una prestigiosa finca ubicada en Alhaurín de la Torre, en Málaga. Son cuatro salones que están en edificios independientes, cada uno con su diseño propio, los cuales tienen porches acogedores y están rodeados de hermosos jardines, además de contar con terrazas, cascadas de agua, fuentes iluminadas, parking y zona infantil.

EVENTOS ÚNICOS Y MEMORABLES

Entre las celebraciones que más se realizan en estas mágicas instalaciones están las bodas en Málaga, eventos para los que Valtari pone a disposición un equipo especializado, que tiene como misión acompañar a los anfitriones para que su boda de ensueño salga tal como lo habían imaginado.

Y no solo tiene espacios adecuados para recepciones como tal, sino también incluso para realizar matrimonios civiles, colmados de magia y glamour, con el sonido apacible de una cascada y la iluminación adecuada para la ocasión.

Sin duda, los mejores bautizos y comuniones en Málaga son los que se realizan en estos elegantes y encantadores espacios. Una de sus más ventajosas características es su versatilidad, ya que se pueden hacer reuniones íntimas y también recepciones por todo lo alto, no hay límites.

Tanto el bautizo como la comunión son momentos especiales en los que los protagonistas son los niños, y los padres quieren que todo quede perfecto, porque siempre buscan darles lo mejor. Para lograr este objetivo, Valtari cuenta con el mejor equipo para una organización de manera personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y si se trata de graduaciones en Málaga, también en Valtari son especialistas para este tipo de eventos. Esta finca para celebraciones ofrece diferentes opciones de menú, siempre habrá alguna que se podrá adaptar a las solicitudes de sus clientes.

Cuenta con zona de fiesta y baile, ideales para que los graduandos celebren por todo lo alto la culminación de sus estudios, lo que les habrá costado años de esfuerzo y dedicación.

CLAVES PARA ELEGIR EL ESPACIO PERFECTO

Elegir el lugar ideal para un evento pasa por considerar algunos factores esenciales. En primer lugar, un aspecto que se debe tener en cuenta es la estética, y para esto ya se debe haber definido el estilo de la celebración. El espacio debe estar acorde con la decoración que se haya pensado.

La iluminación es otro factor importante al momento de seleccionar el salón, siempre procurando que tenga una buena conexión con el exterior. Un ambiente con grandes ventanales y bonitas vistas siempre será apreciado por los invitados.

El local debe tener una amplitud necesaria, para que sean cómodas las zonas de paso. Esto va a depender del alcance en cuanto al número de invitados. El sitio debe tener una temperatura agradable, independientemente de la temporada del año en la que se realice la celebración.

Otros aspectos importantes que se deben considerar son: una buena conexión a internet, sobre todo cuando se tratan de eventos corporativos, accesibilidad, acústica excelente, comodidad, que tenga un entorno natural, que sea limpio, buena zona de aparcamiento, que cuente con mobiliario, buenas opciones gastronómicas y asesoramiento personalizado.

Comentarios