miércoles. 24.04.2024

El verano es una época del año perfecta para descubrir nuevas actividades y disfrutar con el deporte. A pesar de que el surf es un deporte que se practica mejor durante el otoño y el invierno, debido a que la intensidad de las olas suele ser mayor, también se puede practicar en verano. De hecho es la época perfecta para que los novatos comiencen a dar sus primeros pasos en olas que les resultarán mucho más fáciles. El campamento de surf Artsurfcamp que se organiza en verano es una fantástica opción.

Entre los muchos planes que podemos escoger, sin lugar a dudas un campamento de surf es una experiencia que nunca olvidaremos. Este campamento lleva organizándose de forma continuada desde el año 2004. Son muchos años organizando con éxito un campamento que está orientado además a todo tipo de personas. Tanto menores, que se lo pasarán en grande disfrutando de un verano diferente, como adultos sin límite de edad que disfrutarán en estos surf camps para adultos. Una ocasión excelente para los mayores para conocer gente y descubrir un nuevo deporte, y para los pequeños para hacer un nuevo deporte y disfrutar del aire libre en el campamento de surf para niños.

UN ENCLAVE PRIVILEGIADO

Este campamento se organiza en un enclave realmente privilegiado. Se trata de la playa de Razo que se encuentra en la provincia de A Coruña. Las condiciones que podemos encontrar y que la naturaleza nos ofrece en este lugar son realmente idóneas para la práctica del surf. Esto lo comenzaremos a experimentar desde el primer momento en el que nos metamos en el agua y veamos cómo comenzamos a progresar y a ponernos encima de la tabla cuando comiencen a llegar las olas.

Además, se trata de una zona de España fantástica para disfrutar del verano ya que vamos a poder alejarnos del calor excesivo que suele hacer en la época estival en el resto de la península. La zona de A Coruña y en concreto en la playa de Razo disfruta de un clima realmente benévolo en verano que no castiga con el calor con el que el resto de España suele contar.

UN CAMPAMENTO PARA RECORDAR

Se trata de un campamento que tiene una duración de 6 días en los que vamos a poder aprender surf y desarrollar nuestras nuevas habilidades sobre la tabla. Pero no solo eso, sino que se trata de un campamento pensado para que los que acudan a él puedan desconectar completamente de su día a día estresante, y puedan conocer a gente que está precisamente buscando lo mismo que ellos.

Hay además muchas actividades paralelas que se organizan en el marco de Artsurfcamp como yoga, senderismo, escalada, tarp surfing, stretching. Todo pensado para complementar la formación en surf y un entorno realmente idílico pensado para que nuestro cerebro pueda relajarse, aprender nuevas habilidades y deportes a su propio ritmo y disfrutar de un verano diferente acompañado de nuevos amigos y amigas.

Campamentos de Surf, la actividad perfecta para el verano
Comentarios