viernes. 29.03.2024

Fortissio es el resultado de nuestra inmensa dedicación por combinar el aprendizaje y las inversiones de la mejor manera posible.” Este mensaje es de lo primero que los usuarios leen al ingresar al sitio oficial, es una carta de presentación completa, la cual indica que el bróker está en permanente desarrollo, y que tiene como objetivo que puedan invertir usuarios expertos y principiantes.

En esta nota te contamos las principales características de este bróker que brinda una perspectiva diferente a la experiencia de trading mediante una plataforma de próxima generación, intuitiva y fácil de usar.

REGISTRATE PARA COMENZAR A INVERTIR EN FORTISSIO

Fortissio se trata de una marca regulada en la UE que opera bajo la Comisión Helénica del Mercado de Capitales. Por lo tanto, los usuarios tienen a disposición los servicios que vienen con los corredores regulados y que garantizan su cumplimiento de todas las leyes y requisitos financieros. Este bróker cuenta con licencias, máxima seguridad y transparencia cuando se trata de depósitos y retiradas de dinero, aspectos distintivos de su servicio.

“Además de todas las útiles herramientas de comercio online, encontrarás toda la información financiera que necesitas a tu alcance en cualquier momento. Tienes un control total de tu cuenta de comercio en línea, junto con acceso desde cualquier lugar del mundo, un conjunto de herramientas técnicas y de análisis, noticias diarias y actualizaciones del mercado; además de poder hacer un seguimiento de tus órdenes en cualquier momento. Negocia activos exclusivos en cualquier momento y en cualquier lugar.” Esta es la explicación en detalle acerca del servicio que encuentran los usuarios. Una sugerencia muy importante siempre es prestar atención a las autodefiniciones, las cuales buscan resaltar sus principales características para diferenciarse de otros brókers. Cuanto más clara y de fácil acceso es esta información, más fiable es el bróker.

CÓMO ACCEDER A LA PLATAFORMA DE FORTISSIO

Una de las interrogantes que más se hacen los usuarios, tiene que ver acerca del acceso, de las versiones de la plataforma que ofrece el bróker. En cuanto a la versión de escritorio, las críticas de usuarios que ya han realizado operaciones son más que positivas, y destacan la facilidad con la que visibilizan la información, la buena combinación de colores, y la variedad de herramientas comerciales disponibles. Sin embargo, Fortissio destaca su versión móvil de la siguiente manera:

  • “La plataforma PROfit basada en la web es líder en la industria del comercio en línea y se ha convertido en un elemento básico en el mundo de las inversiones. Con herramientas y servicios potentes y flexibles, millones de inversores y agentes de bolsas usan PROfit para operar con divisas, materias primas y acciones a través de CFD.”
  • Se trata de una plataforma de uso muy sencillo, por lo que nadie tendrá problemas en aprender a utilizarla.

Contar con acceso desde la versión escritorio, y también, desde la versión móvil, permite a los usuarios tener acceso de manera instantánea a las últimas noticias financieras de todo el mundo, y por otra parte, los usuarios cuentan con el beneficio de operar con una interfaz avanzada, y que cuenta con una amplia variedad de herramientas de comercio online. Algunas de las más importantes son: análisis diario del mercado, servicios de SMS y calendario económico. “Por último, pero no menos importante, tienes una de las herramientas de investigación más útiles: Autochartist, que te ahorrará tiempo al filtrar grandes cantidades de datos e identificar patrones de gráficos.”

En todo bróker de calidad, es necesario que incluya un equipo de soporte para asistir a los usuarios en cualquier duda o interrogante. Fortissio España cuenta con personal de soporte dedicado, que está disponible las 24 horas del día para ayudar a los inversores. Esta es una ventaja para los traders ya que no existe un horario restringido para recibir asistencia, sino que, pueden recibirla en cualquier momento del día.

  • Los usuarios de Fortissio saben entonces que tienen a disposición alguien disponible para solventar sus dudas, enviar actualizaciones del mercado de divisas y responder a cualquier posible pregunta que puedan tener.

El elaborado conjunto de herramientas de mercado de Fortissio da la opción a los usuarios de contar con las más actualizadas, lo que permite tener la seguridad de poder realizar estrategias de inversión de calidad. Ahora bien, una sugerencia que repetimos siempre tanto a usuarios expertos como principiantes es que siempre deben estar en permanente capacitación. Esto es lo que permite sacar el máximo rendimiento de las herramientas de análisis financiero para comprender mejor la situación actual de los mercados, junto con el rendimiento de los activos.

  • Fortissio cuenta con varias opciones en cuanto a herramientas de marketing, incluidas actualizaciones de mercado y el mercado de divisas, calendarios económicos, alertas SMS y mucho más.
  • Vinculado con esta disponibilidad, los traders que no se sientan confiados acerca de cómo utilizar las herramientas del mercado, tienen a disposición una sesión de formación gratuita con el servicio de atención al cliente con el que cuenta este bróker, para de ese modo, comprender mejor las herramientas del mercado y cómo funcionan.

COMENTARIOS FINALES DE FORTISSIO

En la sección de equipo de soporte disponible en la página web de Fortissio, se deja la siguiente invitación: “Para enriquecer tu conocimiento y sentirte aún más cómodo con el comercio online de CFD, puedes utilizar nuestras herramientas de ayuda siempre que quieras, porque creemos que el comercio en línea rentable es el informado.”

Luego, Fortissio destaca la importante variedad de opciones de formación y capacitación con la que cuentan sus usuarios: “Desde libros electrónicos gratuitos y formación gratuita sobre cómo usar la plataforma hasta un administrador de relaciones personales, ofrecemos numerosos métodos para que adquieras los conocimientos necesarios y empieces tu aventura de forex trading y online trading.”

Invertir en Fortissio es sencillo. Los usuarios tienen a disposición un servicio completo, que apunta al crecimiento de cada uno de sus usuarios, y brinda modalidades de acceso a su plataforma que son muy relevantes para la comodidad de la realización de operaciones de inversión.

4 características del bróker Fortissio
Comentarios