viernes. 19.04.2024

La cirugía estética o cirugía plástica ha cobrado importante interés en los últimos años, y es por eso que cada vez más personas buscan cuáles son las mejores alternativas con las que cuentan para mejorar tanto la belleza como la funcionalidad de alguna parte del cuerpo con el que no se encuentren satisfechos. Elegir al especialista es tal vez lo más importante.

LA CONFIANZA ES LO PRIMERO

No solo se trata de solucionar detalles de nuestro cuerpo. Se trata de sentirse bien consigo mismo y, en ocasiones, mejorar la funcionalidad y hasta la salud general del paciente. Por eso, acudir a verdaderos expertos, como el Dr. Joaquín Velázquez, cirujano plástico en Sevilla con más de una década de experiencia y una amplia trayectoria tanto en la formación como en los principales hospitales y clínicas de Sevilla.

Por tanto, resultaría una decisión segura en caso de querer someterse a cualquiera de los principales tratamientos estéticos, sin importar la razón, puesto que recibiría asesoría especializada, estará siempre en las mejores manos y podrá incluso ver cómo quedaría la intervención gracias a la simulación 3D de Crisalix, una de las tecnologías más innovadoras de su campo.

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD, TODO A LA VEZ

Uno de los tratamientos más buscados y por los que más se solicitan a profesionales como el citado es el de rinoplastia en Sevilla, pero que no solo tiene que ver con correcciones estéticas, sino también con una mejora en la funcionalidad, ya que muchas enfermedades y complicaciones para hacer una vida normal pudieran tener su origen en cuestiones que impidan respirar cómodamente.

Al contar con manos especializadas, no solo se asegura la estética -que sea vea bien-, sino también la funcionalidad -que se sienta de maravilla- y la combinación de ambos factores solo están a disposición de los profesionales más capacitados.

SOLUCIONES DE VANGUARDIA

El mundo de la estética y de la cirugía plástica evoluciona notablemente y en periodos de tiempo muy cortos. Por eso, cada día surgen soluciones de vanguardia que producen resultados más interesantes sin apenas riesgos.

En este apartado se puede citar a la blefaroplastia en Sevilla, uno de los tratamientos que ha crecido en demanda últimamente, y que se utiliza para corregir imperfecciones o excesos en los párpados superiores e inferiores.

Comodidad, belleza, vitalidad, y una disminución del cansancio ocular es lo que se logra con intervenciones estéticas como esta.

TRAYECTORIA Y SEGURIDAD

Por la solución que aportan y por lo durable de sus resultados, algunas intervenciones quirúrgicas o decisiones que pasen por la cirugía estética no deben llevarse a la ligera, sino que hay que pensar bien la mejor manera y los mejores profesionales para hacerlo.

Tal es el caso de la liposucción Sevilla, una de las intervenciones estéticas más populares en los últimos años, y que cuando se acompaña con un régimen alimenticio y de salud corporal estable, sus resultados serán visibles durante toda la vida, siendo esa una de las razones de su éxito.

No obstante, es una intervención delicada y que requiere de trayectoria y seguridad por parte del especialista, siendo importante la elección de un buen cirujano plástico.

Sin importar lo que se busque, la cirugía estética está para brindar belleza, confianza, vitalidad y mejoras funcionales en muchas zonas del cuerpo. La elección de un buen profesional, que acompañe desde el inicio y proponga las soluciones más eficaces, es una obligación por parte de los interesados. En Sevilla, uno de los profesionales que a lo largo de estos años ha labrado una trayectoria impecable y una satisfacción generalizada por parte de sus pacientes es el Dr. Joaquín Velázquez, uno de los cirujanos plásticos de referencia en la ciudad, especializado en microcirugía en los mejores hospitales del mundo, y a disposición de todos los que se interesan por realizarse una cirugía plástica con la seguridad de elegir a un gran cirujano.

¿Cómo elegir el cirujano plástico adecuado en Sevilla?
Comentarios