jueves. 25.04.2024

¿Quieres saberlo todo sobre la nueva colección de palas Bullpadel 2021? En este artículo vamos a revisar varias de las nuevas palas de pádel más destacables de esta temporada 2021. Las palas Bullpadel, como todos los años son modelos que cautivan a cualquier jugador, siendo bonitas y con una calidad de fabricación muy Premium. Pues en este artículo conoceremos las palas Bullpadel más importantes, hablando un poco de las cosas que traen y las novedades que encontramos en ellas.

  • Bullpadel Vertex 03: la pala por excelencia de la firma española año tras año. Será la usada por el jugador estrella Maxi Sánchez, también conocido como el “Tiburón”. La Bullpadel Vertex 03 2021, es una de las raquetas de pádel más avanzadas y profesionales que pueden existir. Es un modelo de alta potencia que ofrecerá al jugador más pegador y obsesivo con la pegada ese juego que tanto desea. En cuanto a potencia, es una de las palas de pádel más potentes de este año, sin ninguna duda. Quizás le falte un poco de control, pero enseguida nos haremos a ella. Destaca por su fibra de carbono Xtend Carbon 18K, una composición de 100% fibra de carbono. Una de las novedades este año será la tecnología Air React Channel, que es una construcción del puente que hace a la pala más aerodinámica.
  • Bullpadel Hack 02: Paquito Navrro es el jugador que la lleva a cada competición. Desde 2017, la serie Hack y Paquito Navarro se han hecho inseparables. Esta nueva pala de 2021 nos ofrece un diseño súper elegante y moderno con los mejores materiales que podemos esperar. Las caras se componen por TriCarbon, un nuevo material que usan varias de las palas Bullpadel esta temporada. Su goma es una goma llamada Multieva, de doble densidad para hacer diabluras en la pista. En ella también tendremos las diversas tecnologías que bullpadel ya integra en todas sus paletas de alta gama, como el Custom Weight, Vibra Drive y el sistema Nerve.
  • Bullpadel Vertex 03 CTR: la máxima exponente para control. La pala de Federico Chingotto, uno de los jugadores más prometedores en los últimos años. Esta es una de las palas de pádel con más control del mercado, aunque su tacto sea un poco más duro de lo que acostumbran las palas de control, tendremos una adaptación rápida y luego esto nos vendrá como anillo al dedo. La diferencia principal con la Bullpadel Vertex 03, es su forma y balance, siendo redonda y con un balance centrado. En cuanto a materiales nos encontramos con los mismos, un carbono Xtend 12K, sistema Nerve para un mejor manejo y aerodinámica, un protector Methal Shield en el marco y el sistema de pesos Custom Weight. Si quieres control por encima de todo esta es tu pala.
  • Bullpadel Hack CTR: el control en todo su esplendor en  la serie Hack. Si te gusta el modelo de Paquito Navarro pero lo ves algo potente para ti o más ofensivo, opta por la Hack CTR 2021 para sacar a relucir tus mejores golpes tanto en defensa como en ataque. En materiales y tecnologías tenemos.
  • Bullpadel Vertex 3 Confort 2021: Juan Tello, el jugador con más pegada del circuito World Padel Tour. El “Gato” Tello llevará esta arma la temporada 2021 y se convierte en una de las palas de pádel más buscadas y deseadas por todos, porque además de tener los mejores materiales tenemos una relación calidad-precio brutal para una pala de su gama.
  • Bullpadel Hack Confort 2021: pala de máximo equilibrio de la serie Proline, la alta gama de Bullpadel. Si quieres una pala de tacto medio, buena relación calidad-precio, esta es de las mejores opciones de alta gama que puedes cogerte.
  • Bullpadel Flow Woman 2021: Seguramente la pala de chica más completa, más buscada y mejor calidad-precio de todos los tiempos. Es la pala de la jugadora profesional Alejandra Salazar, la número 1 del mundo actual. Es una de las palas de pádel más completas, fabricada íntegramente por carbono y como no podría ser de otro modo en ella encontramos las tecnologías más avanzadas de la marca. Su forma es híbrida, encontrándose entre redonda y lágrima y su punto dulce es total.
  • Bullpadel Vertex 03 Woman 2021: no podría ser de otro modo, y la serie Vertex debía tener un modelo para jugadoras. Es una pala profesional, avanzada, para jugadoras de nivel experimentado que quieran potencia por encima de control. Su formato diamante nos ofrece un balance alto y una agresividad total en la red. El punto a destacar de ella sería su nueva estética metalizada en color rosa-lila, la cual deja boquiabierto a todo el que la ve.
  • Bullpadel Vertex Avant 2021: es una de las palas Bullpadel que mejor calidad-precio nos ofrece. La forma es diamante y va pensada para el ataque (como todas las palas de pádel en formato diamante). En su fabricación pues podemos ver como es una pala de alta calidad, estando en el pódium de la gama media de la marca española Bullpadel. Es recomendada para un jugador adulto con buen nivel de pádel. Fabricada en fibra de carbono y que incluye una nueva rugosidad 3DGrain que aporta un mejor efecto además de un mayor control en el juego.
  • Bullpadel Wing Avant 2021: esta es otra de las palas Bullpadel más importantes de la gama media. Para el jugador que busque una pala equilibrada, de forma redonda oversize, mucho punto dulce y que le genere tanto potencia como control. Fabricada por Glaphite y Multieva, una goma compacta y con doble densidad que generará buenas sensaciones desde el comienzo.

Todas las palas Bullpadel 2021 son palas de pádel de calidad, aunque tienen un tacto peculiar, son del gusto de la mayoría de jugadores. Los modelos de alta gama, de la serie Hack y Vertex incluyen todos el famoso overgrip Hesacore. Este complemento sin ninguna duda se ha vuelto famoso entre las palas de la firma Bullpadel y muchos jugadores ya no pueden jugar sin él.

Conoce las mejores ofertas y cuál te va mejor con tu estilo de juego y… ¡Lánzate por ella!

Análisis Nueva Colección de Palas de Pádel Bullpadel 2021 por Pádel Ibérico
Comentarios