lunes 6/12/21

Decorar nuestro hogar es una tarea divertida y gratificante, ya que cuando vemos todo organizado de acuerdo a nuestro gusto y criterio, nos sentimos muy complacidos. En el momento de decorar tu hogar no solo quieres tener todo bellamente dispuesto, sino que además, quieres que todo sea funcional. Y si a esto se le suma la posibilidad de no gastar demasiado dinero, entonces tendremos lo mejor. 

ARMARIOS DECORATIVOS 

Uno de los detalles que se han convertido en una extraordinaria opción decorativa son los armarios. Los puedes ajustar a cada uno de los espacios de tu hogar en los que desees tener orden, y a la vez, dar ese toque especial distintivo.

Una opción que recomendamos para que veas la variedad de diseños es el blog de armarios todoarmarios.net, aquí podrás ver un mundo de posibilidades de gran calidad sin tener que hacer grandes desembolsos de dinero.

Algunos ejemplos de ello:

  • Puedes optar por un armario organizador en color negro modelo Songmics o uno para la ropa con tubo de metal Udear. En ambos casos, tu ropa y lencería se verá perfectamente ordenada; y tienen mucho espacio para que todo quepa correctamente y sea fácil de extraer.
  • Tienes la opción del armario ‘Habitdesign’, de tres cajones o el de dos cajones, modelo low cost. Ambos con un acabado totalmente blanco, ideal para decoraciones minimalistas.

Así como estos modelos, hay muchos más que pueden satisfacer tus necesidades y expectativas de uso.

UN TOQUE DE DISTINCIÓN CON BELLOS PERCHEROS 

Esta pieza no pasa de moda, pues es muy útil y práctica para tener ciertas prendas de vestir que usamos a diario. Es habitual colgar aparte algunas piezas que deseamos quitarnos justo al entrar al hogar, como pueden ser bolsos, carteras, abrigos, sombreros, entre otros. 

También se usan en las habitaciones para colgar la ropa que usaremos al día siguiente; y en el baño es ideal para colgar toallas, batas y otras prendas de uso rutinario. Los percheros vienen en múltiples modelos y todos son decorativos y funcionales. 

Veamos algunos modelos a continuación.

  • Los percheros “burro” con barra superior los puedes obtener con almacenamientos inferiores adicionales, tales como los del modelo Udear. Los puedes encontrar con las varillas en blanco y negro.
  • El tradicional perchero de pie lacado con colgador metálico lo puedes encontrar en el modelo Songmics RCR19W. Como este, también está el Versa Malmö en estilo minimalista, con 6 pinzas o colgadores para ropa.
  • También puedes encontrar el modelo Alvorog y el modelo T-LoVendo 34.9, que trae incorporada su estantería para el zapatero. Ambos son metálicos y muy prácticos.

TODO EN SU LUGAR CON ESTANTERÍAS VERSÁTILES

Las estanterías resuelven muy bien el almacenaje de libros, juguetes, herramientas, etc. Dependiendo del uso que desees darle, vas a encontrar una gran variedad para escoger. 

Aquí presentamos algunos tipos de estanterías que son de las más buscadas para el hogar:

  • La estantería Dibea Modular, es un armario de plástico para varios usos, con 9 compartimentos de 30 x 30 cm. Es muy liviano y fácil de montar.
  • El estante ideal para habitaciones juveniles modelo I-Joy, que permite guardar libros de forma vertical. Su acabado es blanco, por lo que permite lucir todos los elementos que se guarden en él. También es muy decorativo en salones sobrios.
  • Los estantes murales modernos son flotantes y van colgados en la pared. Su material es MDF, con un hermoso acabado blanco brillante.
  • La estantería para almacenaje fabricada con baldas galvanizadas y MDF es muy práctica, y se adapta mejor en áreas del hogar como el garaje, la despensa o el cuarto de herramientas.

Como puedes apreciar, son los detalles los que marcan la diferencia en los hogares. El orden y el buen gusto te distinguen, por eso es ideal que te esmeres en comprar este tipo de accesorios, que además de darte la opción de tener todo impecablemente guardado, también te ofrecen ese toque de elegancia que a todos nos gusta tener.

Los elementos decorativos siempre generan buen aura en los ambientes, así que es determinante que entres en esta onda de confort y de estética, sin gastar mucho dinero. 

 

Comentarios