lunes 29/11/21

No hay lugar del mundo en el que los mejores productos de AliExpress no puedan llegar. Gracias a la tecnología, las ventas a través de Internet siguen aumentando, en especial en estos tiempos de pandemia. Descubre qué ofrece este sitio y por qué ha ganado tanto espacio en Chile.

AliExpress es conocida como una de las más grandes tiendas virtuales de China, ya que permite comprar y vender una gran cantidad de productos. Son millones las opciones que se pueden encontrar en este sitio web, desde productos de higiene personal hasta dispositivos electrónicos, pasando por ropa y calzado. También en esta plataforma virtual es posible encontrar productos del hogar, electrodomésticos, bisutería y mucho más.

Además, AliExpress ofrece a sus usuarios otras ventajas a la hora de comprar y vender, entre ellas rapidez al recibir el pedido, una interfaz sencilla y fácil de usar, precios asequibles, sin limitaciones de pedidos mínimos, importantes medidas de protección para el usuario, ofertas de numerosas marcas, y diferentes formas seguras de pago.

Todas estas ventajas han permitido que más personas accedan a los productos y aprovechen las oportunidades de AliExpress Chile. Mientras tanto, el país asiático se sigue consolidando como una de las potencias en este mercado, en especial, aprovechando el auge que permite la pandemia en cuanto a compras por Internet.

CONOCE CINCO VENTAJAS QUE OFRECE ALIEXPRESS

AliExpress pertenece al grupo comercial Alibaba, considerado un emporio del comercio de bienes y servicios, con millonarios ingresos que lo hacen un competidor muy fuerte de Amazon. De acuerdo con la información difundida por la prensa, el mercado electrónico de China ha superado al de Estados Unidos, y esto se debe a sus numerosas ventajas.

Si quieres conocer los beneficios que ofrece AliExpress, sigue leyendo este artículo. Sin duda, son estas las razones que han hecho que cada vez más personas en Chile compren a través de esta plataforma.

ENVÍO GRATUITO

AliExpress tiene muchas ventajas para sus clientes, entre ellas, está la opción de disponer de envíos gratis, así como envío directo a casa. Así los clientes pueden esperar sus productos en el sitio que deseen sin necesidad de exponerse al contagio con salidas a centros comerciales. Otra de las alternativas de envío que tiene esta tienda online es el envío rápido, con el cual los productos llegan en menos tiempo con un coste adicional.

MILLONES DE PRODUCTOS

La cantidad de productos que es posible encontrar en AliExpress se puede contar por millones. No solo hay diversas tallas y marcas, sino que los precios también son muy variados. Las personas que compran en esta tienda online pueden disponer de diversos presupuestos y adquirir con ellos lo que están buscando con éxito.

AliExpress tiene calzado, ropa y accesorios de hombres y mujeres, herramientas de mantenimiento y reparación, bricolaje, juguetes, dispositivos electrónicos y mucho más.

SISTEMA DE VALORACIÓN Y COMENTARIOS

Una de las formas que ofrece más seguridad a los compradores de esta plataforma es el sistema de valoración de los productos. Esto permite conocer la calidad de lo que se desea adquirir y tomar la decisión comparando entre las distintas ofertas.

La intención de esta plataforma virtual es ofrecer numerosas opciones para que sus clientes se sientan seguros al momento de invertir y se sientan satisfechos al recibir su compra.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Otra de las características de AliExpress, que ofrece seguridad a sus clientes, es la posibilidad de hacer seguimiento a los productos comprados, es decir, los clientes pueden saber dónde está su pedido en cada paso, así como el tiempo estimado de entrega.

PAGO SEGURO Y EFECTIVO

La pandemia ha diversificado también las formas de pago a través de Internet. AliExpress utiliza los más importantes mecanismos para facilitar el pago de los productos, así mismo, el pago no se libera al vendedor hasta que no se haya confirmado la entrega efectiva del producto y en condiciones aceptables.

En definitiva, con todas esas ventajas, AliExpress se ha posicionado en diferentes países, entre ellos Chile. Las personas en este país siguen haciendo sus compras a través de esta plataforma de forma exitosa.

 

Comentarios