domingo 24/10/21
PROFESIONALES

Cirujanos plásticos y nutricionistas: profesionales de rigor para mejorar la estética

SATSE quiere que hospitales y órganos asistenciales en Cantabria tengan centros de Educación Infantil

Pensar que la estética es un tema exclusivamente concerniente a la vanidad o el orgullo es un error que mina drásticamente el bienestar colectivo. Es prioritario que confiramos a la apariencia física -sin excederse- la relevancia que merece; puesto que estamos hablando de una de las bases sobre las que se sostiene la autoestima y la confianza personal. Estos factores guardan una estrecha relación con la salud emocional y, por ende, resulta crucial encontrar aquellos tratamientos que van a resolver aquellos defectos que tanto condicionan nuestro día a día.

CIRUGÍA PLÁSTICA, RESUELVE TUS COMPLEJOS

La medicina es un ámbito esencial dentro del sector de la salud y, entre las muchas ramas que existen, la cirugía se presenta como uno de los pilares fundamentales. A su vez, esta especialidad cuenta con subcategorías entre las cuales la cirugía plástica se antoja esencial en términos de bienestar emocional. Razón de peso por la que buscar un buen cirujano plástico en Madrid es una acción común a gran parte de la población.

El Doctor Martínez Gutiérrez se ha alzado como una de las grandes eminencias de esta área médica, habiéndo ganado una solemne reputación a lo largo de sus años en activo. La versatilidad de los tratamientos que ofrece, así como los satisfactorios resultados de las intervenciones lo han posicionado en primera línea de mercado, mereciendo todo el interés por parte de quienes buscan resolver algún defecto que, durante años, ha estado perjudicando a su confianza personal.

Entre los servicios más destacados, este prestigioso cirujano se ha especializado en las operaciones de pecho. Aumento mamario, elevación de pechos o reducción son algunas de las operaciones que gozan de una alta demanda en su clínica, tal y como detalla claramente desde su página web: www.doctormartinezgutierrez.com. Sin embargo, no podemos olvidar otros como la cirugía facial -destacando el lifting, la rinoplastia o las intervenciones de oreja-, la corporal -como la cirugía de abdomen o la lipoescultura- y la de reconstrucción -mamaria, de mano o, entre otras, ocular-.

Más allá de la variedad asistencia, cabe mencionar que el Doctor Martínez Gutiérrez goza del aval de las principales instituciones médicas de nuestro país. Forma parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SECPRE), la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO), la Sociedad Española de Oftalmología (SEO) y la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS); siendo agrupaciones de notable presencia en el sistema sanitario. Una garantía de éxito que converge con las opiniones de sus pacientes, quienes destacan el trato cercano y los buenos resultados.

NUTRICIONISTAS A DOMICILIO, CAMBIA TU CUERPO

Mientras que las intervenciones quirúrgicas tienen como meta cambiar el cuerpo de manera inmediata, es necesario matizar que no siempre son necesarias. Bajar de peso es un objetivo de lo más ambicioso que requiere de esfuerzo, determinación y, sobre todo, la ayuda de los mejores nutricionistas. En este orden de ideas, si nos apoyamos en profesionales de la talla de dietistaencasa.es, alcanzar dichas metas dejará de ser una utopía para convertirse en una posibilidad muy cercana.

A pesar de que en internet tenemos acceso a una ingente cantidad de información en torno al tema de la alimentación, cabe señalar que los nutricionistas van mucho más allá de elaborar una simple dieta generalista. Estos especialistas se encargan de crear planes de alimentación con resultados orientados a la durabilidad, velando por la salud del cliente en todo momento. A su vez, estamos hablando de un servicio personalizado destinado a cumplir exactamente las metas de quien los contrata, haciendo planes específicos y altamente productivos.

Así pues, si quieres quitarte esos kilos de más, además de optimizar las funciones vitales del organismo, nada como ponerte en contacto con empresas como la anterior. Estos dietistas brindan un servicio integral que se acomoda a todas las pretensiones, desplazándose al hogar de los clientes con los equipos pertinentes en aras de evitar pérdidas de tiempo innecesaria y, por supuesto, ajustar al mínimo detalle el plan nutricional creado.

Comentarios