martes. 04.10.2022
SALUD

Ana María Lajusticia, una marca que destaca dentro del sector de la salud

Cuando se trata de nutrición, existe una marca muy recomendable en el mercado cuyas soluciones en torno al magnesio son de gran utilidad para tener una mejor dieta, lo que puede beneficiar al bienestar y la salud. Además, la misma cuenta con un producto de gran utilidad por los beneficios que su consumo aporta al organismo.

Ana María Lajusticia
Ana María Lajusticia

UNA MARCA RECONOCIDA

La marca Ana María Lajusticia se puede comprar en la tienda online Dietética Central, de esta manera se garantiza obtener productos originales de la marca que ayudan a mejorar la dieta por su aporte de nutrientes esenciales para el organismo.

Esta marca cuenta con varios productos que hacen uso de colágeno y magnesio en sus elaboraciones. Ante la gran variedad de opciones, las personas pueden contar con estos suplementos capaces de mantener en buen estado el cuerpo.

Los productos son elaborados con mucho cuidado, dado que Ana María tiene el título de licenciada en Ciencias Químicas, y estudios en agricultura y alimentación animal. Además, también cuenta con estudios en dietética, enfocada en la bioquímica y la biología molecular, gracias a esto sus soluciones son capaces de tratar de forma efectiva los problemas provocados por una dieta poco equilibrada.

Sus productos son capaces de fortalecer los huesos, mejorar las articulaciones, el aspecto de la piel, reducir el cansancio y la fatiga, conservar la masa muscular y optimizar la síntesis de proteínas en el organismo.

Son muchos los beneficios que pueden aportar al cuerpo, sin embargo, los suplementos se deben consumir en dosis recomendables y no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada, por lo que es importante comer bien y llevar un estilo de vida saludable.

Gracias a esta tienda online es posible contar con un catálogo bastante amplio con los productos más demandados de la marca, con diferentes presentaciones y precios, para que las personas puedan encontrar la opción que más ayude a mejorar el bienestar y la salud de su organismo.

DOS COMPUESTOS MUY ÚTILES

Los productos de la marca están enfocados mayormente en el magnesio y en el colágeno, dado que son compuestos esenciales para el organismo que pueden ayudar en muchas ocasiones.

El magnesio es de gran utilidad, ya sea para mejorar el trabajo mental, ayudar con la formación de neurotransmisores, restablecer la membrana de las neuronas, o mejorar la síntesis de las proteínas, así como para la relajación muscular del cuerpo.

Mientras que el colágeno es una proteína que ayuda a la formación de los huesos, los cartílagos, los tendones o los ligamentos, incluso beneficia a la córnea, la piel o las uñas, dado que repone el desgaste que pueda existir en estas partes del cuerpo.

Ambos componentes se encuentran muy presentes en sus productos, por lo que se garantiza a las personas soluciones eficientes y útiles para mejorar el bienestar de su cuerpo.

UN PRODUCTO ESTRELLA

La marca es bien conocida en el mercado, y tiene muy buenas reseñas por diversos de sus productos. Sin embargo, entre sus soluciones más relevantes se encuentra el citrato de magnesio, el cual es muy beneficioso para las deficiencias de magnesio en el cuerpo, logrando una absorción más rápida y eficaz por parte del organismo.

Los niveles adecuados de magnesio que se pueden conseguir con este producto, ayudan a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas, ya que normaliza algunas funciones cerebrales, provocando relajación en las paredes venosas para disminuir la presión, lo que también favorece a la circulación sanguínea y al sistema cardiovascular.

También ayuda con la relajación y la regeneración muscular, evitando los calambres nocturnos que pueden causar una gran molestia y dolores que pueden afectar a la calidad del sueño; e incluso, sirve para aliviar los problemas causados por el síndrome de las piernas inquietas.

Además, es muy útil para después de los entrenamientos, dado que ayuda a reponerse del esfuerzo con mayor efectividad, mejorando así el rendimiento deportivo. Y aunque su aporte de magnesio es muy bueno para el organismo, se debe tomar bajo recomendaciones médicas.

Comentarios