jueves. 28.03.2024

La creación de vídeos para mostrar lo que somos capaces de hacer con nuestro ordenador se ha convertido en una de las principales formas para enseñar a los demás lo que somos capaces de hacer, enseñarles a hacer algo o entretenerles con nuestros vlogs. Es decir, en el mundo laboral o en el mundo académico, la creación de tutoriales o de vídeos de demostración es uno de los recursos más dinámicos. En el mundo de los videojuegos, los gameplay o los vlogs son algo que todos los aficionados quieren consumir, para descubrir nuevas cosas sobre sus juegos favoritos o admirar cómo juegan otros.

Si quieres o necesitas iniciarte en este mundo, deberás hacerlo de manera que tus vídeos tengan un aspecto profesional, o no tendrás ningún crédito ante el público al que te quieres dirigir. Lo mejor es que existe una herramienta de grabación de pantalla y edición de vídeos que te lo pondrá muy fácil y te ofrecerá los mejores resultados de manera sencilla en todos los pasos del proceso. Hablamos de Wondershare DemoCreator. Este software une potencia con una gama de recursos increíble, y siempre con el mayor grado de usabilidad para todo tipo de usuarios. A continuación, te explicamos los 3 sencillos pasos que debes seguir para conseguir muy fácilmente los resultados que deseas.

1. Graba las imágenes de tu pantalla o webcam y el sonido del ordenador o de tu micrófono

El primer paso para la creación de cualquier vídeo es la captura de las imágenes. Con este grabador de pantalla y webcam, podrás hacerlo de la manera más fácil. Por un lado, está la opción de grabar lo que sucede en la pantalla. Es perfecto, por ejemplo, si quieres explicar alguna presentación en diapositivas o hacer algún tipo de tutorial sobre cómo alguien debe operar en su propio ordenador siguiendo tus pasos. Wondershare DemoCreator te permitirá personalizar la captura de pantalla para que obtengas de la manera más sencilla y rápida exactamente lo que quieres grabar.

En lo relacionado con la grabación de pantalla también destaca su modo de grabación mejorado de juego. Podrás captar a la perfección todo lo que hagas en cualquier partida en tu ordenador. Parecerá que está ocurriendo en ese momento.

Otras de las funciones destacadas de este grabador de pantalla gratis es que te permite perfectamente grabar también con la webcam integrada en tu propio ordenador o con una externa. Lo mismo sucede con el sonido. Para grabar audio pc, con Wondershare DemoCreator es posible tanto captar el sonido de lo que sucede en pantalla, como del propio micrófono integrado en tu dispositivo o uno externo.

Durante la grabación podrás marcar los llamados nodos de grabación, para que hacer la edición del vídeo todavía más fácil. Ya tendrás identificados los puntos más importantes de antemano.

recording-screen ok

2. Edita tu material de grabación con efectos dinámicos e interactivos

Si te han sorprendido todas las funciones de grabación de imágenes y sonido de Wondershare DemoCreator, las posibilidades para la edición lo harán todavía aún más. Lo primero destacable es que podrás realizar la edición de las imágenes y del sonido por separado, y cuadrarlos después a la perfección según mejor te convenga.

También son muy destacables otras funciones como el reconocimiento facial o la posibilidad de hacer zoom y panorámica sobre los elementos que aparecen en tu vídeo. Esta última función es perfecta cuando quieres destacar algo que ha aparecido en la pantalla pero que es difícil de encontrar a simple vista.

Cuando llegue el momento de incluir efectos, la lista no puede ser más amplia. Podrás destacar el cursor, insertar anotaciones en las imágenes e incluir una larga lista de stickers. Por supuesto, las transiciones y los cortes también podrás hacerlos con el mejor aspecto profesional.

editor ok

3. Comparte el resultado final o guárdalo en tu ordenador

Tras haber finalizado tu vídeo, el resultado será profesional y llegará el momento de obtener el resultado final. Desde el propio Wondershare DemoCreator podrás compartirlo directamente en YouTube o descargarlo en tu equipo para compartir el archivo con quien tu quieras.

Descubre todas las posibilidades, encuentra más información y prueba Wondershare DemoCreator aquí.

Aprende a editar vídeos y a grabar tu pantalla con resultados profesionales con...
Comentarios